Curso de formación para padres (online y gratuito)

Estamos viviendo un ataque ideológico sin precedentes a la familia, lo cual hace más necesario que nunca educar hijos fuertes ante las embestidas que tarde o temprano van a sufrir. Este es un curso para padres, hijos y todo aquel que quiera crecer personalmente en la virtud, es decir, los hábitos que hacen que uno sea la mejor persona posible. Temas a tratar:

  • El curso repasa las grandes enseñanzas de nuestra civilización occidental, sumado a los últimos descubrimientos de la neurobiología y la psicología para que tengas no solo una buena teoría sino también consejos prácticos para ponerla en práctica diariamente.
  • ¿Cómo forjar el carácter?
  • ¿Cómo crecer en las virtudes?
  • ¿Cómo los esposos pueden trabajar en conjunto para potenciar la educación de sus hijos?
  • ¿Cómo educar a los hijos de acuerdo a su edad?
  • ¿Hijos homosexuales? Cómo sobrellevarlo y ayudarlos a sanar sus heridas [CURSO específico ir AQUI].

Para quienes donen (abajo se explica cómo) se entregará el material/libro del curso y un certificado (Constancia de Habilidad Laboral y/o Diploma curricular), avalado por HOLOS, una institución educativa de México (previa presentación de un trabajo práctico).

REGISTRARSE AL CURSO por medio de una donación o directamente hacerlo personalmente sin registrarse.

DONACIÓN (opciones para todo el mundo, Argentina y México)

Curso de formación para padres (internacional)

Donación para el curso, certificado/diploma y material digital (precio es en dólares, se sugiere un mínimo de 10 dólares). Puede donar más en incrementos de 10.

$10.00

Curso de formación para padres (internacional)

Donación para el curso, certificado/diploma y material digital (precio es en dólares). Puede donar más en incrementos de 15.

$15.00

OPCIÓN DE DONACIÓN PARA ARGENTINA:

OPCIÓN DE DONACIÓN PARA MEXICO:

Curso de formación para padres (México)

Donación para el curso, certificado/diploma y material digital (precio es en pesos mexicanos). Puede donar más en incrementos de 175.

MX$175.00

Curso de formación para padres (México)

Donación para el curso, certificado/diploma y material digital (precio es en pesos mexicanos). Puede donar más en incrementos de 250.

MX$250.00


  1. (SESION 1)
  2. (SESION 2)
  3. (SESION 3)
  4. (SESION 4)
  5. (SESION 5)
  6. (SESION 6)
  7. (SESION 7)
  8. (SESION 8)

36 Comentarios

    1. Espero con ansias el tomar estos cursos, si bien llevo 28 años siendo mamá, uno nunca se recibe; sobre todo mi inquietud está en acompañar de manera mas eficiente a mis dos hijos que ya son padres. Gracias Pablo, porque pensarnos a nosotros mismos nos ayuda a pensar en nuestras próximas generaciones y en legado que pretendemos dar.

      Le gusta a 1 persona

  1. No sólo ataque ideológico, miren esto, vacunación compulsiva.
    Si no nos unimos para que esta ley dictada a principios del año pasado sea derogada
    vamos directo a una tiranía comunista.

    Me gusta

  2. Curso de formación personal (sesión 1)
    ojalá los niños viniesen con un manual………

    Pues si lo hay, el tema es que los neocatólicos lo acepten……

    El áureo libro de Antoniano De la educación cristiana de los hijos.

    mencionado en la
    Encíclica Divini Illius Magistri del Sumo Pontífice Pío XI

    Me gusta

  3. Hola Pablo, me encantó esta primera sesion de curso para padres. Me encantaria inscrbirme, a este curso y al de las 12 reglas, pero cuando coloco el numero en mi whatsapp a pesar de haberlo agregado a contactos, no me permite enviar mensajes, no lo reconoce como whatsapp. Que hacer entonces para inscribirme?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s