Apoyo

Quiero pedirte ayuda para varios proyectos importantes por medio de distintas suscripciones mensuales o donaciones únicas. Debajo encontrarás opciones en dólares, peso mexicano y peso argentino. La familia y nuestra civilización están bajo un ataque despiadado, por lo que he decidido dedicarme a full a formar a toda persona que se contacte conmigo, por medio de mis conferencias 🗣, cursos online 👨🏻‍💻, libros 📖 y redes sociales 📱. También puedes ayudar solo una vez, al final explico


DONACIONES MENSUALES (SUSCRIPCIONES)

Ayúdame con la publicación de artículos ($5 dólares / $100 MX por mes)

Semanalmente publico 2 o más artículos, muchos de los cuales son respuestas a preguntas que me hacen los lectores. Han sido leídos por más de e 1,000,000 de personas. Quienes ayuden de esta forma podrán participar gratuitamente de sesiones de preguntas y respuestas.


Videos en YouTube y Facebook ($7 dólares por mes)

Con esta donación me ayudas a mejorar la calidad de videos que subo a mi canal, sacar más videos y lograr que tengan un alcance mucho más grande. Quienes ayuden de esta forma podrán participar gratuitamente de sesiones de preguntas y respuestas y recibirán una mención especial en cada video que produzca si lo desean.


Publicación de nuevos libros ($10 dólares por mes)

Tengo varios libros más para publicar, los cuales van a hacer muchísimo bien. Incluso para poder imprimir una nueva tirada de mi libro contra la ideología de género necesito sponsors. Quienes ayuden de esta forma podrán participar gratuitamente de sesiones de preguntas y respuestas y recibirán una mención especial en cada video que produzca si lo desean y además recibirán cada nuevo libro que publique dedicado y autografiado.


Ayúdame a realizar conferencias (($25 dólares por mes))

En el 2019 viajé a dar conferencias a 75 ciudades en Argentina, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Canadá. Esto ha significado un costo económico enorme de mi parte y necesito apoyo para poder seguir formando a tantas personas que lo necesitan. Quienes ayuden de esta forma podrán participar gratuitamente de sesiones de preguntas y respuestas y recibirán una mención especial en cada video que produzca si lo desean y además recibirán cada nuevo libro que publique dedicado y autografiado.


Cursos Online ($50 dólares por mes)

Gracias al internet puedo dar cursos sobre filosofía, psicología, política y temas actuales a personas de todo el mundo. Con esta ayuda me permites mantener la plataforma para que pueda dictar clase a 1,000 personas en simultáneo. Quienes ayuden de esta forma podrán participar gratuitamente de sesiones de preguntas y respuestas, recibirán una mención especial en cada video que produzca si lo desean, además recibirán cada nuevo libro que publique dedicado y autografiado y podrán participar de todos los cursos que realizo online.


Formación permanente ($100 dólares por mes)

Estoy en un proceso de formación constante, tomando cursos en universidades, leyendo gran cantidad de libros y artículos científicos, lo cual tiene un gran costo. Quienes ayuden de esta forma podrán participar gratuitamente de sesiones de preguntas y respuestas, recibirán una mención especial en cada video que produzca si lo desean, además recibirán cada nuevo libro que publique dedicado y autografiado y podrán participar de todos los cursos que realizo online.


Ayúdame a cubrir los costos de algunas conferencias ($200 dólares por mes)

Gran cantidad de lugares no pueden cubrir los costos de la conferencia, por lo que muchas veces tengo que solventar todos los costos de transporte, estadía y comida. Con esta donación me permites seguir formando a la gente más necesitada. Quienes ayuden de esta forma podrán participar gratuitamente de sesiones de preguntas y respuestas, recibirán una mención especial en cada video que produzca si lo desean, además recibirán cada nuevo libro que publique dedicado y autografiado y podrán participar de todos los cursos que realizo online.


Donación única en pesos mexicanos

Donación, puede incrementar el monto apretando en las unidades.

MX$350,00

Para quienes quieran donar en efectivo, existen estas opciones: 

Puedes donar lo que puedas, incluso $1 dólar ($60 pesos argentinos), aunque parezca poco ayuda muchísimo ¿quieres hacerlo?

  • Transferencia bancaria: en ARGENTINA hace una transferencia a UALA (CVU: 0000007900273442762487), en USA o Canadá contactarme por privado para número de cuenta. 
  • En EFECTIVO en ARGENTINA: ir a un Rapipago o Pago Fácil, y decir que quieren hacer un pago a UALA. El número de DNI que tienen que dar es 34427624.
  • Por MERCADO PAGO para ARGENTINA:
  • Donar $ 300. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3VjjA6
  • Donar $ 500. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/255vHw
  • Donar $ 750. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3RJ9N6
  • Donar $ 1.000. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/4itPGw
  • Donar $ 1.500. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1F23qn
  • Donar $ 2.000. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/12fWX4
  • En efectivo desde otro país: por Money Gram o Western Union. 

paypaldonar

 

DONAR AHORA