La IDEOLOGÍA de GÉNERO y la DESTRUCCIÓN de la IDENTIDAD en el NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Deconstrucción o destrucción identitaria? Deconstrucción: Este término heideggereano en cierto punto y popularizado por Derrida, pareciera mal entendido con aquella concepción heideggereana de deconstruir la historia de la filosofía para hallar su ser. Digamos, esta manera de re interpretar nuestros valores acordes a los tiempos, siendo más nietzscheanos en este punto.

En cambio esta deconstrucción hoy planteada por el progresismo globalista, el liberalismo de izquierda, y apoyada por la oligarquía financiera parece más cercana a un revanchismo mezcla de marxista y liberal que como siempre tergiversa a su conveniencia, para cobrarse venganza contra la patria, la familia y los valores nacionales.

Pablo, ¿Que opinión te refiere esta deconstrucción o destrucción progresista? ¿Construye identidad o genera individuos individuos sin ella?

2 Comentarios

  1. Muy estimado Doctor Muñoz:
    Acepte mis saludos. Tuve la oportunidad de ver la alegata, bastante monologizada, de la persona esa de españa, que es homosexual, en la que no le dejaba hablar;https://www.youtube.com/watch?v=Q7RVN7LJ0BU .
    Definitivamente, mi más humilde recomendación, es que no acepte ningún supuesto debate o entrevista con activista IDG, sin un moderador. Además, pídale su currículum, sino tienen estudios, no acepte, pues la verdad, como su fina persona, no tuvo la oportunidad de explicar y defender bien sus puntos y luego tuvo que parar el debate, y se vio nublado. Considero y por ello, como un Ph D en Filosofía, le recomiendo de buena fe, que recuerde que no es lo mismo ser un buen investigador, un buen científico y ser un buen sofista argumentador, un buen polemista, que requiere otras habilidades, y demagogia, etc. Por ello, sería muy bueno, que para no dejar el asunto así, en un program como los Ignorantes, con un Jurado, de sus amigos académicos, invite a un debate a ese tipo, invite a Laje y Marquez, quienes son muy hábiles para el debate y así derroten a ese personaje. Pues de lo contrario, el público queda desorientado.
    Esperando que esté muy bien, quedo como su seguro servidor.
    Horacio Francisco Arganis
    Investigador del Dharma College Internacional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s