Ideología de género y educación sexual

A nivel mundial estamos siendo testigos de un debate sobre la educación sexual impuesta en las escuelas, la cual incluye teorías de identidad sexual, de género, igualdad, y lucha por los derechos LGBT.

Es por eso que considero de gran importancia iluminar al respecto, tanto al público general, como a padres, y educadores, e incluso a profesionales de la salud (tanto física como mental). Cuando afrontamos un tema tan delicado como este, es de gran importancia dejar de lado todo prejuicio, y basarse solamente en la ciencia y la medicina, ni más ni menos…

En mi trabajo con niños, jóvenes, y padres de familia, me encontré con casos muy dolorosos de abuso, enfermedades mentales, perversiones sexuales, suicidio y violencia, lo cual me llevó a consultar a especialistas en problemas de desviación sexual e identidad de género. Éstos me guiaron y me introdujeron tanto a directores de instituciones especializadas, como a los científicos y especialistas más importantes en el tema en USA, Canadá, e Inglaterra, países que están siendo testigos de las graves consecuencias de la ideología de género, y de cuyo testimonio tenemos que aprender ante el debate que está teniendo lugar a nivel mundial, y que es manejado por ideólogos ajenos a la verdad científica.

Este artículo es simplemente una introducción a una serie de artículos que voy a publicar aquí, y que resumen un libro en el que he estado trabajando por cerca de 10 años sobre problemas de orientación e identidad sexual (y su imposición por medio de la educación sexual en las escuelas), y que espero publicar prontamente en lengua española. Mi investigación está basada en más de 800 artículos científicos sobre el tema. Los expertos consultados se cuentan entre las autoridades más importantes en el mundo científico en los campos de la genética, psiquiatría, endocrinología, epidemiología, epidemiología psiquiátrica, neurología, neuroinmunología, genética, biología, pediatría, medicina interna, y sociología.

Antes de comenzar, hay que aclarar algo: En primer lugar, lamentablemente se deja de lado a la ciencia en el debate, y en su lugar se problama una ideología totalitaria que no permite otra voz que la propia opinión infundada. Es necesario levantarse y hablar, sin temer las consecuencias. En segundo lugar, la llamada comunidad LGBT es víctima de un número desproporcionadamente alto de enfermedades mentales si la comparamos con el resto de la población, y es por eso que es necesario ayudar al que lo necesite. En tercer lugar, estoy opuesto a cualquier tipo de discriminación y rechazo a aquellos que se consideran LGBT; si esto no fuese así no me hubiese avocado en la tarea de ayudar a muchas personas que padecen algún tipo de flagelo de tenor sexual, exacerbado por la presión ideológica reinante.

Elementos a considerar en el debate:

  • No hay evidencia científica alguna con respecto a la orientación sexual como algo biológicamente innato (la falsa idea de que “nacen así”).
  • La conducta y atracción sexual está asociada con factores biológicos como los genes y las hormonas. Sin embargo, no hay ninguna evidencia biológica que determine que alguien tenga una tendencia sexual distinta a la determinada por los propios cromosomas.
  • Las diferencias en la estructura cerebral entre personas heterosexuales y aquellas que experimentan atracción al mismo sexo son mínimas. Por otro lado, la neurobiología no ha podido demostrar que las diferencias sean innatas. Lo más probable es que se deban a factores psicológicos y al ambiente y conducta personal (el uso de pornografía, por ejemplo, altera al cerebro y al modo de percibir la realidad). Con respecto a la población transexual, no hay ninguna evidencia neurobiológica que fundamente la identificación con un género opuesto.
  • Los estudios más importantes sobre jóvenes que han reportado cierta disfunción en la orientación sexual han concluido que más del 80% de adolescentes que reportan tener orientación al mismo sexo ya no la experimentan más al terminar de crecer.
  • La probabilidad de haber sido abusado sexualmente en la niñez es tres veces más alta en personas que experimentan atracción al mismo sexo. Un reconocido terapeuta de USA me confió que todos y cada uno de los casos que ha tratado en su carrera tenían como raíz algún tipo de abuso, la mayoría de ellos de tipo sexual.
  • Comparados con el resto de la población, aquellos con tendencias no heterosexuales tienen un elevado riesgo de adquirir enfermedades tanto de transmisión sexual como desarrollar problemas mentales.
  • Las personas que se consideran no heterosexuales tienen un riesgo muy algo de depresión, ansiedad, y suicidio (en USA, el 41% de los transexuales se suicida antes de los 35 años, cuando el intento de suicidio no supera el 5% de la población general).
  • El hecho de la discriminación y el estigma puede contribuir a aumentar el riesgo de enfermedades mentales. Sin embargo, ningún estudio ha podido demostrar que el suicidio se deba a algún tipo de “estrés social.” En Canadá, donde se “celebra” públicamente la diversidad sexual, el numero de suicidios es de hecho tan alto o mayor que en lugares donde se discrimina. Muchas veces los medios hacen públicos casos de niños que cometen suicidio después de confesar públicamente su sexualidad. Se acusa inmediatamente a la burla de los compañeros sin demostrar que de hecho existió la burla, mientras se oculta que tales niños estaban en tratamientos hormonales destructivos y que siempre conducen a estados depresivos imposibles de cargar, lo que termina generalmente en tragedia.
  • La hipótesis de que la identidad de género es innata e independiente del sexo biológico, de tal manera que un hombre pueda estar “atrapado en cuerpo de mujer”, o una mujer “en cuerpo de hombre”, no tiene absolutamente ningún fundamento científico, ni hay evidencia alguna al respecto.
  • Las personas transexuales que han sido sometidas a cirugías de “reasignación sexual” experimentan incluso más problemas mentales que antes de el procedimiento. (Voy a publicar testimonios de transexuales que sufrieron terriblemente a causa de tales tratamientos). El número de suicidios en aquellos que hicieron la “transición” es 19 veces más alto que en aquellos que se identifican con el sexo opuesto pero no han procedido a algún tipo de operación.
  • La mayoría de los niños que se identifican con el sexo opuesto (el cual es de un 0.001%) deja de experimentar esta confusión al llegar a la adolescencia o adultez.
  • No hay evidencia científica con respecto al valor terapéutico de intervenciones en niños y adolescentes que atrasan la pubertad o que modifican las características sexuales secundarias. Tampoco hay evidencia de que niños que tengan pensamientos acerca de identificarse con el sexo opuesto deban ser alentados. Es más, el alentar estos pensamientos termina muchas veces en enfermedades mentales y el suicidio.

Es necesario formarse al respecto, ya que nuestros niños están siendo expuestos a ideologías no solamente peligrosas, sino también sin ningún fundamento científico. Cuando se trata de educación sexual, que hablen la ciencia y la medicina. El resto que tome apunte y aprenda.

Por último, voy a desarrollar estos elementos a considerar en el debate a lo largo de varios artículos basados en el libro que espero prontamente verá la luz.

®Pablo Munoz Iturrieta

El presente artículo está basado en mi próximo libro “Ideología de género y educación sexual”. El libro está basado en más de 800 artículos científicos sobre el tema. Los expertos consultados se cuentan entre las autoridades más importantes en el mundo científico en los campos de la genética, psiquiatría, endocrinología, epidemiología, epidemiología psiquiátrica, neurología, neuroinmunología, genética, biología, pediatría, medicina interna, y sociología. También han sido consultados multitudes de personas víctimas de la ideología de género, y sus testimonios trágicos verán por primera vez la luz en estas páginas. A ellos y sus familias van dedicadas estas páginas, porque debemos encontrar un camino para aliviar su sufrimiento.

tapa libro

Donación

Si te gustó este artículo, considera donar $1 dolar para poder mantener el sitio. ¡Gracias!

$1.00

Anuncios

8 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s