Los famosos 112 géneros

Respuesta a: ¿Cuáles son los 112 “géneros” a los cuáles se refirió en su curso sobre ideología de género? (Mercedes Grau, Médica pediatra, Jujuy – Argentina)

Cuando se habla de “género”, no se puede afirmar que es “definido socialmente”, como si no tuviese ninguna conexión con el sexo biológico y fuese totalmente independiente de este. Esta definición de género no es más que una imposición pseudo filosófica y para nada científica del feminismo radical de Simone de Beauvoir (ver artículo), según la cual hay una distinción entre el sexo como designación biológica y el género como constructo cultural. ¿Cuantos géneros se promueven? 112… La ESI, entonces, viene a abrirle los ojos a sus hijos y a enseñar lo que usted tanto ignoró… Un desastre.

Prepárese para la locura, ya que si el género es algo flexible y fluctuante, la lista de 112 géneros posibles va a seguir aumentando

Si no encaja en alguno de estos géneros, siéntase libre de mezclar y combinar sus propios prefijos y sufijos para crear la identidad que le corresponda…

1. Abimegénero: un género que es profundo, intenso e infinito; tiene la intención de parecerse a un espejo que se refleja en otro espejo creando una paradoja infinita.
2. Adamasgénero: un género que se niega a ser categorizado.
3. Aerogénero: un género que está influenciado por su entorno
4. Aestetigénero: un género que se deriva de una estética; también conocido como videgénero.
5. Afectogénero: un género que se ve afectado por los cambios de humor.
6. Agénero: la sensación de ningún género / ausencia de sexo o de género neutro.
7. Agéneroflujo: Es en su mayoría un agénero, excepto que tiene pequeños cambios hacia otros géneros haciéndolos demigéneros (debido a la constancia de ser agénero)
8. Alexigénero: un género que es fluido entre más de un género pero el individuo no puede decir lo que esos géneros son.
9. Aliusgénero: un género que se retira de las descripciones y directrices de género comunes.
10. Amaregénero: un género que cambia dependiendo de la persona de la cual se está enamorado.
11. Ambigénero: se define como la sensación de tener dos géneros simultáneamente sin fluctuación; pretende reflejar el concepto de ser ambidiestro pero solo en términos relacionados con el género.
12. Ambonec: se identifica como hombre o mujer pero no al mismo tiempo.
13. Amicagénero: un género que cambia dependiendo del amigo con quién esté.
14. Andrógino: a veces se utiliza en el caso de “presentación andrógina”; describe la sensación de ser una mezcla de las cualidades tanto del género masculino y femenino (y algunas veces neutras).
15. Anesigénero: sentirse en un determinado género pero con la sensación de estar más cómodo identificándose con otro.
16. Angenital: un deseo de estar sin características sexuales primarias, sin ser necesariamente sin género; se puede ser tanto angenital como identificarse como cualquier otro género junto.
17. Anogénero: un género que se desvanece dentro y fuera, pero siempre vuelve a la misma sensación.
18. Anongénero: un género que es desconocido tanto para usted como para otros.
19. Antegénero: un género proteico que tiene el potencial para ser cualquier cosa, pero es sin forma y sin movimiento. Por lo tanto, no se manifiesta en ningún género en particular.
20. Anxiegénero: un género que se ve afectado por la ansiedad.
21. Apagénero: un sentimiento de apatía hacia los géneros que no conducen a ir más allá.
22. Apconsugénero: un género donde se sabe lo que no es pero no lo que es; el género se esconde de usted.
23. Astergénero: un género que se siente brillante y celestial.
24. Astralgénero: un género que se siente conectado con el espacio.
25. Autigénero: un género que sólo puede ser entendido en el contexto de ser autista.
26. Autogénero: una experiencia de género que es profundamente personal, con uno mismo.
27. Axigénero: cuando una persona experimenta dos géneros que se sienten en extremos opuestos de un eje; un ser agénero y otro ser de cualquier otro género; estos géneros son experimentados uno a la vez sin superposiciones con el tiempo y en una transición muy corta.
28. Bigénero: la sensación de tener dos géneros a la vez o de manera alternada; por lo general es usado para describir la sensación “tradicionalmente masculina” y la “tradicionalmente femenina”, pero no necesariamente.
29. Biogénero: un género que se siente conectado con la naturaleza de alguna forma.
30. Blurgénero: la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos juntos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de género pelusa.
31. Flujo Chico: cuando uno se siente varón la mayor parte del tiempo pero esa identidad fluctua.
32. Burstgénero: género que se presenta en momentos de gran intensidad de sentimientos y rápidamente se desvanece de nuevo a su estado original.
33. Caelgénero: un género que comparte cualidades con el espacio exterior o tiene la estética del espacio, estrellas, nebulosas, etc.
34. Cassgénero: la sensación de un género es poco importante para usted.
35. Cassflujo: cuando el nivel de indiferencia hacia su sexo fluctúa.
36. Cavusgénero: para las personas con depresión; cuando siente que uno de los géneros no está deprimido mientras que el otro si lo está.
37. Cendgénero: cuando su género cambia entre uno y su opuesto.
38. Ceterofluido: cuando se está ceterogénero y sus sentimientos fluctúan entre masculino, femenino, y neutro.
39. Ceterogénero: un género no binario con sentimientos específicos de masculinidad, feminidad o neutralidad.
40. Cisgénero: la sensación de ser el género que se le asignó al nacer todo el tiempo (asignado masculino / sentimiento masculino).
41. Género Nublado: un género que no puede llegar a la realización plena o a verse claramente debido al trastorno de despersonalización /desrealización de la persona.
42. Collgénero: la sensación de tener demasiados géneros al mismo tiempo como para describir cada uno.
43. Colorgénero: un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, y emociones que las tonalidades y/u objetos asociados con ese color produzcan; se puede utilizar como rosado-género, azul-género, amarillo-género.
44. Comogénero: cuando se sabe que no es cisgénero pero que se ha acomodado al género asignado por el momento.
45. Condigénero: un género que sólo se siente durante ciertas circunstancias.
46. Deliciagénero: Viene de la palabra latina “Delicia” que significa “favorito”. Es decir, la sensación de tener más de un género simultáneamente pero prefiriendo el que se adapte mejor.
47. Demifluido: la sensación de tener un género fluido a través de todos los demigéneros; la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
48. Demiflujo: la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
49. Demigénero: un género que es en parte un género y en parte otro.
50. Domgénero: tener más de un género pero uno de ellos es más dominante que los demás.
51. Duragénero: de la palabra latina “Dura” que significa “larga duración”, siendo una subcategoría de multigénero en el cual un género es más identificable, duradero y destacable que el resto de géneros.
52. Egogénero: un género que es tan personal a su experiencia que sólo puede ser descrito como “usted”.
53. Epiceno: usado a veces como sinónimo del adjetivo “andrógino”; el sentimiento de sentirse teniendo o no características de ambos o cualquiera de los género binario; a veces se usa para describir los individuos masculino femeninos.
54. Espigénero: un género que se relaciona con ser un espíritu o existir en un plano superior o extradimensional.
55. Exgénero: la negativa pura y simple para aceptar o identificarse con, sobre o alrededor del espectro del género.
56. Existigénero: un género que sólo existe o se siente presente cuando se piensa al respecto o se hace un esfuerzo consciente para notarlo.
57. Femfluido: ser fluctuante o tener sentimientos de género fluidos que se limitan al género femenino.
58. Femgénero: un género no binario que es de naturaleza femenina.
59. Flujo fluido: la sensación de ser fluido entre dos o más géneros que también fluctúan en intensidad; una combinación de género fluido y género flujo.
60. Gemigénero: tener dos sexos opuestos que funcionan en conjunto, siendo ambos fluido y flujo.
61. Género vacío: un género que sólo puede ser descrito como un espacio en blanco; cuando el género se pone en duda, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco.
62. Género corriente: un género que es fluido entre sentimientos infinitos.
63. Género fluido: la sensación de fluidez dentro de su identidad de género; sintiendo un género diferente a medida que pasa el tiempo o según cambien las situaciones; no restringido a cualquier número de géneros.
64. Género flujo: la sensación de que tu sexo fluctúa en intensidad como el género fluido pero entre un género y un agénero.
65. Género pelusa: acuñado por lolzmelmel; la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de blurgénero.
66. Género neutral: la sensación de tener un género neutro, ubicado en algún lugar entre masculino y femenino o un tercer género que está separado de los binarios; a menudo se combina con neutrois.
67. Género punk: una identidad de género que se resiste activamente a las normas de género
68. Género queer: originalmente utilizado como un término general para los individuos no binarios; se puede utilizar como una identidad; describe un género no binario, independientemente de si la persona tiene una inclinación masculina o femenina.
69. Género embrujado: un género en el que uno se siente intrigado o fascinado por la idea de un género en particular pero no es seguro que en realidad lo sienta.
70. Flujo Chica: cuando uno se siente principalmente femenina la mayor parte del tiempo pero experimenta fluctuación en la intensidad de esa identidad femenina.
71. Género Cristal: un género que es muy sensible y frágil.
72. Género Destello: una que brilla débilmente, género vacilante
73. Género Gris: tener un género que está en su mayoría por fuera de los binarios pero es débil y apenas se puede sentir.
74. Girogénero: cuando se tienen múltiples géneros pero ninguna comprensión de los mismos.
75. Género Sanador: un género que al ser reconocido, trae mucha paz, claridad, seguridad y creatividad a la mente del individuo.
76. Heliogénero: un género que es cálido y quema.
77. Hemigénero: un género que es mitad de uno de los géneros y mitad de otro; una o ambas mitades pueden ser géneros identificables.
78. Horogénero: un género que cambia con el tiempo pero su sentimiento principal se mantiene igual.
79. Hidrogénero: un género que comparte cualidades con el agua.
80. Imperigénero: un género fluido que puede ser controlado por el individuo.
81. Intergénero: sensación de un género que se ubica en algún punto del espectro entre masculino y femenino; Nota: no confundir con intersexual.
82. Juxera: un género femenino similar a una chica pero en un plano separado y fuera de sí.
83. Libragénero: un género que se siente agénero pero tiene una fuerte conexión con otro género.
84. Magigénero: un género que es en su mayoría un género pero con un residuo de algo más.
85. Mascfluido: Un género que tiene naturaleza fluida pero limita sólo en los géneros masculinos.
86. Mascgénero: un género no binario que es de naturaleza masculina.
87. Maverique: tomado de la palabra rebelde; la sensación de tener un género que está separado de la masculinidad, feminidad y neutralidad pero no es agénero; una forma de un tercer género.
88. Género espejo: un género que cambia para adaptarse a las personas que le rodean.
89. Molligénero: un género que es suave, sutil y tenue.
90. Multigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el omnigénero.
91. Nanogénero: sentir una pequeña parte de un género pero el resto es algo más.
92. Neutrois: la sensación de tener un género neutro; a veces la falta de género que lleva a la sensación neutra.
93. No binario: originalmente un término general para cualquier género fuera de la binaria de cisgéneros; se puede utilizar como una identidad individual; de vez en cuando se utiliza junto a géneroqueer.
94. Omnigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el poligénero.
95. Oneirogénero: acuñado por un anónimo. “Ser un agénero pero tener fantasías o sueños siendo de un género determinado sin la disforia o el deseo de ser de ese género en el día a día”.
96. Pangénero: la sensación de tener todos los géneros; esto se considera problemático por algunas comunidades y por lo tanto, se utiliza como concepto de poder relacionarse de alguna manera con todos los géneros en lugar de contener todas las identidades de género; sólo aplica para los géneros de su propia cultura.
97. Paragénero: la sensación de estar muy cerca de la categoría de un género pero no poder sentirlo plenamente debido a la existencia de algo distinto.
98. Perigénero: identificarse con un género pero no hasta el punto de tomarlo como su género.
99. Polygénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con multigénero y omnigénero.
100. Proxvir: un género masculino similar al chico pero en un plano separado y fuera de sí.
101. Quoigénero: la sensación de que el concepto de género es inaplicable o sin sentido para uno mismo.
102. subgénero: principalmente agénero pero con un poco de otro género.
103. Surgénero: un género definido 100% pero con algo más de otro género que se añade por encima de este.
104. Sistemgénero: un género que es la suma de todos los géneros dentro de un sistema múltiple o medio.
105. Tragénero: un género que se extiende a lo largo de todo el espectro de géneros.
106. Transgénero: cualquier identidad de género que trasciende o no se alinea con su género asignado o con la idea de género que tiene la sociedad; la sensación de estar en cualquier género que no coincide con su sexo asignado.
107. Trigénero: la sensación de tener tres géneros simultáneos o fluctuantes.
108. Vapogénero: una especie de género que se evapora como el humo; puede ser visto como algo trivial pero una vez que se trata de profundizar, este desaparece y se queda uno sin género, sólo diminutas briznas de lo que se pensaba que era.
109. Venngénero: cuando dos géneros se solapan creando todo un nuevo género a similitud de un diagrama de Venn.
110. Verangénero: un género que parece cambiar en el momento en que se identifica.
111. Vibragénero: un género que suele ser un género estable pero de vez en cuando cambia o fluctúa antes de estabilizarse de nuevo.
112. Vocigénero: un género que es débil o hueco.


 

Artículos importantes sobre la ESI y la Ideología de Género:

54 Comentarios

  1. A medida que avanzás en la lista, la sensación de psicopatía que emana es apabullante… y hasta divertida. Debo ser del 113: Bromagénero.
    Lo curioso es que no podés ser simplemente hombre o mujer.

    Me gusta

    1. Me parece una total contrariedad el que no añadan el genero con el que yo me identifico el cual es M-48A5E2, modernizados con un motor diésel Continental AV-1790-2A de 760 CV, cañón M-68 de 105 mm,1​ dirección de tiro electrónica Hughes Mk.7, cámara termográfica y telémetro láser. En fin hipocresía…

      Me gusta

        1. Che,si yo me quiero percibir como una ventana yuxtapuesta en una casa de treinta y cinco(35) pibes de 25 años y el veinticincoavo es ingeniero industrial de marionetas de lana única y exclusivamente de ovejas,y además tiene una mansión de 3000 m. cuadrados con cinco ventanas,porque no me ponen ese tipo de seudo-género en esta lista?

          Me gusta

    2. Hola, dónde puedo encontrar la parte legal de esto, osea, dijeron que la ONU creo estos géneros y necesito un decreto o algo pues en mi colegio todos son defensores de esto y yo me opongo pero necesito una información concreta. Gracias

      Me gusta

  2. Que locura!! porfavor en mi vida me imagine leer tantas pavadas carentes de racionalidad, una estupidez! biologia 0. Genero humano, sexo femenino masculino.eso seria todo porque la complican? si quieren hacer con sus vidas lo que quieran cuando sen mayores,perfecto, pero no pretendan que todos apoyemos semejante degeneramiento, carente de toda logica y moral, lejos de Dios el ser humano se corrompe, esta es la prueba, un espanto

    Me gusta

    1. pero chupame la pija con dios y todos esos argumentos estúpidos hermana, la que no tiene biología acá sos vos porque si hablamos de sexos son 3 (femenino, masculino e intersexual) y que hables sin saber diferenciar género de sexo es simplemente idiota. Un espanto vos, nadie está tratando de que seas un género al que no querés ser, simplemente pedimos ser aceptades, si no podés entender eso y no tenés un mínimo de empatía no comentes porque la verdad que no estás ayudando a nadie, solamente propagás odio y asco.

      Me gusta

      1. Se amigue tetal acuerde cen tu cementerie, el lengueje inclusive es muy empertante pere que el gobierne homofobo machista patriarcal ne nes oprima, mi sexe es intersexual cen atreccién hacie les ballenes (sey hidrogenero) y tembien quiero tener un pece de respete perque el gobierne machista homofobo opresor nos eprime y les mujeres mueren tode el tiempe a cause de que nedie dice nede en contra del gobierne ;-; aakira uwu ¿porque se obsesionan tanto con nombres japoneses? dejen la pendejada que sean el genero que sean nunca escaparas ni de latinoamerica ni de Chile JAJAJAJAJ, para eso hay que estudiar, en vez de estar pensando en que tipo de genero son, una total falacia las feministas chilenas, piden respeto y aceptación pero se la pasan insultando a todos quienes no comparten sus ideas, das cringe amiga xd

        Me gusta

  3. Yo me autopercibo como un alien dentro de un tanque de la tercera Guerra Mundial que, en vez de atacar a sus enemigos, decidió crear su clan de entes uniformados con logos de los teletubbies y, en vez de disparar con proyectiles que gran calibre, sale de mi cañón autibipapia con corazones llenos de brillantina y mucho amor.
    ¿Qué genero soy? Yo le diría AlienTercerGuerraTanqueTubbiePapiaBrillante.

    Me gusta

  4. hola, queria dejar mi recomendación ya que he leido los 112 generos pero no me siento identificado con niguno, tampoco soy agenero porque me identifico con uno propio y no veo muy inclusivo que no hayan agregado mi genero que es Taladro Percutor Eléctrico 10 Mm 600 W Bauker pagalo en 12 cuotas de 8990, me parece una total ofensa y un descriterio, deberian bajar a todos esos machitos obra del patriarcado y funarlos por no poner mi genero, gracias

    Me gusta

  5. JAJAJAJA, la estupidez del Ser humano….Ahora inventen el sexo con el Coronavirus….La Onu un grupo de imbéciles que quieren gobernar a otros que aceptan sus perversiones.

    Me gusta

  6. Me parece una falta de respeto que esto sea así, debería de caeros el pelo y quedaros calvooooos. Yo me siento libre y me identifico como un banco de un parque tan bonito y tan misericordioso.

    Me gusta

  7. La verdad me parece una falta de respeto que no pongan con lo que yo me identifico, alto machito asqueroso heteropatriarcal, quisiera que pongan como me identifico,osea Como un helicóptero del sur de Marruecos con un motor diésel de alta gama m-670 8W para los combatientes de 1831

    Me gusta

  8. Yo soy un chico transexual y déjenme decir que esta es la mayor estupidez que he leído en mi via, ¿Colorgenero? ¿Caelgenero? ¿Que son esas mierdas? Para el que creó esto ¿De donde sacaste semejantes pavadas?

    Me gusta

  9. Yo me siento excluido, por que acá no pusieron mi genero, ya que yo me identifico con un tamal mal envuelto quemado dulce con carne de cuy medio crudo que lo vendió una señora tamalera en una bolsa de plástico a un hombre borracho que de camino a su casa se le rompió su botella de cerveza, mi genero se llamaría Tamalmalenvueltoquemadodulcecarnecuycrudoseñoratamaleraerabolsaplásticoborrachocaminocasabotellacervezarotagenre.

    Me gusta

  10. Esto está muy mal, yo me identifico con un avión Yakolvev yak-15 diseñado por la unión soviética modelo 1946 con cuatro turbinas con retroalimentación a base de energía nuclear, aunque algunas mañanas me despierto como un submarino U-boots diseñado por el gran almirante Karl Dönitz durante la segunda guerra mundial, por favor agreguen este género o me voy a sentir ofendido

    Me gusta

  11. Hola, estuve investigando al respecto, dicen que eso lo dio la ONU, pero resultó ser falso, saben dónde fue acuñado eso de los 112 géneros? Saludos desde Perú

    Me gusta

  12. me parece muy heteropartiarcal, porque me tome el tiempo para leer esto y no esta mi género. me parece una falta de respeto que no este el género con el que yo me identifico, el cual sería topadora caterpillar 793d mining dump truck 625 toneladas de peso bruto de operación, carga útil de 345 toneladas, longitud total 14, 530 m y una potencia de 3599 CV (3550 hp) únicamente supera al modelo 797B en potencia de motor, con 3700 CV (3650 hp) frente a los 3599 CV del Caterpilar.

    Me gusta

  13. Me siento totalmente ofendido con este artículo porque mi genero no se encuentra el cual sería: tome agua de uwu que ewe le dió porque iwi fue a comprarle agua a owo para hidratarse pero llegó 0w0 y lo amenazó diciendole que 6w6 estaba deshidratado hace 2 días entonces 7w7 agarró y dijo: tomate el agua de la acequia rompe pija del orto. días después, comí un pastel de 9w9 porque lo había comprado en la tienda de TwT y cuando se llevo el pastel a la casa, llegó qwq y le dijo: ¿me ayudas a encontrar a pwp? entonces él acepto y encontraron a pwp y le dijo: gracias por ayudarme a encontrar a pwp. 9w9 fue a mi casa a visitarme y me dijo que le gustaba un señor llamado 1w1, entonces yo le dije que lo viera. fue a verlo y al final era un aborto de ballena mal cogido opresor viejo verde choto trolo y de paso puto. 8w8 me visitó por el incidente de 9w9, le dije que no se preocupara, que no le iba a pasar nada, al final, 1w1 nos mató a todos, ahora soy un fantasma. el que escribió esto se llama ;w; y tiene un hermano que se llama -w- y tiene un hijo que se llama >w<. Mas un caza de guerra ruso Sujói Su-57 con dos motores a reacción, de capacidad furtiva, multirrol y de quinta generación con tecnológica del MiG-29 y del Su-27.

    Me gusta

  14. A mi me parece que este articulo ayuda mucho a darse cuenta todos los généros que nos rodean.
    Para todos los que no esten de acuerfdo:
    Ahorrense sus comentarios y vayan a llorarle a su mama por que no saben lidiar con cosas tan simples.

    Me gusta

  15. Hola, dónde puedo encontrar el link que diga que esto fue creado en la ONU. También quiero que me ayuden esn esto, en Ecuador la UNESCO da cursos de queer y quiero saber qué juega la UNESCO en todo esto de la idg. Gracias

    Me gusta

    1. fue creado en una de las oficinas de la ONU por Vitit Muntarbhorn, un abogado que ocupó el cargo de Experto Independiente en Orientación Sexual e Identidad de Género de la ONU, y dejó ese cargo en 2017. La ONU se lavó las manos cuando se armó un escándalo con la lista

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s