Curso de Geopolítica (online y gratuito)

Vivimos un momento histórico, social y político en el que todo lo sólido se resquebraja, en el que el mundo que habitamos está cambiando de manera acelerada y, con él, el orden mundial que conocemos. En este contexto de lucha por cimentar un nuevo orden mundial, la geopolítica vuelve a estar de moda, aunque nunca se haya ido. Por eso me pareció importantísimo ofrecer un curso de geopolítica para discernir lo que está ocurriendo a nivel mundial.

Para quienes donen (abajo se explica cómo) se entregará el libro del curso y un certificado (Constancia de Habilidad Laboral y/o Diploma curricular), avalado por HOLOS, una institución educativa de México (previa presentación de un trabajo práctico).

Temas (entre otros):

  • El concepto de geopolítica y geoestrategia.
  • Cómo funciona el mundo.
  • Los principios inmutables de la geopolítica como ciencia.
  • El estado como un ser vivo.
  • El papel de los intereses permanentes del Estado y las clases dominantes.
  • La creación de (falsos) enemigos por los medios de comunicación
  • La guerra de las ideas
  • Las guerras proxy (intervenciones indirectas por actores aliados)
  • Estrategia
  • El dominio financiero, económico, cultural y mediático.
  • La lucha por un nuevo orden mundial.
  • Errores frecuentes en la geopolítica.

Este es un curso ideal para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la geopolítica, asimismo como para interesados en las ciencias políticas, relaciones internacionales, economía, estrategia y defensa, filosofía y padres que no saben cómo lidiar con sus hijos adolescentes (porque en cuanto les cuenten a sus hijos lo que están aprendiendo, estos se van a apasionar y se van a ganar un amigo 😂).  

El curso está basado en el libro “Así se domina el mundo: Desvelando las claves del poder mundial”, del General Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor de España, asesor militar del Parlamento Europeo y partícipe en tres misiones en Bosnia-Herzegovina (UNPROFOR, SFOR y EUFOR). 

DONACIÓN PARA TODO EL MUNDO:

INSTAGRAM CURSO DE GEOPOLITICA

Curso de Geopolítica (internacional)

Donación para el curso, certificado/diploma y libro (precio es en dólares, se sugiere un mínimo de 10 dólares). Puede donar más en incrementos de 10.

$10.00

OPCIÓN DE DONACIÓN PARA ARGENTINA:

  • Transferencia bancaria en Argentina: en ARGENTINA hacer una transferencia a UALA (CVU: 0000007900273442762487). Enviar FOTO de comprobante.
  • Mercado Pago en Argentina (enviar FOTO de comprobante):
  • Donar $ 500http://mpago.la/255vHw
  • Donar $ 750http://mpago.la/3RJ9N6
  • Donar $ 1.000http://mpago.la/4itPGw
  • Donar $ 1.500http://mpago.la/1F23qn
  • Donar $ 2.000http://mpago.la/12fWX4
  • En efectivo en ARGENTINA: ir a un Rapipago o Pago Fácil, y decir que quieren hacer un pago a UALA. El número de DNI que tienen que dar es 34427624. Enviar FOTO de comprobante.

OPCIÓN DE DONACIÓN PARA MÉXICO:

INSTAGRAM CURSO DE GEOPOLITICA

Curso de Geopolítica (MEXICO)

Donación para el curso, certificado/diploma y libro (precio es en pesos mexicanos, se sugiere un mínimo de $150 pesos). Puede donar más en incrementos de $150.

MX$175.00


Únete a 94.278 seguidores más

35 Comentarios

  1. GRACIAS PABLO
    BUENAS TARDES NOS CONOCIMOS VIRTUALMENTE
    EN EL COLOQUIO CON ARTURO SEGOVIA Y OTROS
    AGRADEZCO TU DISPONIBILIDAD PARA COMPARTIR
    EN AQUEL COLOQUIO AMBOS ESTUVIMOS DE ACUERDO EN LA FORMACION
    Y ESO ES LO QUE TU NOS ESTAS AYUDANDO
    SALUDOS

    Me gusta

  2. Buenas tardes. Acabo de registrarme y no he recibido respuesta. Quiero donar los diez dólares, pero en el registro no me salió esa opción. ¿Como puedo hacerlo y a la vez estar seguro que estoy inscrito.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola, deseo tomar el curso de geopolítica pero no tengo celular para registrarme mediante whats app, podría hacerlo por correo electrónico❓Gracias.

    Me gusta

  4. De mi mayor consideración viste considerando el privilegio de rearme de los propósitos para la captación y curso del geopolítica quiero saludarle y agradecerles las relaciones y Bienvenido a todo lo que concierne las nuevas estrategias políticas o geopolíticas de estos nuevos cambios de gobierno Mi nombre es Walter Hugo silvero estamos en contacto Muchas gracias Dios le bendiga

    Me gusta

  5. ay Pablo por favor si lo que explicaste en el vivo es geopolítica entonces la geopolítica es del diablo.
    Es subyugar a las naciones para quitarles sus recursos a través de la deuda eterna.

    Me gusta

    1. que buen libro ese de John Perkins! para entender cómo se manejan muchas cosas en el plano económico. La geopolítica explica y ayuda a entender cómo se manejan las cosas. Creo que no entendió el punto….

      Me gusta

  6. Buenas noches Doctor Muñoz;
    Mi nombre es Flavio Longa y tengo 16 años. Quisiera saber por donde podría ponerme en contacto con usted; dado que quisiera saber si el curso de Geopolítica todavía está activo, si es factible aplicar para obtener el certificado, así como otras consultas referentes al curso puesto que estoy interesado en tomarlo.
    Quedo atento a su respuesta; gracias.

    Me gusta

  7. Buenas tardes Doctor Muñoz;

    Soy Flavio Longa nuevamente. Quisiera saber si pudo recibir el mensaje que le envié el día 17 de enero,
    Quedo atento a su respuesta; gracias.

    Me gusta

  8. Es de vital importancia crearse una visión del mundo que nos rodea. Se hace imprescindible armar una estrategia geopolítica si es intención de algunos el constituir un nuevo gobierno y un nuevo sistema social, económico y político. Soy cubano y creo que los patriotas que están intentando cambiar el curso de la sociedad a la que pertenezco debiesen recibir educación general integral, dentro de ese programa debe estar de si o si la geopolítica como la ciencia que estudia las potencialidades geográficas que afectan las relaciones internacionales. Mi país lleva sumido en dictaduras desde el año 1933 y es de notar que hay intereses de gran importancia porque no alcancemos el nivel de desarrollo que llevábamos hasta esa fecha; en que la izquierda socialista puso sus manos en la revolución del mencionado año. Nunca he tenido aspiraciones políticas pues en mi país te pueden asesinar( la actual dictadura comunista totalitaria), pero estamos promocionando un proyecto de país que posiblemente cambie el curso de la vida dentro de la isla. Es por eso que estoy decidido a prepararme lo mejor posible para evitar que nos engañen como sucede en toda América Latina. Por eso aunque estoy dentro de mi país; estoy haciendo algunos de sus cursos. Además me considero cristiano y necesitamos que en un futuro nuestros descendientes no pierdan el camino. Dios le bendiga.

    Me gusta

  9. Realicé la donación pero no comprendo cómo funciona la entrega del material, si alguien me pueda proporcionar mayor infomación por favor.

    Excelente contenido, muchas gracias por impartir este curso, en verdad que lo necesitava y que mejor que de la mano del Dr. Pablo Muñoz; un cordial saludo a usted y a todos los que están aprendiendo con nosotros.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s