Médicos desmienten los números de coronavirus

Les presento dos videos al final muy interesantes que muestran otra realidad sobre lo que se vive en los Estados Unidos y no coincide con lo que los medios demócratas y de izquierda nos quieren hacer creer para influir políticamente en el futuro de esa nación. Esto aplica para cualquier país del mundo.

Los médicos están llevando un conteo de enfermos y muertos por COVID-19 y luego lo comparan con los datos “oficiales” los cuales están totalmente inflados y exagerados.

Esto ocurre también en la Argentina. Hoy me llegó una denuncia al Hospital San José Obrero, en Luján, Buenos Aires, donde un hombre falleció de un ACV y en el parte médico se puso “muerte por COVID-19”. La Dra. Chinda Brandolino también mostró en un instragram LIVE un parte médico de una señora que fue a una clínica en Buenos Aires por una infección urinaria y en la receta decía que la causa era COVID-19…

En resumen, qué dicen estos médicos del estado de California:

  • Si estás sano, la cuarentena no tiene sentido.
  • La cuarentena es más peligrosa porque debilita el sistema inmunológico del ser humano, lo cual te hace más vulnerable.
  • No es necesario cerrar negocios. No afecta en nada a la propagación del virus.
  • Testear a la población, si da negativo, dejarlos que sigan su vida normal.
  • Los datos muestran que el COVID-19 no es más peligroso que la gripe estacional.
  • Los médicos están siendo presionados a añadir COVID-19 a cualquier persona que venga al hospital y toda muerte. Ellos denuncian que es para inflar los números.
  • El Estado de New York compró 30,000 respiradores y sólo se usaron 5…
  • Los hospitales están vacíos, no hay pacientes, ya que se alienta a la población a no ir al hospital salvo que crean que tienen COVID-19. Esto tiene como consecuencia que médicos y enfermeras están sin trabajo y las clínicas los tienen que mandar a la casa porque no hay cómo pagarles si no hay trabajo (ya que al ser clínicas privadas no hay dinero que entre de los seguros médicos).
  • En Suecia no se hizo cuarentena y no hubo ninguna diferencia con Noruega donde se hizo cuarentena. La cuarentena no produce ninguna diferencia estadística en los números de contagios y fallecidos.
  • De cada 100 enfermos graves de COVID-19, solo 4 mueren y esto es por otras enfermedades preexistentes. (Recordemos que solo el 3% se enferma gravemente de COVID-19).
  • Hay algo de fondo, una cuestión política de fondo que no tiene nada que ver con la medicina.
  • ¿Y el caso de Italia? Si vemos los números de los años anteriores, pasa exactamente lo mismo, en el 2017 los hospitales en Italia colapsaron por la cantidad de pacientes con la gripe estacional. Esto pasa cada año con la gripe durante unas semanas.
  • Para los periodistas es muy fácil opinar y prolongar la cuarentena porque ellos están trabajando, saliendo a la calle y ganan dinero con todas estas noticias. Pero los periodistas no tienen absolutamente idea de lo que es una pandemia y cómo se usa una enfermedad.
  • Si esto no termina pronto, va a terminar en violencia y caos social.

IMPERDIBLE TESTIMONIO. Abran los ojos por favor, que lo que estamos viviendo es una farsa, como vengo denunciando desde febrero, y esto no por dones proféticos que no tengo, sino simplemente porque la OMS desde el comienzo se contradijo una y otra vez y si algo todos tenemos en claro, es que al mentiroso no hay que creerle.

© Pablo Muñoz Iturrieta 2020

Únete a 39.143 seguidores más

16 Comentarios

    1. Buenas tardes, Pablo!
      Muy esclarecedor lo que siempre escribe pero, si es posible, permítame sugerir si los videos pueden ser subtitulados al español porque no todos manejamos el inglés con tanta fluidez.
      De esta forma podríamos llegar más y mejor a mucha gente.
      Muchas gracias!

      Me gusta

      1. Gracias Pablo por compartir esta información. Los medios tienen poder y mucha gente está ciega por el pánico que generaron con el virus y la gente mayor está muriendo por falta de atención medica

        Me gusta

  1. En España lo que están haciendo es disminuir en las estadísticas oficiales el número de muertos por el virus chino.
    Sólo incluyen los muertos en hospitales con el test hecho. Así no cuentan los muertos en hospitales sin el test, ni los muertos en casa, ni los ancianos muertos en las residencias ni los muertos por no haberse operado de otras cosas al estar los hospitales colapsados.
    En España las muertes son reales (varias personas de mi entorno y también gente famosa).
    También son reales las imágenes dantescas de ataúdes apilados en El palacio del hielo (una pista de patinaje en Madrid).
    En España el virus está haciendo una masacre y la gente sale a aplaudir a las 8 de la tarde a los balcones y a bailar el Resistiré.
    Es grotesco.

    Me gusta

  2. Gracias Pablo, realmente es una barbaridad que los medios “oficiales” nos estén manipulando de esa forma, empezando por esos reporteros que son un desastre, preguntan algo y 5 minutos después vuelven a preguntar lo mismo…

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Pablo!!! Todo esto me ha sonado a mentira y manipulación de masas que no quieren informarse y le creen todo a los que parece que saben! Gracias por este artículo muy útil para apoyar lo que decimos a los nuestros y que no nos creen!

    Me gusta

  4. Se habla poco del error de diagnóstico a nivel mundial que se hace sobre la acción del corona virus. En Italia, a partir de autopsias se ha descubierto que no hay problema de falta de aire en los pulmones, y que con los respiradores se está terminando de matar a los enfermos. Porque en realidad lo que ocurren es que se producen tronbos que deben ser tratados con antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios. Tengo boletines médicos que explican bien el asunto.

    Me gusta

  5. Estamos alerta… nos enteramos de la otra verdad… y? Estamos atados de pies y manos. Debemos obedecer. Nadie sale a quejarse porque vas preso… Si estuviera otro gobierno, la cosa sería distinta porque la ideolohía k querría voltear la autoridad. Son insufribles… Paciencia…

    Me gusta

  6. Gracias Pablo!!!!muy bueno el informe,pero la gente tiene mucho miedo,pánico,cuando le hablas te escuchan pero dudan,no quieren saber nada,si lo dice el gobierno o OMS eso es válido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s