Sesión 4: Biopolítica, Psicopolítica y Libertad religiosa 

En la sesión 4 del Curso sobre Política, secularismo y libertad religiosa hablaremos sobre cómo hoy la persona parece encerrada en un callejón sin salida y la única solución es atentar contra los principios fundamentales de su fe para acomodarse a las exigencias de la cultura o del gobierno de turno. Vamos a incorporar la noción de biopolítica introducida por Foucault y extendida en nuestro caso a la psicopolítica (Byung-Chul Han).






📆 FECHA: Jueves 27 de enero.

DURACIÓN: 1 hora.

HORARIO (queda grabado):

  • 2:00pm 🇺🇸y🇲🇽 (oeste)
  • 4:00pm  🇲🇽y🇺🇸 (centro) 🇨🇷 🇸🇻 🇬🇹 🇭🇳🇳🇮
  • 5:00pm 🇺🇸y🇨🇦 (este) 🇵🇦 🇨🇴 🇵🇪 🇪🇨
  • 6:00pm🇧🇴 🇩🇴 🇵🇷 🇻🇪
  • 7:00pm🇦🇷 🇺🇾 🇵🇾 🇨🇱
  • 10:00pm 🇬🇧 🇮🇪 
  • 11:00pm 🇪🇸




3 Comentarios

  1. Querido Pablo. No logro entender cuándo son las sesiones de preguntas y respuestas. Sí veo todos los vivos del curso en youtube. Pero las sesiones para los que donamos no sé cuándo son.
    Saludos
    ________________________________

    Me gusta

  2. BUENAS TARDES APRECIADO PABLO. APENAS ESTOY CONOCIENDOLO A TRAVÉS DE LOS MARAVILLOSOS VIDEOS Y ENSEÑANZAS DE SU CANAL DE YOU TUBE. HE VISTO RECIENTEMENTE EL TEMA QUE HIZO CON EL DR. JUAN BOSCO ABASCAL Y ES SENCILLAMENTE REVELADOR E IMPORTANTE PARA LOS QUE QUEREMOS CONTRIBUIR DE ALGUNA MANERA CON LA SALVACIÓN DE NUESTROS HIJOS. LA VERDAD NO SE SI RESPONDERÁ A ESTE MENSAJE PUESTO QUE ME IMAGINO LOS GRANDES COMPROMISOS QUE TIENE SIN EMBARGO PARA MI SERIA DE MUCHO BIEN. TENGO UN SOLO HIJO, ADOPTADO PUESTO QUE MI ESPOSO Y YO NO PUDIMOS TENER HIJOS BIOLÓGICOS. ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE AMBOS USTED Y EL DR. JUAN BOSCO, SOBRE CUÁL ES EL MOMENTO IDEAL PARA REVELARLE AL NIÑO SU ORIGEN Y CUAL SERIA LA MEJOR MANERA. LA MADRE BIOLÓGICA DE MI HIJO LO LLEVÓ A UNA CASA ABRIGO PORQUE YA ERA SU TERCER HIJO Y NO PODÍA OCUPARSE DE ÉL, DE ALLÍ NOS LLAMARON Y DE INMEDIATO RESPONDIMOS, LO TENEMOS DESDE LOS 4 MESES. EN ESTOS DOS TEMAS QUE HE ESCUCHADO DE USTEDES DOS DR. PABLO, DR. ABASCAL, NO HABLAN SOBRE HIJOS ADOPTADOS, POR ESO MI PREGUNTA. ESPERANDO SU RESPUESTA, QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s