No a la mentira, sí a la verdad

Como muchos saben, el trabajo de Agustín Laje, Nicolás Márquez, Miklos Lukacs, Lupe Batallán, Chinda Brandolino, Pablo Muñoz Iturrieta, Sara Winter y tantos otros está originando todo un movimiento en favor de nuestra cultura, nuestros valores, la defensa de la vida y la familia. Por eso no es de extrañar que, luego de tantas conferencias en México recientemente de varios de ellos, algunos personajes hayan organizado un ataque en nuestra contra para frenar el trabajo que estamos haciendo con tanto esfuerzo. En este vivo hablamos de este ataque contra nuestras personas para que no volvamos a México. Pero el pueblo mexicano nos quiere y nunca los abandonaremos, no tengan dudas de eso!!!

6 Comentarios

  1. Ante todo muchas BENDICIONES, me considero ya te todo 7na Defensora DE LA VIDA….y SOY CATÓLICA. ADMIRO MUCHÍSIMO SU TRABAJO DE TODOS, LOS SIGO EN REDES….Y TODO MI APOYO MORAL Y ESPIRITUAL, ES DECIR MIS ORACIONES CON USTEDES. SI VI EL VÍDEO DONDE SE COLOCA «FALSOS» A SUS TRABAJOS Y PERSONAS. YO APOYO SU TRABAJO Y VALENTÍA Y ADMIRO SU INTEGRIDAD MORAL DE CADA UNO. Y ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER COMO COMPATRIOTAS A NIKLOS Y CARLOS. GRACIAS.

    Me gusta

  2. Hola Pablo

    Dime tus comentarios acerca de Cristina Inoges Sanz, teologa que participo en la primera misa sonodal

    Silvia Martinez Cano quien escribio parte de la agenda del sinodalismo

    Carmen Pena Martines nombrada consultora del dicasterio en Roma

    Jeff Staks —

    Gracias hermano

    Diacono Eduardo Mejia

    ________________________________

    Me gusta

  3. Todos son maravillosos. DIOS abraza sus corazones ❤️ y les dan fuerzas PARA seguir. Digan luchando. Tienen tanta cultura y conocimiento que no puede quedar en edtsmbay. FUERZA. Los queremos mucho.

    Me gusta

  4. Nuestro apoyo a todos ustedes en esta batalla cultural. Latinoamérica es una sola nación de corazón y debemos estar unidos, es una bendición cuando una persona como ustedes, con tanto conocimiento que han adquirido con esfuerzo, va a otro país a compartirlo. Bendiciones para todos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s