Lo que se viene en USA

Conversamos con Victor Andrés sobre la situación actual en los Estados Unidos, lo que se viene: la guerra cultural, el socialismo identitario, la significancia geopolítica de estas elecciones, la posible intervención de la Corte Suprema y lo que estamos viviendo.

9 Comentarios

  1. Experiencia, información, criterio y BUEN SER! Felicitaciones x la entrevista! Dios bendiga USA 🇺🇸 y el conflicto sea bien resuelto!

    Confío en Dios! PABLO : Genial como siempre ! Un abrazo! Viviana

    Enviado desde mi iPhone

    > El 6 nov. 2020, a la(s) 14:19, Pablo Muñoz Iturrieta escribió: > >  >

    Me gusta

  2. Hola Pablo cómo estás ? Gracias a Dios por estos cursos eres un genio, que Dios te bendiga y te cuide, yo estoy viendo tus videos de geopolítica ya termine el tercero sigo con el cuarto das mucha luz en las ensenansas Te agradezco mucho yo soy
    Mexicana tengo 58 años estudié comunicaciones, nada que ver con lo que enseñas Porque esas si son enseñanzas yo soy una amante de la lectura, desde que tenia Siete años de edad, por mi abuelito Tengo esa disciplina radicó en Los Ángeles, California. Muchas felicidades Pablo

    Me gusta

  3. Según Nelsy Michel dejaron que hagan el fraude para luego llevarlos a juicio. ¿o porqué piensan que nombraron a esa jueza este último tiempo??? puede ser que tenga razón pero también Liliana Robeson tiene su cuota de veracidad en lo que dice en sus videos. Veremos dijo Remo.

    Me gusta

  4. Algunos piensan que tanto Trump como Biden son parte de lo mismo y que están haciendo circo para patear todo hacia adelante, ya que en enero se reúne el foro económico mundial y especulan que van a presentar al anticristo…. recuerden que también el yerno de Trump que es sionista firmó un pacto con Israel de paz y seguridad… recuerden lo que dicen las escrituras al respecto … cuando digan paz y seguridad se desata la persecución, la tribulación.

    Me gusta

    1. ¿Que tal si es como afirman algunos que la maquinaria de la elite tiene un freno -Trump- y un acelerador -Biden- pero que el plan continúa?
      ¿pueden creer que Liliana Robeson diga que la elite globalista es títere del vaticano? …jajajaja en ese video si que estuvo desiformadora e infamante, pobrecita con eso se desacredita sola. Puede que Bergoglio esté alineado con la elite, pero eso es harina de otro costal.

      Me gusta

  5. Estimado Dr. Muñoz, me resultan interesantes sus análisis sobre la política norteamericana post-elecciones. Pero de todo lo dicho ante el Sr. V.A. Ponce (ex dirigente de izquierda radical en los años de 1980) me resulta confuso su concepto de “socialismo identitario”. ¿Qué entiende usted por eso? Porque identidad, TODOS la tenemos; y su carácter “socialista” implicaría que identifica, aglomera, señala a un grupo específico. ¿Es así? porque sino parecería un oximorón, porque toda identidad tiende a ser colectiva.
    Muchos saludos

    Víctor Paredes

    Me gusta

  6. Daniel Savoy
    Hace 1 semana
    Silvia , y por qué los bancos ( que tambien saben que esto sucederá)le venden la deuda a la FED en vez de hacer ellos el negocio?
    Saludos!

    Silvia Finanzas Inteligentes
    Hace 1 semana
    Muy buena pregunta: yo creo que tiene que ver con el tema de que nos pasan a moneda digital y ya no van a hacer falta los bancos, entonces estan tratando antes de desaparecer de hacerse de cuanto mas dinero posible

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s