Progresismo y Control Poblacional

¿Sabías que el Fondo de la Población de las Naciones Unidas se creó en 1969 para imponer el aborto en el mundo y promocionar campañas de control de la natalidad? En 1979, la ONU le dio al gobierno chino 50 millones de dólares y todo un equipo de asesores para implementar la regla de un solo hijo que resultó en 53 millones de abortos forzados entre 1979 y 1984. El Fondo de la Población también estuvo detrás de la campaña estatal de reducción de la natalidad en Vietnam en 1991 y en la campaña de esterilización masiva de 300.000 mujeres en Perú sin su consentimiento e incluso conocimiento en 1995, entre otros crímenes. Estos y otros temas tratamos en este video sobre el aborto, progresismo y control poblacional.

6 Comentarios

  1. En mi país Argentina > desde ayer me convencí que en el aborto, su legalización, me han utilizado… es una cortina de humo,nos distraen (ni idea quiénes)hermanitos para este otro fin: que la droga sea de libre consumo> Ayer jueves 12/11/20 x TN canal TV cable del canal 13 informan que en el Boletín Oficial ya legalizan el aceite de cannabis para fin¿medicinal? Hablaron de la “gran” concurrencia en la RURAL a la “Expocannabis” del pasado año 2019 1er fin de semana de Octubre/2019 >tremendo cartel lo anunciaba sobre calle Juncal y Pueyrredón CABA, vereda del Hospital Alemán(fin medicinal, todo dicho.) Y el INTA(Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Argentina) de Jujuy ya hace creo 2 años “experimentaba” con el cultivo de cannabis… anulé mi “me gusta” y de “seguidora” del face de PAMPERO TV (del Inta). En esta batalla geopolítica cómo pueda insertada. Fratelli tutti.

    Me gusta

      1. Se viraron para el carajo , no se tiene idea lo buenísimos eran sus investigaciones, como apoyaban a la producción… de hace “ratazo” que los boicotearon…. ¿zurdos? capaz al pelilargo que tiene de director de agricultura? ya ni quiero perder el tiempo buscando el nombre…cargo…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s