Progresismo y Control Poblacional

¿Sabías que el Fondo de la Población de las Naciones Unidas se creó en 1969 para imponer el aborto en el mundo y promocionar campañas de control de la natalidad? En 1979, la ONU le dio al gobierno chino 50 millones de dólares y todo un equipo de asesores para implementar la regla de un solo hijo que resultó en 53 millones de abortos forzados entre 1979 y 1984. El Fondo de la Población también estuvo detrás de la campaña estatal de reducción de la natalidad en Vietnam en 1991 y en la campaña de esterilización masiva de 300.000 mujeres en Perú sin su consentimiento e incluso conocimiento en 1995, entre otros crímenes. Estos y otros temas tratamos en este video sobre el aborto, progresismo y control poblacional.

8 Comentarios

  1. En mi país Argentina > desde ayer me convencí que en el aborto, su legalización, me han utilizado… es una cortina de humo,nos distraen (ni idea quiénes)hermanitos para este otro fin: que la droga sea de libre consumo> Ayer jueves 12/11/20 x TN canal TV cable del canal 13 informan que en el Boletín Oficial ya legalizan el aceite de cannabis para fin¿medicinal? Hablaron de la «gran» concurrencia en la RURAL a la «Expocannabis» del pasado año 2019 1er fin de semana de Octubre/2019 >tremendo cartel lo anunciaba sobre calle Juncal y Pueyrredón CABA, vereda del Hospital Alemán(fin medicinal, todo dicho.) Y el INTA(Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Argentina) de Jujuy ya hace creo 2 años «experimentaba» con el cultivo de cannabis… anulé mi «me gusta» y de «seguidora» del face de PAMPERO TV (del Inta). En esta batalla geopolítica cómo pueda insertada. Fratelli tutti.

    Me gusta

      1. Se viraron para el carajo , no se tiene idea lo buenísimos eran sus investigaciones, como apoyaban a la producción… de hace «ratazo» que los boicotearon…. ¿zurdos? capaz al pelilargo que tiene de director de agricultura? ya ni quiero perder el tiempo buscando el nombre…cargo…

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s