La Corte Suprema de los Estados Unidos ordenó a los legisladores demócratas de Pennsylvania que respondan hoy jueves por la noche acerca del caso que impugna la extensión de tres días del estado para contar las boletas por correo. Las denuncias de fraude han hecho que intervengan no solo el equipo legal de Trump, sino también legisladores republicanos del estado.
El presidente Trump ha tomado medidas para intervenir legalmente en una demanda presentada por los legisladores republicanos de Pensilvania, argumentando que el Partido Demócrata del Estado y el Secretario de Estado de Pennsylvania violaron la ley estatal al extender el tiempo para contar las boletas por correo hasta el día 6 de noviembre a las 5 pm, a pesar de que la legislatura estatal estableció como fecha límite el día de las elecciones.
El paso siguiente es escuchar los argumentos demócratas y si estos no se retractan, interviene la Corte Suprema y decide.
Hablando en términos sencillos, es posible que se declare Trump ganador en el estado de Pennsylvania e invalidando todo voto que entre posteriormente.
El artículo fue bastante rápido pero con una redacción genial. Como ciudadano cosmopolita exigiendo justicia frente a las elecciones presidenciales.
Me gustaMe gusta
Gracias por la info. Los medios masivos no ofrecen una cobertura imparcial. Siempre sesgo a favor demócrata
Me gustaMe gusta