A un paso de la legalización de la pedofilia en California

El 2 de septiembre entró en vigencia la Ley SB-145 “Sobre el registro de violadores”, la cual enmienda los artículos 290 y 290.006 del Código Penal de California, el cual trata de los delincuentes de crímenes sexuales. ¿El motivo? Miembros de la comunidad LGBT están sobrerepresentados en el registro de violadores.

La Ley de Registro de Delincuentes Sexuales de California requiere que una persona condenada por delitos sexuales se registre con la policía como delincuente sexual mientras reside en California o mientras asiste a la escuela o trabaja en California. El hecho comienza a ser de público conocimiento y uno puede revisar quiénes son los Delincuentes Sexuales en el pueblo o ciudad donde uno vive. Dicha ley es para proteger a los vecinos de alguien que tiene un historial de crímenes sexuales.

La nueva ley reforma el código penal y quita la obligación de registrar a un violador si la víctima fue un menor de edad no más de 10 años menor que el perpetrador del crimen sexual y es su primera víctima. Por ejemplo, si un pedófilo de 21 años viola a un niño de 11 años y 2 meses y no se le conoce otra víctima, ya no figuraría en el Registro, por lo que potencialmente puede entrar a trabajar en una escuela primaria o trabajar con menores de edad a pesar de que tiene un historial de crímenes sexuales.

La propuesta es del senador estatal demócrata por San Francisco, Scott Wiener, quien propuso el cambio en la ley para “poner fin a la discriminación contra los jóvenes LGBT con respecto al registro de delincuentes sexuales de California“. Es decir, la mayoría de estos criminales sexuales de hecho pertenecen a la comunidad LGBT. Lo dice el mismo senador. El propósito de la ley es lograr la “igualdad”, ya que la comunidad gay esta “sobrerepresentada” en el registro de violadores, como lo admitió el senador Wiener en una entrevista (ver ACÁ). Entonces borrando los nombres de homosexuales que violan o tienen relaciones sexuales con menores de edad se logra una paridad en el registro de violadores, ya que hay más homosexuales que heterosexuales…. La locura de la ideología de la igualdad.

18 Comentarios

  1. Las feministas decían que la mayoría de los violadores eran heterosexuales y padres de familia. Al parecer no es tan así… Estas feministas, siempre manipulando la realidad a su conveniencia

    Me gusta

    1. Que degenerados, aprueban cualkier ley, se venden x chirolas y como saben k la informacion es cierta descalifican al dr Muñoz Iturrieta trantandolo de bloguero. California,sí, aprobó la pedofilia.

      Me gusta

    1. Este proyecto de ley no defiende a la infancia que fue abusada, va en contra de ellos por argumentar que se identifica a un grupo de abusadores cuando en realidad para todos se pide el mismo registro no uno aparte para los que no sean heterosexuales..

      Me gusta

  2. Pero Wiener se defiende diciendo ésto:
    “Un joven de 19 años tiene una novia de 17 años y tienen relaciones sexuales, eso es una violación de menores. Pero la ley en este momento dice que el juez no tiene que poner a ese chico de 19 años en el registro de delincuentes sexuales por el tipo de sexo que estaban teniendo ”, dijo Wiener. “Pero si se trata de un joven de 19 años que tiene relaciones sexuales con un novio de 17, el juez debe incluir a ese joven de 19 años en el registro de delincuentes sexuales, incluso si fue completamente consensuado, incluso si eran novios , incluso si no tenía nada de coercitivo o depredador “.

    O sea, en todo caso también la ley debería atacar a los violadores que han cometido coito vaginal… A ellos no se los está anotando tampoco en el registro.

    Le gusta a 1 persona

  3. La nota es sensacionalista e induce al pánico moral. Por ejemplo, la nota menciona el caso hipotético de un niño de 11 años que fuera abusado sexualmente por alguien de 21. Sin embargo, la nota enlazada, habla de adolescentes de entre 14 y 17 años. El senador Wiener se refiere a relaciones consensuadas entre adolescentes y adultos jóvenes.

    El proyecto “otorga a los jueces discreción sobre el registro de delincuentes sexuales en todos los casos que involucren relaciones sexuales voluntarias entre adolescentes y adultos jóvenes. […] aunque los menores no pueden dar su consentimiento legalmente, si un adolescente de 14 a 17 años tuvo relaciones sexuales voluntariamente con un adulto hasta 10 años mayor, el juez decidiría si el adulto debe registrarse como un delincuente sexual basado en los hechos del caso.”

    Como se menciona, el juez revisaría las circunstancias de cada caso, y no para castigar o no al mayor de edad, sino para ponerlo o no en la lista (no se trata de si se le debe o no considerar culpable, en caso de ser encontrado culpable y después de pagar la condena, se decidiría si se le pone o no en la lista o si se le debe quitar de ésta).

    Lo de que “miembros de la comunidad LGBT están sobrerepresentados en el registro de violadores” se puede interpretar como que hay más violadores entre las personas LGBT que entre los heterosexuales, pero esa es una mala interpretación. Hay una sobrerepresentación porque hay nombre que no deberían estar ahí, ya que no todos los casos se refieren realmente a violadores o abusadores sexuales. Se incluyen casos en los que hubo consenso entre adolescentes y adultos jóvenes (que es por lo que el senador propone su iniciativa), no todos esos casos pueden ser considerados violación o abuso.

    Le gusta a 1 persona

    1. FALSO: el texto de la ley solo hace mención a la edad cuando habla de la diferencia de 10 años: “the person is not more than 10 years older than the minor”. En ningún momento la ley menciona que se refiere a adolescentes de entre 14 y 17 años

      Me gusta

      1. Adonde está el texto del proyecto de ley? Me gustaría leerlo.

        Si no lo leíste y solo te basas en la noticia, te comento que en la misma dice: “Although minors cannot legally consent, if a teenager ages 14 to 17 voluntarily had sex with an adult who is less than 10 years older, the judge would decide whether the adult should register as a sex offender based on the facts of the case.”

        En español: “Aunque los menores no pueden dar su consentimiento legalmente, si un adolescente de 14 a 17 años tuvo relaciones sexuales voluntariamente con un adulto menor de 10 años mayor, el juez decidiría si el adulto debe registrarse como delincuente sexual en función de los hechos del caso.”

        O sea, este proyecto de ley NO ES para casos de menores de 14 años, como falsamente dicen en este blog.

        Me gusta

    2. Por qué es tan dificil hacer caso a la frase: ‘No tengas sexo con menores de edad. Espera a que tengan 18’. Es así de simple. A un menor de edad no se le permite ver peliculas pornográficas, beber alcohol, tener un negocio, vivir solo, votar… ahhhh pero tener sexo con una persona mayor, heterosexual u homosexual es totalmente permisible. Sabes por qué se está presionando por que esta ley se apruebe? Porque la homosexualidad es inerentemente efebofílica. Por eso ha sido presentada, porque la comunidad gay siempre ha tenido inclinación por el varón o la mujer joven, esto está claramente representado por la literatura, las artes y la historia. Entre los casos más famosos están el de Antinoo y Adriano, Oscar Wilde y Bosie, ente otros . Así que no nos hagamos los tontos. La comunidad gay eventualmente hara que la edad para permitir las relaciones sexuales sea 14 años, ese es su fin último.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s