El Canal Univisión de USA me ataca y sale a la defensa del proyecto del senador Wiener

No sorprende que UNIVISION, el medio más importante en español de los Estados Unidos, tome partida por el senador Demócrata por San Francisco Scott Wiener, quien propuso eliminar de registro de violadores a quienes tengan relaciones con menores de edad si la edad de los mismos es menor a 10 años (Ley SB-145).

Una de las maneras de mitigar la gravedad del hecho es creando y agrandando afirmaciones absurdas, tales como que la ley legaliza la pedofilia. No, la nueva ley no legaliza la pedofilia, pero ciertamente que le abre paso al normalizar las relaciones sexuales con menores de edad al borrar a estas personas del registro de personas con historial sexual con menores. Eso es claro. Pero Univisión obviamente se centra en eso para desviar la atención de la cuestión en juego con la nueva ley de California.

A Univisión seguramente le dolió que mi artículo diera en el clavo del asunto a partir de la afirmación del mismo Scott Wiener, quien indicó que la mayoría de los crímenes sexuales con menores de hecho pertenecen a la comunidad LGBT. Recordemos que tener relaciones sexuales con un menor, sea consensuada o no, es un crimen (además del hecho constatado por la neurobiología que un menor no tiene desarrollada la función del “consentimiento”, por lo que es paranoico pretender que “consienta” como pretenden los programas de ESI). Los invito a leer mi artículo original cuyo link UNIVISION no se anima a compartir…

UNIVISION cita “parcialmente” ya que ese es el comentario a los dichos del senador demócrata

9 Comentarios

  1. Gracias Dr Pablo por compartir su sabiduria y conocimientos,
    mi familia, amistades y mi persona estamos siendo muy beneficiados con sus aportes y especialmente con el reciente curso de formacion para padres.
    LA VERDAD NOS HARA LIBRES
    En nuestras oraciones siempre.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Pablo por compartir la verdad de los medios comunicación sos una persona de Gran influencia vamos a seguir defendiendo la vida sobre la familia con personas como vos nutrirnos para saber defender Y cómo hacerlo Dios te bendiga la verdad Nos hace libres

    Me gusta

  3. Precisamente hoy uno de mis hijos me recordó la historia con el autoritarismo con los egipcios masacre al la población de la población jornalera .a Jesús le tocó la masacre de los recién nacidos a los judíos el exterminio Nazi a nuestra patria mexicana masacre en la invasión española hoy legitimar muertes con el aborto.y si hablas de esto a nadie le gusta Dr.Pablo estamos contigo juntos con mi familia y solo oraremos por ti y los tuyos.

    Me gusta

  4. A Scott Wiener tendrían que violarle un hijo o hija menor de edad y preguntarle que siente; por otro lado, si este es el caso, habría que determinar que grado de afección neurológica tiene este individuo para comprender su problemática sin justificar sus acciones. Es, sin lugar a dudas una víctima ganada por el sistema corrupto que inpulsan enfermos mentales como George Soros un geronte reblandecido o Bill Gates un pusilánime con dinero que conforman un staff de boludos tristes junto a otros payasos por el estilo que tienen la creencia enquistada de que ellos son superiores (algo similar al trastorno mental de Adolf Hitler). En resumen, son malos bichos que se hacen pasar por seres humanos.

    Me gusta

  5. Qué se puede esperar de California, un estado dominado por los homosexuales y lesbianas que consideran que su forma de vida y de ser es magnifica y desean que todos seamos como ellos. Es triste ver que no piensan en el daño que le pueden hacer a un niño que es inocente y lo pervierten de muy niño. Quienes aprueben estas leyes verán en sus hijos y nietos el resultado desastroso de esa política. Me alegro Pablo que tú seas una voz que clama en el desierto pero muchos la están oyendo. Animo y sigue adelante porque esta es tu misión.

    Me gusta

    1. Los demócratas en la actualidad son el zurdaje maldito de EEUU.
      Y mejor no sepa lo que hacía un tal Kinsey con niños de orfanatos porque le da un infarto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s