Dictadura de género en la Argentina

El Gobierno Nacional publicó la Resolución General 34/2020 de la Inspección General de Justicia (ver el Boletín Oficial del 5 de Agosto AQUI) en la que se establece la igualdad de genero en los directorios de las sociedades que se vayan inscribiendo a partir de mañana.

El artículo 1 de la norma determina que a partir de la entrada en vigencia de esta resolución las asociaciones civiles en proceso de constitución; las simples asociaciones que soliciten su inscripción en el registro voluntario; las sociedades anónimas que se constituyan, las fundaciones con un consejo de administración de integración temporaria y electiva y las Sociedades del Estado “deberán incluir en su órgano de administración, y en su caso en el órgano de fiscalización, una composición que respete la diversidad de género, estableciendo una composición de los órganos referidos que esté integrado por la misma cantidad de miembros femeninos que de miembros masculinos. Cuando la cantidad de miembros a cubrir fuera de número impar, el órgano deberá integrarse de forma mixta, con un mínimo de un tercio de miembros femeninos”.

Esta es, simplemente, una medida imposible de aplicar, además de violar las tendencias naturales tanto del hombre como de la mujer y del gobierno interno de una asociación. Esto va hacer que la burocracia sea mucho más pesada de lo que ya es y muchos proyectos mueran en el intento.

Además, para agregarle más locura a la locura, el Banco de la Nación Argentina firmó este miércoles 5/8 ul acuerdo que establece un cupo no inferior al 1 por ciento de la totalidad del personal del banco destinado a ser ocupado por travestis, transexuales y transgénero. Buena suerte tratando de encontrar personal capacitado… Al menos esperemos que la obra social les cubra el psicólogo, que es lo que verdaderamente necesitan.

© Pablo Muñoz Iturrieta

Anuncios

Ver: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/233083/20200805

https://www.infobae.com/economia/2020/08/05/igualdad-de-genero-el-gobierno-establecio-que-las-sociedades-tienen-que-tener-la-misma-cantidad-de-hombres-y-mujeres-en-sus-directorios/

4 Comentarios

  1. Extremos…por evitar el “acomodo” “dedocracia” se olvidan de la capacidad, la idoneidad…sea varón o mujer…ojalá encontremos el equilibrio… ya es la hora…es la hora,nes la hoooora…hilarié…hilarié…hilarié.. e…e…é! me suena…

    Me gusta

  2. http://www.quenotelacuenten.org/2020/08/15/leido-para-usted-el-pacto-kirchner-verbitsky/
    Hace años que la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia viene trabajando contra viento y marea para desenmascarar a este gobierno hipócrita que hoy intenta reinar en el suelo argentino.

    La justicia que, como todo habitante de mi país lo sabe, no existe más que para algunos, parcializada, ideologizada y tergiversada (basta hablar, nomás, con cualquier abogado para que nos lo confirme).

    Pero como es importante ser testigos de la verdad conculcada, una vez más, esta Asociación nos ha dado ejemplo publicando un pequeño libro que se lee de una sentada y que, encima, ha sido puesto a disposición de todo el mundo, gratuitamente, aquí: https://elpacto.com.ar/

    Lo hemos leído de una sentada.

    ¿De qué trata? De la historia del pacto Kirchner-Verbitsky, dos pillos de manual que, con diversos fines políticos más que ideológicos, han perpetrado la colonización de la justicia argentina a través del ariete de los juicios de «lesa humanidad»: la excusa para quebrar el régimen de legalidad de la Argentina y, por ende, hacer, como en la Revolución Francesa, que los jueces dependieran de los politiqueros de turno.

    Recomendamos vivamente el texto, sencillo, ameno y breve, a todas las personas de buena voluntad y, especialmente, a los más jóvenes que desean saber qué es lo que va a suceder en los próximos años en la Argentina para,

    Que no te la cuenten…

    P. Javier Olivera Ravasi, SE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s