Black Lives Matter quema Biblias

Como ya lo habíamos anunciado AQUI, Black Lives Matter es un grupo neomarxista apoyado por lo mejor del capitalismo financiero para dar un paso más en la destrucción de nuestra civilización occidental. En otro hecho que muestra esta agenda, un grupo de Black Lives Matter quema Biblias en una protesta realizada en Portland, Oregon. Como siempre, cuando no se puede argumentar, se busca quemar el pensamiento.

Anuncios

3 Comentarios

  1. Jonathan Isaac jugador de la NBA hace unos días se negó a ponerse la camiseta de BLM y ponerse de rodillas como el resto de su equipo.
    Luego dió sus explicaciones: Dios y el Evangelio son la verdadera respuesta al problema y ante quienes hay que ponerse de rodillas. Estaría interesante que lo comentes… un abrazo y gran trajo

    Me gusta

  2. Jonathan Isaac, jugador de la NBA, hace unos días se negó a ponerse la camiseta de BLM y a ponerse de rodillas como el resto de su equipo.
    Más tarde dió explicaciones de lo hecho argumentando que la verdadera respuesta es Jesús y el Evangelio. Es ante ellos frente a quienes hay que arrodillarse.
    Estaría bueno que pudieses publicar algo sobre eso. Muchas gracias por tu trabajo. Un abrazo. La Paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s