Como ya lo habíamos anunciado AQUI, Black Lives Matter es un grupo neomarxista apoyado por lo mejor del capitalismo financiero para dar un paso más en la destrucción de nuestra civilización occidental. En otro hecho que muestra esta agenda, un grupo de Black Lives Matter quema Biblias en una protesta realizada en Portland, Oregon. Como siempre, cuando no se puede argumentar, se busca quemar el pensamiento.

Gracias, Pablo. Bendiciones.
Me gustaMe gusta
Jonathan Isaac jugador de la NBA hace unos días se negó a ponerse la camiseta de BLM y ponerse de rodillas como el resto de su equipo.
Luego dió sus explicaciones: Dios y el Evangelio son la verdadera respuesta al problema y ante quienes hay que ponerse de rodillas. Estaría interesante que lo comentes… un abrazo y gran trajo
Me gustaMe gusta
Jonathan Isaac, jugador de la NBA, hace unos días se negó a ponerse la camiseta de BLM y a ponerse de rodillas como el resto de su equipo.
Más tarde dió explicaciones de lo hecho argumentando que la verdadera respuesta es Jesús y el Evangelio. Es ante ellos frente a quienes hay que arrodillarse.
Estaría bueno que pudieses publicar algo sobre eso. Muchas gracias por tu trabajo. Un abrazo. La Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona