El fin del deporte femenino

Les presento este documental que analiza la destrucción ideológica del deporte femenino. Basado en mi artículo “Deporte e ideología de género” y en textos del libro “Atrapado en el cuerpo equivocado“, este documental de OLA FILMS analiza el fin del deporte femenino tal como lo conocíamos. ¿Cómo es posible que las feministas apoyen a estos hombres que se identifican como mujeres sin pensar que están destruyendo el deporte femenino? Este documental presenta los casos más paradigmáticos de esta irrupción masculina.

  • Realización: Luis M. Piccinali @luispiccinali
  • Guión: Agnesis, Pablo Muñoz Iturrieta
  • Producción: Ola Films

Únete a 33.593 seguidores más

6 Comentarios

  1. Esto es terrible, que armen sus propias competencias pero competir contra las mujeres es patético! No se puede permitir esto, se va a terminar por ver competencias de hombres y de trans! Es triste…

    Me gusta

  2. La verdad es que estos es frustrante se debe hacer algo al respecto , la mujeres somos mujeres por naturaleza y como como los trans genero que necesitan bajar tus testosterona porque se sienten mujer.. esto es una brutalidad.

    Me gusta

  3. Excelente el video. Deja en evidencia la perversidad de la ideología de género, en este caso más patética aún por las innegables diferencias físicas entre varones y mujeres….
    Un papelón lo de las entidades como el COI o las asociaciones nacionales de los distintos deportes: el lobby LGBT es tan fuerte n el mundo que nadie se anima a plantárseles y decirles las cosas como son.
    Me agradaría saber si existen mujeres “con ovarios” (según vulgar expresión popular en auge) que empiecen a boicotear todas y cada una de las competencias donde participe alguno de estos (literalmente) degenerados: “si este participa, ninguna de nosotras competirá” deberían concluir.
    Pero… ¿desafiarían al “discurso único”?… ¿se animarán algún día…?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s