La “perspectiva de género” como plan de reeducación mundial

Recién ahora la gente está comenzando a caer en la cuenta de que, por muchísimos años, distintos gobiernos, las Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea, el G7 y G20, apoyados por poderosas fundaciones y multinacionales, han establecido un programa de reeducación mundial conocido por ellos mismos como “perspectiva de género”. En la declaración del G20 que tuvo lugar en Argentina en el 2018, por ejemplo, se anunció en la declaración final “una perspectiva transversal de género en toda la agenda del G20”.[1] ¿Qué significa esto?

Se ha dicho mucho sobre esto, pero para no volver a repetir definiciones, vamos a ir un poco más profundo. La teoría del género niega de entrada que haya una naturaleza humana y que cada uno de nosotros seamos “persona humana”. Según esta teoría de género, la categoría de persona ha sido impuesta históricamente por un patriarcado heterosexual, lo que ha imposibilitado que cada uno de nosotros se construya como le plazca, especialmente con respecto a la propia sexualidad e identidad personal. Esto, según sus proponentes, a dado lugar a distintas opresiones históricas, tales como los padres “imponiendo” un sexo determinados a sus hijos en el momento del nacimiento. Por eso se plantea la noción de género como más apta para la realidad de cada uno, ya que nos permite ir autoconstruyéndonos de acuerdo con la propia auto percepción y más allá, o en total negación, de lo que la biología nos impone. Esto último marca la propuesta netamente ideológica, ya que se niega rotundamente que la biología y la constitución genética tengan alguna influencia en el ser humano y todo lo atribuyen a una imposición cultural y social de la cual nos tenemos que liberar.

Es por eso que en este nuevo plan de reeducación se alientan las “disidencias sexuales”, es decir, comportamientos sexuales anormales, los cuales demostrarían que no hay una normalidad, sino que todo es construcción. Y en lugar de la propia identidad personal, se proclama la propia identidad de género y la identidad sexual, de ahí el acrónimo LGBTQI+. Pero esto acarrea una gran contradicción, ya que las posibilidades de “auto identificación” son infinitas, ya que no hay ningún criterio que establezca límites, y muchas veces en realidad estamos ante un trastorno de identidad (como la mujer que se identifica como caballo) o ante un abuso de la teoría de género (como el hombre salteño que se identificó como mujer para jubilarse más temprano o el holandés que pidió cambiar la edad).

La humanidad ha sido muy sabia en establecer los fundamentos biológicos y genéticos en la elaboración de las categorías “hombre” y “mujer”. De la genética y la biología no nos podemos escapar, por eso la realidad se impone en cada instante y en cada niño que se concibe. Este plan de reeducación, por el contrario, quiere eliminar de raíz la costumbre científica de llamarnos seres humanos y de distinguir a cada uno entre hombre y mujer. Se plantea, entonces, una “liberación” de la propia naturaleza humana. Este plan también apunta a destruir una verdad fundamental: que la atracción sexual mutua entre el hombre y la mujer es la base biológica de la familia y del futuro de la humanidad. Esta es la razón por la que a la institución de la familia se le dio protección legal, se regularizaron las uniones, y se le dieron privilegios especiales sobre cualquier otra institución humana. Pero la propuesta ideológica de la “perspectiva de género” ataca frontalmente a la familia. Ya de hecho se ha logrado imponer de modo legal en muchos países el uso de pronombres “inclusivos” (ley C-16 de Canadá), se ha prohibido el uso de “madre” y “padre” en jardines de infantes de Suecia e Inglaterra y en escuelas y oficinas gubernamentales de Canadá (Ley 28), y se le permite al gobierno sacar a los niños de su hogar si sus padres se oponen a la ideología de género (Ley 89 de Ontario). (ver la situación de Canadá)

Países como Argentina, Costa Rica, Colombia, Perú, México y Uruguay están sufriendo un ataque ideológico sin precedentes en nuestra historia. Teorías feministas y del género que habían sido ampliamente desacreditadas y habían perdido presencia en el ámbito académico han resurgido nuevamente con una fuerza inusitada. La situación de algunos de estos países se está asemejando a la de Canadá, ya que la política se ha metido en el tema y de modo totalitario ya se está imponiendo la ideología de género como doctrina superior a la misma ciencia y realidad. Un ejemplo son los centros de hormonización infantil, lo cual es realmente alarmante ya que es un abuso al niño y un crimen contra su integridad física y psicológica. También tenemos el caso de la ESI, que en vez de ser una educación respetuosa y científica, se la usa como arma ideológica para promover la ideología de género, el aborto y el libertinaje sexual.   

Que no queden dudas que la llamada “perspectiva de género” es parte de un plan mundial de adoctrinamiento y reeducación que atenta contra nuestra civilización occidental y contra la humanidad entera. Nos enfrentamos ante gobiernos corruptos y poderosas multinacionales. Pero no debemos aflojar en esta lucha que es eminentemente humana y eminentemente política. Solo la verdad nos hará libres.

© Pablo Muñoz Iturrieta 2019

[1] Cf. G20. “Declaración de Líderes del G20”, Buenos Aires, 2018, https://www.g20.org/sites/default/files/declaracion_de_lideres_de_buenos_aires.pdf.

contacto Pablo Munoz Iturrieta (1)

 

2 Comentarios

  1. Por fin alguien que dice algo!
    Pero es mucho más grave que el tema del género. Por favor, lea sobre la Agenda 21
    Estamos en una arremetida satánica contra la humanidad en manos de líderes crueles y sobre todo enemigos de Dios y de Su creación.

    Mientras tanto, la iglesia continúa con sus servicios, dándole la espalda al diablo.
    Es tiempo de clamar con conocimiento, si queremos escapar la ira por venir.
    Espero que no se retracte, sino que continúe esta lucha contra las fuerzas del mal.
    Que el Señor lo bendiga y haga brillar Su rostro sobre usted..

    Me gusta

  2. Excelente artículo Pablo. Gracias por todo lo que haces por mantenernos informados, a pesar de la lucha y la persecución. Sigamos adelante; la verdad se proclama, no se calla!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s