Los “médicos” detrás de las operaciones de “reasignación de sexo”

Un hecho curioso es que el movimiento “transgénero” comenzó por el trabajo de tres hombres que compartían un vínculo común: los tres eran activistas de la pedofilia, y pedófilos practicantes, además de otras aberraciones sexuales: el Dr. Alfred Kinsey (fundador de la “sexología”), el Dr. John Money (cuyo envolvimiento con los mellizos Reimer ya relatamos AQUI), y el Dr. Harry Benjamin.

Comencemos con el infame Dr. Alfred Kinsey, biólogo convertido en “sexólogo”, cuyo nefasto legado perdura hasta el día de hoy. Kinsey afirmaba que todos los actos sexuales eran legítimos, incluidos la pedofilia, la bestialidad, el sadomasoquismo, el incesto, el adulterio, la prostitución y el sexo en grupo, todos los cuales practicaba sin remordimiento. Lo que es peor, Kinsey autorizó experimentos despreciables e imposibles de describir con bebés y niños pequeños para demostrar e intentar justificar su opinión de que los niños ya a temprana edad disfrutaban del mantener relaciones sexuales. Por eso se entiende que Kinsey abogó por la normalización de la pedofilia y presionó contra las leyes establecidas para proteger a niños inocentes y castigar a depredadores sexuales como él.

El transexualismo se agregó al repertorio de Kinsey cuando se le presentó el caso de un niño afeminado que quería ser niña. Kinsey consultó a un conocido suyo, un endocrinólogo llamado Dr. Harry Benjamin. El caso de los travestis (hombres que se vestían como mujeres) era una patología psicológica conocida por ellos. Sin embargo, Kinsey y Benjamin vieron en este caso una oportunidad para experimentar y tratar de cambiar físicamente a una persona por medio de tratamientos hormonales y cirugías. Es así que Kinsey y Benjamin trabajaron juntos en el primer caso de lo que Benjamin más tarde llamaría “transexualidad”. Y al movimiento LGB se le agregó la T…

El Dr. Benjamin pidió a varios psiquiatras que evaluaran al niño para un posible procedimiento quirúrgico para feminizar su apariencia. Sin embargo, ninguno de ellos estuvo de acuerdo acera de la cirugía experimental. Eso no detuvo a Benjamin, y por su cuenta comenzó a ofrecer terapia hormonal femenina al niño, quien fue a Alemania para una cirugía parcial, y nunca se supo más de él.[1]

El tercer cofundador del movimiento transgénero fue el ya mencionado psiquiatra Dr. John Money, un dedicado discípulo de Kinsey y miembro del equipo de investigación del transexualismo encabezado por el Dr. Benjamin. Como contamos aquí, Money realizó intervenciones quirúrgicas en David Reimer sin ninguna justificación médica, con la idea de que uno no nace, sino que se hace varón o mujer. La finalidad de su experimento fue hacerse no solamente famoso, sino también el proponer al público sus teorías de género, sin importar las consecuencias para el paciente.

Estos médicos activistas del género fueron publicitados como “brillantes” por los medios, ya que proveían de los tan buscados “argumentos científicos” en favor del Lobby LGBT. Pero lo que informaba era en realidad un fraude, ya que los intentos por cambiar de género al niño fueron un fracaso, y pasarían décadas antes de que la verdad fuera revelada. Pero para entonces ya era demasiado tarde, ya que el lobby LGBT, por presión mediática y por medio de la mentira creó el campo emergente de las teorías de género. Lamentablemente, la revelación de los verdaderos resultados de la investigación y el fraude del Dr. Money llegaron demasiado tarde para todas aquellas personas que fueron víctimas de la ideología de género. Para ese entonces, el uso de la cirugía ya estaba bien establecido con protección legal y financiera, y a nadie le importaba que sus fundadores hubieran sido desacreditados científicamente.

© Pablo Muñoz Iturrieta 2018

[1] Cf. Benjamin, Harry, The transsexual phenomenon, New York, Warner Books, 1977; Hill, Darryl B., Dear Doctor Benjamin: Letters from Transsexual Youth (1963-1976), International Journal of Transgenderism, 2008, 10, no. 3-4, pp. 149-170.

7 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s