¡No a la política de género!

El Frente Federal Familia y Vida (Argentina), ha producido un comunicado de prensa que me pareció importante compartir con todos debido a la gravedad del asunto y la politización de ideologías sin fundamento filosófico ni científico como lo es la perspectiva ideológica del género.


FRENTE FEDERAL FAMILIA y VIDA – COMUNICADO DE PRENSA – 17/10/2018

NO ACEPTAMOS LA POLITICA DE GENERO DEL GOBIERNO NACIONAL

Los partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y entidades culturales que integran el Frente Federal Familia y Vida manifestamos nuestro crítico rechazo a las acciones y manifestaciones del gobierno nacional a favor de la ideología de género.

Rechazamos el comunicado oficial sobre Diversidad Sexual y Derechos Humanos emitido recientemente por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación que pretende censurar dictatorialmente manifestaciones contrarias a las políticas que pretende imponer el gobierno nacional.

En él se expresa “La educación sexual integral es un derecho de les educandes y una obligación de les educadores. Educar con perspectiva de Diversidad Sexual es educar en Derechos Humanos”. Frente a lo cual sostenemos que:

  • La educación integral de la sexualidad es un derecho primigenio de los padres. Los hijos y educadores deben atender los principios de las familias. Así lo reconoce la Declaración Universal de Derechos Humanos, en su Art. 26, “los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”, y señala además que “toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales”.
  • La política de derechos humanos no debe ser utilizada para imponer una ideología sexual disfrazada de derecho humano que desconoce la objetividad científica, los valores y las creencias de un pueblo o para avasallar el federalismo educativo consagrado en el Art. 5 de la Constitución Nacional.
  • Es vergonzoso que el Estado utilice el “lenguaje inclusivo”, propio de minorías adolescentes que utilizan jergas para llamar la atención. Sean serios y exprésense como corresponde utilizando debidamente el idioma nacional.

Vemos con preocupación que la legislación y las políticas públicas en nuestro país seden a la presión de los organismos y corporaciones internacionales generando la base cultural, el marco legal y el financiamiento para que la ideología de género penetre compulsivamente en las costumbres y en los modos de valorar la sexualidad humana contrariando la opinión de la mayoría de las familias argentinas.

  • Repudiamos que el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) haya impuesto a nuestro país un préstamo de U$D 200 millones de dólares para impulsar la ideología de género cuando el verdadero flagelo que padece nuestra comunidad es la destrucción de empleos que empobrece a las familias y deja en la indigencia de millones de compatriotas.
  • Rechazamos el falso libreto dictado desde la cumbre del W20 que los globalistas de la muerte tienen preparado para nuestro país.
  • Nos resulta escandaloso el financiamiento otorgado por el Estado para la realización del Encuentro Nacional de Mujeres y haya liberado la ciudad de Trelew para que un grupo minoritario disperse odio y destrucción.

Exhortamos a la sociedad toda y en especial a las organizaciones que dimos origen a la Ola Celeste a manifestarnos pacíficamente el próximo 28 de octubre en todas las plazas del país contra la ideología de género, en defensa de los derechos educativos de los padres y en resguardo de una educación integral, en valores y de calidad para todos los niños y jóvenes argentinos.


Por si queda alguna duda de la política ideológica …

casa_trans1.jpg_258117318WEB-Encuentro-de-Familias-09-11-2017-Neuquén-680x0-noticias-congreso-de-diversidad-rosario

Anuncios

2 Comentarios

  1. Gracias a Pablo y al Frente Federal de Familia y Vida por defender nuestros derechos, que pretende avasallar una minoría que está siendo utilizada con fines políticos opresivos y de dominación… Sé que también hay una juventud que defiende la vida y la familia natural. Todos juntos el 28 a defender nuestra Nación de intereses foráneos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s