Mi perro es un vivo ¡se consiguió un plan social!

Mi perro es bastante irracional. Le ladra al vecino sin sentido, se pelea con los perros del fondo, y come como si fuera la última vez. A veces le da por saltar… parece como rengo en tiroteo. Y después cae en una especie de depresión, más aburrido que choque de tortugas. Y lo peor de todo, es que se hace el ocupadísimo, ¡ni que fuera el plomero del Titanic!

Pero bueno, algo que me enseñó mi perro es que la irracionalidad existe. Esto lo aprendí cuando lo saqué a pasear y había justo un piquete en la esquina. El desgraciado se escabulló entre la gente, y cuando lo encontré, ya venía con un papel firmado: un plan social, el desgraciado… Desde ese día todo se vino para abajo, y nuestra relación se puso más tensa el Quijote en un parque eólico.

A partir de ese día mi perro me dijo: desde ahora la comida es gratis. Y no sólo me reclama eso, también dejó de pagar el alquiler, el veterinario, el que lo camina (ahora me camina a mi el desgraciado). Si al menos protegiese la casa cuando salimos. ¡Ni eso hace! El otros días entró un ladrón, y hasta le dio una mano, no vaya a ser que pierda el plan según me explicó al otro día (resulta que averigüé y el tipo era un K de la manifestación). Todo el día está tirado en el sofá, mirando tele… bueno, eso era antes, ahora a puro Netflix. Total, yo pago el internet… A mi perro no le importa nada, total, lo paga otro. Hasta dejó preñada a la perra del vecino, y ni un mínimo de responsabilidad al respecto, total, ahora yo tengo que pagar la mitad de la comida y las visitas al veterinario…

Maldita idea la del plan social, ¡ahora mi perro es un vago!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s