El comunismo: La mayor tragedia del siglo XX

El comunismo no es sólo la mayor tragedia del siglo XX, sino que llega hasta nuestros días. El comunismo se ha infiltrado en el modo de pensar, en la conducta de las personas, en la política contemporánea, en la lucha por los derechos humanos. El comunismo es peligroso y trágico, porque el comunista desea la muerte del prójimo.

f960x0-220459_220477_4

¿Por qué se creían los bolcheviques con derecho a imponer a todos su idea de sociedad y a asesinar a los que la rechazaban e incluso a los que no llegaban a hacerlo?

Esta es la gran cuestión del siglo que el mundo lleva a cuestas desde que Lenin tomó el poder: ¿por qué los comunistas se creen legitimados para robar y matar en nombre de una utopía que apenas esconde su afán de poder ilimitado?

Lo peor del sistema de Lenin no es que se crea con derecho a imponer su dictadura y a matar a sus opositores, sino que las sociedades democráticas acepten ese derecho a robar y matar de los comunistas. En Memoria del comunismo, Federico Jiménez Losantos recuerda por qué sucede. Y cómo, conociendo su historia, cabe evitarlo.

Es un libro altamente recomendado, y que iremos comentando de a poco.

El comunismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s