Apologética en el siglo 21 (con Santiago Alarcón)

Hoy jueves 11 tendré una conversación sobre la importancia de la apologética para el siglo 21 junto a Santiago Alarcón, fundador de Rincón Apologético. ¡No se lo pierdan!!!


HORARIO

1pm USA🇺🇸 Mexico🇲🇽 (Oeste)

3pm  CDMX🇲🇽, Costa Rica🇨🇷, Ecuador🇪🇨,  El Salvador🇸🇻, Guatemala🇬🇹, Honduras🇭🇳, Nicaragua🇳🇮, USA Central 🇺🇸

4pm USA🇺🇸 y Canadá🇨🇦 (East), Panama🇵🇦, Colombia🇨🇴, Perú🇵🇪,

5pm Bolivia🇧🇴, República Dominicana🇩🇴, Puerto Rico🇵🇷, Venezuela🇻🇪

6pm Argentina🇦🇷, Uruguay 🇺🇾, Paraguay🇵🇾, Chile 🇨🇱

9pm Inglaterra🇬🇧 Irlanda 🇮🇪 

10pm España🇪🇸

6 Comentarios

  1. Pablo, fue buena la entrevista pero si se profundiza lo que dice Santiago, para un católico hay errores. De partida la Iglesia fue fundada por Jesús cuando le dice a Pedro: “Pedro sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia”. Eso significa que la única Iglesia es la que desciende de Pedro y los Apóstoles. Todas las demás denominaciones cristianas no son parte de la Iglesia Católica. Muchos de los argumentos que da Santiago lo acercan a la Iglesia Católica pero al mencionar a la Virgen se la saltó como si no tuviera valor.

    Creo que hay que tener cuidado con estas entrevistas porque pueden llevar a confusión, tal como tú dices, en personas no muy formadas.

    Pero te felicito por tu excelente labor de formación que das y seguirás dando. Con afecto M. de la Luz Alvarez

    Me gusta

  2. Hola mi querido Dr. Pablo Muñoz,
    No pude ver su video completo acerca de Apologêtica Siglo 21 porque tu invitado NO ES CATÓLICO. Sin embargo, si es posible, también invita a grandes apologetas católicos para animar a muchos Jóvenes y familias enteras a defender Nuestra FE contra todo el «progresismo. Tenemos a muchos apologetas católicos, como por ejemplo: Padre Olivera Ravassi, Padre LUIS TORO, Padre Pedro Nuñez, asi como también a grandes predicador apologetas: Dr. Fernando Casanova, Frank Morera.

    Me gusta

    1. Lamento mucho que sea tan cerrada de mente y no tenga ánimo de convertir a una persona. Lo lamento. He invitado a varios de ellos, el único que me ha respondido hasta la fecha es el P. Javier.

      Me gusta

    2. Sabías que el P. Javier estuvo en el canal de Santiago Alarcón? Ahora seguramente lo vas a dejar de seguir porque te va a explotar el cerebro al constatarlo…

      Me gusta

  3. Me es interesante e importante el trabajo que realizan en defensa de la verdad. Pero observo que su abordaje es muy intelectual aunque si poder .del Espíritu Santo. Escrito está no es con espada ,ni con ejercito,más con mi espíritu. Estoy de acuerdo que en todos hay una terrible ignorancia e cristiano evangélico. Y de los católicos no se diga.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s