Corte Interamericana de DDHH ¿Para qué?

Este viernes junto al abogado Matías Iván Guzmán vamos a comentar las funciones y competencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Temas a tratar: 1- función y competencias de la Corte; 2- Alcance de la Corte (juzgar Estados); 3- Medidas de reparación; 4- Debate sobre el alcance de la Corte; 5- Transformación de la Corte para activismo ideológico progresista. Un fallo de la Corte IDH contra el Salvador, ¿obliga a la Argentina y al resto de los países? Comentamos esto y mucho más.

3 Comentarios

  1. Creo que hay que salirse de tales entes que lo unico que han logrado es la destrucción de la civilización Occidental aunque algunos son males necesarios para estar al tanto de como se gestan las agendas y poder anticiparse al enemigo .

    Me gusta

  2. Estimado Dr. Pablo Muños Iturrieta, Espero se encuentre muy bien y con energía suficiente como para seguir en esta dura lucha Permítame serle franco, estoy perdiendo la fe en la CIDH. En efecto, hace un año envié una petición y aparentemente todavía está en estudio. Le adjunto la petición que fue registrada en la CIDH con el código P-796-20. Le ruego me haga llegar sus comentarios al respecto de los que quedo a la espera. Muy cordiales saludos, Dr. José Francisco Zelasco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s