«El albertismo es un liberalismo de izquierda, es decir política económica neoliberal (librecomercio con China + agricultura industrial tóxica) más política cultural progresista ( abortismo serial +ideología de genero) y el macrismo es un progresismo de derecha es decir política cultural progresista ( abortismo serial +ideología de genero) más política económica neoliberal ( librecomercio con China + agricultura industrial tóxica). Por eso el chantaje del gobierno diciendo si nos vamos nosotros vienen ellos es un falso dilema pues en realidad son lo mismo«. Marcelo Gullo.
Tengo una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre estos dos especimenes que responden a los dictados impuestos por los amos financieros mundiales?
Me gustaMe gusta
Gracias, Pablo. Bendiciones.
Me gustaMe gusta
Solo la cara de feliz! de Macri…de me las tomo….(=me voy!me rajo!) Pablo muchas gracias por el artículo que lo voy a leer en cuento pueda.
Me gustaMe gusta
El Macrismo como el Fernandismo eran los dos Social Democratas osea una centro Izquierda progresista, con coincidencias en sus equipos economicos , me refiero escuela economica keynesiana y la confromacion de tales cualiciones de los dos , es que en el Macrismo habia un 50 % de Radicales progresistas que son la izquierda Democrata y un 45 % peronistas proveniente del pj de tendencia socialista y muchos proveniente de la internacional socialista dentro del macrismo entre peronistas y radicales , y lo de fernandez es lo mismo ya que el pj se afilio a la internacional socialista y esta conformado en un 100% de socialistas de todos los colores en alianza con el partido comunista Argentino . Lo que no entiendo aca donde entra la derecha en el macrismo y lo liberal una como en lo otra ya que no lo encuentro . me encantaria que me explicaran si no es mucha la molestia . gracias
Me gustaMe gusta
Muy buena pregunta que le haremos al Dr. Gullo en la sesión que tendremos
Me gustaMe gusta