Albertismo Vs Macrismo (por Marcelo Gullo)

“El albertismo es un liberalismo de izquierda, es decir política económica neoliberal (librecomercio con China + agricultura industrial tóxica) más política cultural progresista ( abortismo serial +ideología de genero) y el macrismo es un progresismo de derecha es decir política cultural progresista ( abortismo serial +ideología de genero) más política económica neoliberal ( librecomercio con China + agricultura industrial tóxica). Por eso el chantaje del gobierno diciendo si nos vamos nosotros vienen ellos es un falso dilema pues en realidad son lo mismo“. Marcelo Gullo.

5 Comentarios

  1. Tengo una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre estos dos especimenes que responden a los dictados impuestos por los amos financieros mundiales?

    Me gusta

  2. Solo la cara de feliz! de Macri…de me las tomo….(=me voy!me rajo!) Pablo muchas gracias por el artículo que lo voy a leer en cuento pueda.

    Me gusta

  3. El Macrismo como el Fernandismo eran los dos Social Democratas osea una centro Izquierda progresista, con coincidencias en sus equipos economicos , me refiero escuela economica keynesiana y la confromacion de tales cualiciones de los dos , es que en el Macrismo habia un 50 % de Radicales progresistas que son la izquierda Democrata y un 45 % peronistas proveniente del pj de tendencia socialista y muchos proveniente de la internacional socialista dentro del macrismo entre peronistas y radicales , y lo de fernandez es lo mismo ya que el pj se afilio a la internacional socialista y esta conformado en un 100% de socialistas de todos los colores en alianza con el partido comunista Argentino . Lo que no entiendo aca donde entra la derecha en el macrismo y lo liberal una como en lo otra ya que no lo encuentro . me encantaria que me explicaran si no es mucha la molestia . gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s