¿AICA se da vuelta y trabaja para el enemigo?

En un artículo realmente lamentable, la Agencia Informativa Católica Argentina promueve la ideología postmoderna, la que está atacando fuertemente a la familia y la vida: la ideología de la deconstrucción. Y para hacerlo de la manera más lamentable posible, promueven al pseudo filósofo y charlatán Darío Sztajnszrajber y su conferencia sobre “¿Qué es la deconstrucción?”. LAMENTABLE que no solo le sigan el juego a los enemigos de la cristiandad, sino que ademas lo promuevan. LAMENTABLE. LAMENTABLE. LAMENTABLE. No hay otras palabras.

Les recuerdo que Darío Sztajnszrajber está a favor de aborto, niega la personalidad humana en el no nacido e incluso expuso en el Senado Argentino a favor de la legalización. Apoya la ESI, la idelogía de género, la deconstrucción de la masculinidad, entre otras ideologías.

Cuando se manifestó en el Senado dijo que está a favor de la interrupción del embarazo porque “una mujer que no decide sobre su propio cuerpo es una ciudadana de segunda”. Además, afirmo en esa exposición que “el debate sobre el origen de la vida es un debate que no vale la pena priorizar frente a las urgencias de la existencia social del aborto”… Y como si fuera poco, concluyó arrogantemente: “si se aprueba esta ley, nadie te va a obligar a que abortes. No sigas obligando vos a que muchas mujeres no puedan decidir sobre sus cuerpos”…

Ahora tal vez se entiende por qué AICA jamás ha hecho mención de mi libro o mi trabajo a favor de la vida y la familia. ¿Acaso los infiltró el enemigo? LAMENTABLE.

https://www.aica.org/noticia-conferencia-que-es-la-deconstruccion-a-cargo-de-dario-sztajnszrajber

14 Comentarios

    1. ¡Es cierto Juan! Pobre Pablo…pero sabés que como laico (que es nuestro tiempo) vos tenés las de ganar…tu Palabra es como la que se cita de San Pablo en el Combate del cristiano…en Efesios…pucha! siempre me olvido la cita…Entre el Juan que le cortaron la cabeza…y el Pablo de la conversión tumbativa…vamos bien réquetebien!

      Me gusta

  1. Vergüenza ajena. Habiendo gente capacitadisima y verdaderos pensadores, se llama a un sofista, además arruinador serial del Martín Fierro en la tv pública ( el filósofo dio una clase de lengua en la cual tradujo la estrofa más conocida del libro a lenguaje inclusivo, y tuvieron que dictarsela, pues no la sabia de memoria)

    Me gusta

  2. Sí, trabaja para el enemigo.

    Mande un email de queja acerca de la conferencia del seudofilosofo y me contestaron asi:

    Aclaración a nuestros lectores Ante la gran cantidad de comentarios recibidos a partir de la nota sobre la Conferencia: “Qué es la deconstrucción”, a cargo de Darío Sztajnszrajber, una actividad organizada por la Universidad del Sentido a cargo de la Fundación Scholas Occurrentes. AICA desea aclarar a sus lectores -como ya es bien sabido- que la difusión de la actividad no implica ningún tipo de adhesión al contenido de la conferencia anunciada, ni a los expositores invitados por la Fundación. Esta conferencia es la sexta de un ciclo de ocho, y hemos anunciado esta como lo hicimos con las anteriores. La Universidad del Sentido fue inaugurada por el papa Francisco en junio de este año, en el marco de un ciberencuentro de jóvenes, docentes y padres de 170 ciudades del mundo (ver noticia:http://ow.ly/SnUn50BbXWg .)

    Hecha esta aclaración, creemos que a AICA la hacen sus lectores, por lo que pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido.

    ( Papa Francisco eje de la deconstruccion es lamentable)

    Le gusta a 1 persona

    1. Bisx3ra > Por favor! acabenla ustedes con ser difusores de este ¡ERROR! >justo recien escucho de la Dra. María Eugenia Barrientos como la revista LANCET publicó un artículo EN EL MES DE MARZO/2020 que indujo al ERROR EN EL TRATAMIENTO PARA CURA DE ESTE VIRUS PARA NAD LETAL SI SE HACE BIEN EL TRATAMIENTO Y SE DESLIGA DE TODA RESPONSABILIDAD, el publicar (para ellos) no quiere decir que avale lo que publica(???) Si señores…lo que vine aprendiendo desde chica y ahora me re-confirma leyendo y aprendiendo con Pablo Muñoz Iturrieta > sigámonos quejando por donde podamos para llegar al EDITOR RESPONSABLE que la está pifiando mal mal con lo GEO- políticamente correcto. Es nuestro tiempo! Basta de lamentaciones y actuar!desde donde se pueda! (¿se nota soy fiel seguidora de Pablo en defensa de lo que más quiero?)

      Me gusta

  3. En Primer lugar, felicitarte Pablo por tu compromiso y tu lucha sin cuartel a favor de la vida y la familia, (vida y familia Voluntad de Dios)
    En segundo lugar; sin dudas es lamentable que AICA haya tomado ese camino siniestro, pero mucho más lamentable es que la conferencia sea realizada desde la “Universidad del Sentido” perteneciente a la Fundación Scholas Occurrentes soñada y apadrinada por el corazón mismo de la Iglesia Católica Apostólica Romana, o sea por el Papa Francisco.
    Ante esto, solo nos queda orar a Cristo Nuestro Señor y librar el Buen Combate desde el lugar que nos encontremos.

    Me gusta

    1. Por favor! acabenla ustedes con ser difusores de este ¡ERROR! >justo recien escucho de la Dra. María Eugenia Barrientos como la revista LANCET publicó un artículo EN EL MES DE MARZO/2020 que indujo al ERROR EN EL TRATAMIENTO PARA CURA DE ESTE VIRUS PARA NAD LETAL SI SE HACE BIEN EL TRATAMIENTO Y SE DESLIGA DE TODA RESPONSABILIDAD, el publicar (para ellos) no quiere decir que avale lo que publica(???) Si señores…lo que vine aprendiendo desde chica y ahora me re-confirma leyendo y aprendiendo con Pablo Muñoz Iturrieta > sigámonos quejando por donde podamos para llegar al EDITOR RESPONSABLE que la está pifiando mal mal con lo GEO- políticamente correcto. Es nuestro tiempo! Basta de lamentaciones y actuar!desde donde se pueda! (¿se nota soy fiel seguidora de Pablo en defensa de lo que más quiero?)

      Me gusta

    2. BIS > Por favor! acabenla ustedes con ser difusores de este ¡ERROR! >justo recien escucho de la Dra. María Eugenia Barrientos como la revista LANCET publicó un artículo EN EL MES DE MARZO/2020 que indujo al ERROR EN EL TRATAMIENTO PARA CURA DE ESTE VIRUS PARA NAD LETAL SI SE HACE BIEN EL TRATAMIENTO Y SE DESLIGA DE TODA RESPONSABILIDAD, el publicar (para ellos) no quiere decir que avale lo que publica(???) Si señores…lo que vine aprendiendo desde chica y ahora me re-confirma leyendo y aprendiendo con Pablo Muñoz Iturrieta > sigámonos quejando por donde podamos para llegar al EDITOR RESPONSABLE que la está pifiando mal mal con lo GEO- políticamente correcto. Es nuestro tiempo! Basta de lamentaciones y actuar!desde donde se pueda! (¿se nota soy fiel seguidora de Pablo en defensa de lo que más quiero?)

      Me gusta

  4. ¿Y qué se puede hacer en concreto? Entré al link y el anuncio no está más pero lo que más me preocupa es que ese personaje forme jóvenes con el respaldo de una entidad católica, la Universidad del Sentido no tiene ni página web, no sé dónde se puede dejar la inquietud para que le llegue a los responsables.

    Me gusta

    1. Es una buena noticia! lo han bajado! algo se actuó entonces! Demos vuelta la página y a seguir las publicaciones de Pablo que nos alerta! Y c/u hace lo que puede desde su lugar! Lo que se pueda! Ocupándonos > del Padre Pío ” El Pasado lo entrego a Tu Misericordia, el Futuro a Tu Providencia, solo tengo el Presente lo entrego a Tu Amor , Señor”(resumido “guglealo” es más completa su oración de ofrecimiento de los problemas) Bendiciones!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s