Atropellos a la libertad en Argentina

¿Recreación de la novela distópica 1984? No, es el gobierno argentino (cuya casta política es históricamente corrupta) atentando contra las libertades civiles de los ciudadanos mientras dirigen al país a la ruina económica y la entrega (de lo que queda) a potencias extranjeras.

3 Comentarios

  1. Mientras tanto en Francia Macrón discurseando esto….

    «En Francia existe la libertad de blasfemar desde principios de la III República (1870 – 1940), asociada a la libertad de conciencia. En tanto que presidente de la República, es mi deber proteger las libertades. No es mi trabajo calificar el comportamiento y decisiones de los periodistas. Solo debo reafirmar que en Francia es posible criticar a un gobierno, a un presidente, blasfemar… Esas libertades implican, al mismo tiempo, una decencia común, un respeto por las convicciones del otro. La libertad de expresión no debe confundirse con los discursos de odio»

    claro la blasfemia no tiene nada que ver con el odio a Dios claaaro claro claro….el odio a Dios no importa…..libertad jaja si como no….
    Francia primer mundo jaja que buen chiste…

    Me gusta

  2. ¿1976? No, 2020……

    ¡que malvado decir eso!…. comparar lo que estamos viviendo -que es sembrar el terror al estilo comunista- con los militares que defendieron el país de un ataque ¡¡¡dirigido desde el exterior!!
    ¡esto es lo que nos dejó su ídolo comunista wojtyla padre Bonín…!
    no tiene excusas padre Bonín, la información si realmente se quiere enterar de lo que pasó en el 76 esta a un clik en su ordenador ….. si se quiere enterar que lo del 76 fue culpa de los políticos que soltaron en el gobierno de Cámpora (guiados por la p2 la masonería) a los presos guerrilleros bien juzgados por la cámara federal penal….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s