Entrevista a ex directora de PLANNED PARENTHOOD

La realidad del aborto contada por Mayra Rodríguez, ex directora de 3 clínicas de Planned Parenthood: malapraxis constante, tráfico de niños y jóvenes, uso de personas indocumentadas para no tener represalias legales y muchas otras realidades escalofriantes de la multinacional abortista Planned Parenthood.

4 Comentarios

  1. GILBERTO MORENO…… UN hermanito separado de wojtyla…. para ellos la Madre de Dios no es santísima….¡¡¡¡!!!!

    Felicidad Codoba arango
    Hace 3 días
    Pablo sigue adelante que Dios y la Santisima Virgen María te acompañe y proteja. Bendiciones

    20

    Isolde Montoya Laske
    Isolde Montoya Laske
    Hace 2 días
    Gianna Jenssen, tiene un testimonio también increíble!

    2

    Gilberto Moreno
    Gilberto Moreno
    Hace 2 días
    Conozco a Dios y a Jesús, también a Pablo, pero a la “Santisima Virgen María” no se quien sea, cuidado quien esta detrás de esa señora.

    Maria teresa Cáceres
    Maria teresa Cáceres
    Hace 2 días
    Gracias valiente Mayre

    1

    Claudio Silva
    Claudio Silva
    Hace 14 horas (editado)
    @Gilberto Moreno es la Madre de Cristo lea San Lucas 1 y despues me cuenta. Que su pastorcillo no se lo haga leer es su problema.

    1

    Gilberto Moreno
    Gilberto Moreno
    Hace 12 horas
    @Claudio Silva ahhh te refieres a la sierva de Dios María quien para esa época era virgen, asumo que tenía algunos 15 o 17 años, esa María fue la madre de Jesús aún no era Cristo. Según la biblia que yo leo y según mi pastorcillo esa joven fue agraciada para traer un bebé que se convertirá en el Rey de Reyes, que lindo fue que la sierva estuviera dispuesta a tan importante responsabilidad. De ahí a que sea la santisima, agustisima etc etc y le rindas culto a tal servidora eso es otro tema de idolatría que tu sacerdicillo te deberá contar. Yo no quiero que nadie que no sea Jesucristo o Dios el padre me cuide, no voy a rendir tributo ni plegarias a una sierva que como yo es humana y cumplió un mandato como el de cualquier siervo que Dios recompensa. Ten mucho cuidado como hablas de los hombres de Dios con diminutivo, eso denota tu condición, y tu “humildad” que Dios te bendiga y aclare tu mente, y que Jesucristo te cubra y proteja de todo mal, El fue quien murió por ti, nadie más.

    Cruz Fidela Jara Cordova
    Cruz Fidela Jara Cordova
    Hace 2 horas
    Gilbert o Moreno tus palabras son palabras de satanás y ni el caso que estés hablando de nuestra madre la Santísima Virgen María el tema es otro está hablando de los asesinatos de bebés, y la biblia que tú lees ignorante la hizo nuestra Santa Madre Iglesia Católica, así que muerdete la lengua y deja de difamar a nuestra madre la Virgen María.

    Gilberto Moreno
    Gilberto Moreno
    Hace 1 hora
    @Cruz Fidela Jara Cordova nuestra madre !!!!! Será la tuya, la mía se llama Ana de Moreno, la biblia ignorante no la escribió la iglesia católica, Roma vio el potencial que tenía el evangelio y se inventó la iglesia católica, estudie Historia hermana, el tema es que también se inventó ” la Santísima virgen” y recortando frases de la biblia le hizo hasta una oracion, sin mencionar los relicarios, las aureolas de dios sol, y demás ritos que no son la esencia de las enseñanzas de Jesús el Cristo. Me alegra saber lo fanática que puede ser esa religión, por eso yo prefiero ser cristiano y amar a Cristo mi señor y salvador, deberías confesarlo y arrepentirte y olvidarte de esos cuentos de esa señora que no es la María de la biblia, solo hay un camino entre Dios y el hombre y es Jesús. Has esta oración conmigo y serás salva tu y tu casa ” amado Dios me arrepiento de mis pecados y reconozco a tu hijo Jesús como mi único y suficiente salvador, te abro mi corazón y entra a cenar conmigo amen”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s