S.O.S ¡El gobierno quiere pervertir a mis hijos!

El 22 de noviembre se llevó a cabo el foro virtual internacional “S.O.S ¡El gobierno quiere pervertir a mis hijos”, ante la embestida totalitaria del estado que no solo le quita la libertad a los padres para educar a los hijos, sino que también les quita a los niños la posibilidad de desarrollarse libre y naturalmente.

La abogada penalista y diputada en Querétaro Elsa Méndez reiteró la intromisión del Gobierno Federal y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para tratar de obligar a los congresos locales de las entidades federativas para que aprueben leyes contrarias a los derechos de los padres.

Pablo Muñoz Iturrieta, doctor en filosofía política, hizo saber que en Canadá ya se suman 25 años de ideologización y que, se han tenido consecuencias “nefastas”.
Dio a conocer que este plan de educación sexual ya está determinado y que el que quieren introducir en México es el mismo que en Canadá. “En Canadá tenemos un gran problema de redes de pedofilia. En los chat se pudo descubrir que el ministro de educación de Ontario, quien estaba a cargo de los programas de la Educación Sexual Integral (ESI), lideraba una red de pedofilia y él mismo escribió que cuando introdujeran estos programas todo sería más fácil” expuso.

El juez y experto internacional en derechos de los niños, Carlos Antonio Romano, de Argentina, señaló que precisamente los impulsores de la ideología de género utilizan los derechos humanos para confundir a las sociedades.

En el cierre del panel, el coordinador nacional de la Coalición SUMAS en México, Francisco Javier Valenzuela, advirtió a su vez que en realidad ya se pervierte a los niños y, además, México se ha convertido en un “paraíso” de los depredadores sexuales.

El evento en las noticias:

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/se-realizo-foro-virtual-internacional-s.o.s-el-gobierno-quiere-pervertir-a-mis-hijos-5526620.html?utm_source=WhatsApp

http://www.tiempo.com.mx/noticia/257777-promueve_foro_internacional_el_pin_parental_en_mexico_22_julio_2020/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s