Geopolítica y Aborto (con José A. Quarracino)

Si no identificamos los actores verdaderos de lo que está ocurriendo a nivel mundial, tendremos como resultado un análisis pobre, superficial o directamente errado. En esta entrevista con el gran autor José A. Quarracino, nos ofrece una visión clara, profunda y convincente de lo que está ocurriendo a nivel mundial, el aborto, la agenda progresista, etc. Además, después del #corristeGLoria, el profesor Quarracino nos da una descripción perfecta de estas marketineras y falsas profetas anti-marxistas que, en realidad, juegan para el enemigo.

Aquí están los libros y lecturas que se mencionaron en el video:

Encontrarán artículos y documentos de gran interés en la página web del Prof. José A. Quarracino: https://josequarracino.wordpress.com/

6 Comentarios

  1. Es lamentable que a estas alturas continúen llamando dictadura al gobierno de los militares, es tragarse el relato de los k y los jueces troskos, cuando en realidad la verdadera dictadura comenzó con el comunista Alfonsín.
    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2016/10/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html
    Los militares estaban defendiendo la Patria del ataque de un grupo que pretendía hacer de Argentina otra Cuba.
    Los que provocaron la debacle -en el gobierno de Cámpora-, que luego tuvieron que solucionar los militares, fueron los del congreso cuando le aplicaron erróneamente una amnistía impulsada por la masonería a guerrilleros -presos- juzgados por la Cámara Federal Penal, a cuyos jueces, luego de la suelta, se pusieron a amenazar y hasta asesinaron a uno de ellos – Juez Quiroga-.
    Varios optaron por irse del país.

    Iniciativa Privada – Capítulo 15 – Carlos Manfroni (Propaganda Due)

    Me gusta

  2. Es lamentable que a estas alturas continúen usando la palabra dictadura peyorativamente como sinónimo de tiranía y se la endilguen a los militares, es tragarse el relato de los k y los jueces troskos, cuando en realidad la verdadera tiranía demoniocrática comenzó con el comunista Alfonsín.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s