Premio Nobel de Medicina: el virus es creación de laboratorio

Acabo de escuchar un podcast en francés muy interesante, si saben francés se los recomiendo, en el que entrevistan al Dr. Luc Montagnier, el hombre que descubrió el virus del VIH en 1983 y que en el 2008 ganó el Premio Nobel de Medicina (escuchar el podcast ACÁ).

Contrariamente a la narrativa y manipulación colectiva que impulsan los medios de que el virus COVID-19 fue el resultado de una mutación natural y que luego se transmitió a los humanos desde los murciélagos a través de pangolines, el Dr. Luc Montagnier no está de acuerdo y afirma que el virus fue creado por el hombre en un laboratorio chino.

El profesor Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina 2008, afirma que el SARS-CoV-2 es un virus manipulado que fue liberado accidentalmente de un laboratorio en Wuhan, China. Según el Dr. Montagnier, los investigadores chinos estaban usando coronavirus para desarrollar una vacuna contra el VIH/SIDA, y relaciona a ambos virus ya que se cree que se han encontrado fragmentos de ADN del VIH en el genoma del SARS-CoV-2.

Es de público conocimiento que la versión china de cómo surgió el coronavirus está cada vez más cuestionada y medios que en un primer momento adoptaron la versión oficial hoy están dando los pasos atrás después de que se reveló que la embajada de USA en China había alertado en el 2019 del peligroso manejo de virus en el laboratorio de Wuhan. El mismo The Washington Post tuvo que admitirlo (ver noticia AQUÍ).

Únete a 39.130 seguidores más

Según el profesor Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina en 2008 por “descubrir” el VIH como la causa del SIDA junto con Françoise Barré-Sinoussi, el SARS-CoV-2 es un virus manipulado en laboratorio y que se liberó accidentalmente en un laboratorio en Wuhan, China, en el último trimestre de 2019. De hecho se especula que el paciente 0 era un investigador en dicho establecimiento. Según el profesor Montagnier, este laboratorio, conocido por su trabajo en coronavirus, intentó usar uno de estos virus como vector para el VIH en la búsqueda de una vacuna contra el SIDA.

En la entrevista publicada en el Podcast “Pourquoi Docteur” (¿Por qué doctor?), Montagnier afirma: “Con mi colega, el biomatemático Jean-Claude Perez, analizamos cuidadosamente la descripción del genoma del ARN del virus”.  Incluso afirma que se han hecho estudios al respecto, como el caso de los investigadores indios que intentaron publicar los resultados de los análisis que mostraron que este genoma de coronavirus contenía secuencias de otro virus, el virus del VIH (SIDA), pero se vieron obligados a retirar sus hallazgos debido a la presión de los medios y gobiernos. Ahora bien, para insertar una secuencia de VIH en el genoma del coronavirus (COVID-19), se necesitan herramientas moleculares y eso solo se puede hacer en un laboratorio. Según el Premio Nobel de Medicina de 2008, una explicación plausible sería un accidente en el laboratorio de Wuhan. También agregó que el propósito de este trabajo de laboratorio era posiblemente la búsqueda de una vacuna contra el SIDA.

En cualquier caso, esta tesis del profesor Luc Montagnier, tiene un elemento positivo, tal como lo manifestaba este otro artículo (AQUI) que publicamos recientemente. Según el Dr. Montagnier, los elementos alterados de este virus se eliminan a medida que se propaga: “La naturaleza no acepta ningún cambio molecular, por lo que eliminará estos cambios no naturales e incluso si no se hace nada las cosas mejorarán, pero desafortunadamente después de muchas muertes”. Luc Montagnier agregó que, con la ayuda de las ondas interferentes, podríamos eliminar estas secuencias y, como resultado, detener la pandemia.

Tarde o temprano la verdad sobre este virus va a salir a la luz. El ser humano está diseñado para sobrevivir ataques virales, de no ser así no estaríamos vivos y nos hubiésemos extinguido hace rato. La madre naturaleza es sabia, dice el dicho, y la mente que la diseñó, mucho más aún. Esa es nuestra certera esperanza.

©Pablo Muñoz Iturrieta 2020

4 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s