La estafa de Bill Gates: él mismo la presenta públicamente

Les presento mi comentario a la carta pública de Bill Gates donde manifiesta su plan de dominación y vacunación mundial.

  1. Creo firmemente en el capitalismo, pero hay mercados que no funcionan. Por lo tanto, déjenme que yo tome el control, que de abastecimiento soy experto.
  2. La única manera de terminar con la pandemia es inmunizando a toda la población con las vacunas que yo voy a proveer. Ya tenemos 8 vacunas en desarrollo para el COVID-19.
  3. Vamos a hacer un reglamento con la OMS y todo país debe suscribirse de tal manera que se lo pueda responsabilizar si el plan no funciona.
  4. Los países deben invertir (entiéndase “comprar”) mi proyecto de ID2020. El chip subcutáneo desarrollado por Microsoft y el MIT, de tal manera que llevemos un control estricto sobre quién esté vacunado y quien no. Y obvio, las vacunas las provee nuestra Fundación. ¿Conflicto de intereses? Es por el bien de la humanidad, ¿a quién le importa la ética y la moral cuando la vida está en riesgo?  
  5. Para que el negocio sea rentable, necesitamos de 2,000 millones de dólares para la investigación. El compromiso (entiéndase la “compra”) debe ser adquirido por los miembros del G20: la Unión Europea, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
  6. Les recuerdo que los 2,000 millones de dólares son solo para la etapa de investigación. Es decir, el monto es “solo para desarrollar la vacuna, y no para producirla o distribuirla”. Eso es extra…
  7. Los países tienen que “invertir” en plantas de producción (se las construimos nosotros) sabiendo que algunas nunca se utilizarán.
  8. Como representante auto proclamado del sector privado, les recuerdo que “no debería suponer una pérdida económica”.
  9. Por lo que además del anterior monto, harían falta “7400 millones de dólares en los próximos cinco años”.
  10. Créanme, “Llevo 20 años pidiendo a los líderes mundiales que inviertan [en mi Fundación] en la salud de las poblaciones más pobres del mundo”.
  11. “Ayudar a los demás no solo es correcto, sino que también es inteligente”, así que a entregar el dinero para que pueda ayudar…

© Pablo Muñoz Iturrieta 2020

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso del autor

Únete a 32.372 seguidores más

Texto de la carta de Bill Gates: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/las-pandemias-nos-recuerdan-que-ayudar-no-solo-es-correcto-sino-que-es-inteligente-nid2353481

18 Comentarios

  1. Estoy en todo de acuerdo con vuestros informes, es obvio que todos aquellos “poderosos” están hermanados, desde tiempos remotos, para hacer daño a gran escala y obtener réditos monetarios apoyándose en sus ideologías perversas que sostienen conceptos como “hay demasiada gente en el planeta” por lo tanto “es imperioso reducir dos tercios de la humanidad”.
    La pregunta sigue vigente y es que pretenden esos energumenos mal engendrados al creerse dueños del destino y además quien los califica a ellos como lo mejor.
    Han actuado como el Dr Frankenstein, crearon un monstruo y que esperen al crecimiento desmesurado del mismo para que sean fagocitados por él.

    Me gusta

  2. ¡Felicitaciones! Estos tres artículos resumen muy bien lo que he encontrado en fuentes de información alternativa durante los últimos diez años.

    Me gusta

  3. maldito bill gates y sus malditos secuaces de los malditos Illuminati q son todos hijos de satanás esa maldita vacuna es la marca d la maldita bestia satanás 666

    Me gusta

  4. nos les tengo miedo a esos malditos asesinos hijos de perras hijos de satanás xq nuestro gran poderoso y ser supremo Dios en el nombre de nuestro señor y Salvador Jesús hará justicia sobre este mundo lleno de crueldad de abominación lleno de crímenes d corrupción de guerras causadas por los malditos Illuminati y bilderberg ,,,,, Dios los destruirá en el nombre de nuestro señor y Salvador Jesús amén

    Me gusta

  5. 59.000 millones
    59.000 es lo que ha aportado bill gates de su fortuna
    Crees que ‘busca’ un negocio?
    Y si busca un negocio y evita que el suyo, si si, el suyo y el mio se vayan a la mierda por una parálisis del mundo..
    No me pagarías a él 1 dólar?

    Me gusta

  6. He leído bastante sobre este tema y de diferentes orígenes y tendencias, y no he encontrado esa “declaración”.
    Puedes compartirla? O al menos el link?
    O es pura “libertad literaria”. Quizá solo sarcasmo?

    Me gusta

  7. ?Mentes enfermas que no entendemos? No les satisface todo su dinero y buscan además poder y dominio? ? la estafa a nivel y crimen contra la humanidad a nivel mundial no es delito, cuando se es mutimiillonario, en su caso, ? cuál seríal a ley aplicable y el tribunal encargado de su aplicacion

    Le gusta a 1 persona

    1. Ahí claramente dice que es un COMENTARIO a lo que escribió Bill Gates y se ofrece el link 2 veces al escrito de Bill Gates que se comenta. Por eso es importante leer todo el contenido con detenimiento, especialmente el párrafo introductorio que claramente explica que es un comentario.

      Me gusta

  8. Jamas se podria confiar en alguien que abiertamente y desde hace años, ha declarado que las vacunas podrian ser un medio para reducir la poblacion, un viejo anhelo suyo y de toda su elite de multimillonarios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s