Entrevista sobre ideología de género (Diario La Gaceta)

Comparto a continuación la entrevista completa, cuyo resumen fue publicado en el diario La Gaceta, de Tucumán, Argentina. Aquí les comparto la entrevista completa:

1- ¿A qué llamamos ideología de género?

La teoría del “género” destruye el concepto de naturaleza humana: ya no somos más seres humanos sino lo que nos sea que nos autopercibamos. Tampoco somos hombres o mujeres, sino que tenemos 112 géneros para elegir, los cuales no tienen ninguna conexión con la estructura biológica y genética de la persona. Esta falta de objetividad científica y su imposición por la fuerza es lo que ha dado en llamarla una “ideología” de género.

Para la ideología de género, lo que importa es el objeto de atracción, la “orientación sexual”, por eso los promotores de la teoría de género proponen la pedofilia, la zoofilia, el incesto, las relaciones homosexuales y otros tipos de “disidencias sexuales” como caminos validos para constituirse en una identidad propia.

2-¿Por qué hay dos posiciones al respecto? ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo?

Con la teoría de género no hay propiamente dos posiciones en desacuerdo, sino que tenemos una teoría que pretende “deconstruir” todo concepto y categoría como una mera “construcción social”. De esa manera se niega la realidad biológica del hombre y la mujer. Entonces, lo que tenemos no son dos posturas distintas, sino una postura marcadamente anticientífica que niega de fondo todo aporte de la biología, genética, psicología, psiquiatría, etc.

3- ¿Cual es el fondo de la cuestión?

De fondo, los proponentes del género buscan “deconstruir” la noción de ser humano y reemplazarlo por el de “identidad de género”, deconstruir la noción de hombre y mujer y por lo tanto la noción de familia como unión entre los mismos y en su lugar proponer distintas orientaciones sexuales: homosexualidad, lesbianismo, pedofilia, zoofilia, etc.

4- ¿Cuáles son las ventajas y desventajas para la sociedad de estas posturas?

La teoría del género es muy peligrosa para una sociedad debido a su carácter totalitario, anti social, y anti familiar. Si toda familia es la célula básica de una sociedad y del estado, la teoría del género significa el fin de nuestra sociedad. Sus proponentes lo saben, y por eso proponen una especie de sociedad comunista lésbica, como es el caso de la pensadora Monique Wittig. En el caso de la feminista Shulamith Firestone, ella directamente propone vivir en grupos donde el incesto y la pedofilia es algo normal, no haya matrimonios, y los hijos sean del Estado.

5- Esto es un debate que se da en todo el mundo. ¿Qué cree que inició este debate global?

Este debate fue iniciado por el feminismo radical en su ala marxista allá por 1950 y se profundizó en los años 70. Pero después de un letargo de unos años ha vuelto con una fuerza inusitada debido al apoyo e infiltración dentro de organizaciones como la ONU y fundaciones muy poderosas y que manejan grandes capitales para el activismo radical, tales como la fundación Clinton, la Rockefeller, la Open Society, la fundación Gates y, especialmente, la multinacional abortista más grande del mundo, Planned Parenthood.

6- Qué debemos preguntarnos internamente para adoptar la posición adecuada frente al mundo?

Debemos cuestionar la teoría del género desde la ciencia, manejando criterios objetivos, ya que la subjetividad nunca es un criterio seguro a seguir en cuestiones que afectan a toda sociedad. Debemos escuchar qué nos dice la psiquiatría y psicología con respecto a los trastornos de identidad de género, debemos escuchar a la genética y embriología que nos enseñan que desde el momento de la concepción somos hombres o mujeres, y debemos ayudar a todo aquel que manifiesta conductas sexuales que no están dirigidas a la procreación.

7- ¿Que hacer con los hijos? ¿Dejar que piensen lo que quieran o tratar de influenciarlos? Enojarnos, ¿sirve? ¿Respetar su posición es loable?

Debemos educar a nuestros hijos en el amor, el cuidado y el respeto. Una familia fuerte, fiel, y donde los padres están presentes es el mejor antídoto ante toda ideología.

8- ¿Influyen las posturas personales de los gobernantes en la imposición de estos paradigmas?

Ciertamente que cuando un político o legislador está ideologizado estas leyes de género encuentran un camino más fácil. Pero también son muy peligrosos aquellos políticos que no tienen principios claros, ya que se venden al mejor postor, y los proponentes del género manejan cientos de millones de dólares. Sin ir más lejos, el gobierno de Canadá anunció el 3 de junio que dará 1,400 millones de dólares por año para la implementación de políticas de género y del aborto.

9- ¿Por qué cree que el aborto es un tema que ha seducido tanto a la juventud de todo el mundo, incluso a los de tradición católica?

En muchos jóvenes el aborto se ha convertido en una moda. Otros han sido fácilmente seducidos por falsos argumentos y casos extremos que no saben explicar con los principios básicos que manejan. En parte se debe también a la falta de formación y educación característicos de la educación argentina: se habla mucho de aborto y género pero los chicos salen sin saber leer y escribir como corresponde.

10- ¿Cree ud que esta es una batalla perdida contra las multinacionales? ¿Cómo debemos actuar? ¿Como frenar esta ola verde?

Si la batalla fuese meramente económica, es casi imposible luchar contra esta multinacionales que manejan miles de millones de dólares para implementar el aborto y las teorías de género. Pero como estas multinacionales emplean mucho de la mentira, la mejor arma es formarse y decir la verdad, ya que la verdad siempre vence y solo la verdad nos hará libres. Y después actuar, exigirle mucho a nuestros gobernantes, marchar, ir a las escuelas y ejercer el derecho como padres, no permitir que a nuestros niños los adoctrinen. En Inglaterra un grupo de padres tomaron una escuela, hasta que el gobierno tuvo que ceder y sacar la ESI ideológica que se impartía a sus hijos. Esos son padres que ejercieron sus derechos como se debe, porque los niños van a la escuela a aprender conocimientos objetivos, no ideologías peligrosas.

© Pablo Muñoz Iturrieta

suscribirse al sitio

Anuncios

2 Comentarios

  1. Excelente entrevista y como siempre Pablo Muñoz Iturrieta nos da respuestas claras de lo nociva que es la ideología de género para nuestra sociedad .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s