Frenemos a la ideología de género

La Comisión Federal de Abogados Pro Vida está haciendo una importante campaña de recolección de firmas contra la reforma de la ley de Educación Sexual Integral, la cual ya tiene media sanción en Diputados. Los invito a entrar y FIRMAR AQUI.

En la Provincia de Buenos Aires rige desde el 2015 una ley que prevé la enseñanza de la Educación Sexual Integral (ESI).

Sin embargo, en mayo de este año, en pleno debate de aborto, fue presentado un proyecto para modificar la ley vigente. Fue aprobado por la cámara de Diputados de la Provincia en Junio, sin despacho de comisión y cuando todos los reflectores estaban en el debate nacional por el aborto. Ahora se encuentra en discusión en el Senado.

Este proyecto propone una educación sexual integral con perspectiva de género, y que los contenidos sean impuestos desde el gobierno y las escuelas no pueda adaptarlo de  acuerdo a su ideario. Estamos ante una movida TOTALITARIA, que nos recuerda la más crasa ideología marxista impuesta en la Unión Soviética y sus países satélites, y que de nueva forma se está extendiendo en todo el mundo. Los proponentes de la ideología de género, de hecho, se definen a sí mismos como culturalmente marxistas, proveyendo el nexo entre Marx y Freud.

La ley plantea:

“Todos los educandos y educandas tienen derecho a recibir educación sexual integral, científica,  laica y con perspectiva de género en establecimientos de gestión públicos de gestión estatal y privada”,

Se propone también que tenga un espacio curricular propio y contenidos transversales en todos los niveles y modalidades desde nivel inicial. Además, en el organismo de aplicación funcionaría una “Comisión encargada del diseño de las actividades, tareas y programas que considere necesarias”, dicha comisión estará formada por representantes de la Dirección General de Cultura y Educación, centros de estudiantes de escuelas secundarias y terciarios, sindicatos docentes, representantes de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual y de género.

El texto de la Ley subraya que el “abordaje laico y científico” implica “la crítica a toda perspectiva religiosa”. De esta manera, connotan de manera negativa todas las religiones, discriminando a quienes profesan la fe.

Pero hay que remarcar una y otra vez que dicha ley NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO. El comunismo ha hecho siempre de la mentira su arma más poderosa, y no podemos permitir que nos engañen.

Dicha ley es una violación a nuestros niños, al su derecho de ser educados en la verdad.

La ley es una violación a los padres cuyos derechos les están siendo negados.

La ley es una violación a la conciencia de miles de educadores, que fieles a la verdad científica se oponen a tremenda ideología.

Lo que está puesto en juego es nuestra propia conciencia, y debemos estar dispuestos a todo, incluso a las penas más graves. Porque la libertad de espíritu no nos la quita nadie.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases.

Aquí está el enlace: http://www.citizengo.org/es/165569-exigimos-que-no-se-modifique-ley-ndeg-14744-ley-educacion-sexual-integral-provincia-bs?tc=ty&tcid=51018776

¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s