¡Regalo 10 libros!!!

Queridos amigos, no se pierdan la oportunidad de ganar alguno de mis libros. Para festejar que pasé los 100 mil seguidores en YouTube y como lo había prometido, regalaré 10 libros (Atrapado en el cuerpo equivocado y Las mentiras que te cuentan) que serán anunciados durante un vivo este viernes 27 de enero.

Para participar, llena tu email aquí:

Para tener doble oportunidad, envíame un mensaje de WhatApp:

Para tener el triple de oportunidad, suscríbete aquí:

30 Comentarios

  1. Hola Pablo. Gracias por el aporte a la cultura de la vida, al catolicismo y al amor por la lucha contra la ideología de género.

    Me gusta

  2. Mr. Muñoz Iturrieta, gracias por compartir su arduo trabajo y su gran conocimiento. Me ha inspirado a unirme a esta nueva derecha y hacer algo por mi comunidad. No se detenga.

    Me gusta

    1. Gracias por ser la voz de todos los que defendemos la vida y la verdad, tu coraje y entrega es loable!
      DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

      Me gusta

  3. Buenos días Pablo, soy un joven colombiano de 17 años interesado en los asuntos que atañen a nuestra realidad social, política y espiritual.
    Prontamente estaré entrando a una de las universidades públicas de mi país, y aunque tengo mis firmes creencias en Dios y el orden natural de las cosas, pienso que su libro sería un gran apoyo para mí.
    Aclaro que en mi familia no carecemos de las necesidades básicas, sin embargo, de mi parte no tengo los fondos para comprar todos los libros que deseo, entre los cuales se encuentra «Atrapado en el cuerpo equivocado».
    Sea o no uno de los afortunados, le quería agradecer infinitamente su servicio prestado a la comunidad, ha sido de un inmenso aprendizaje para mí y mi familia.
    Feliz y bendecido día, Pablo.

    Me gusta

  4. Hola,muy agradecida y emocionada por la oportunidad q das de obtener un libro tuyo q seria para mi el mejor regalo de mi vida en serio lo digo….bueno después de mis dos hijos jaajajajajaj.

    Me gusta

  5. Claro que sí afectan, es un aparato electrónico, científicamente es verdad, y otra cosa la mayoría de las veces no se supervisa lo que se ve….
    Gracias Pablo Dios te bendiga y nunca te canses de hacer el bien

    Me gusta

  6. Apagar la tele , para encender el cerebro. Quiero leer estos libros y enseñar a otros este valioso conocimiento 😊👍

    Me gusta

  7. Hola Pablo! Justamente El 4 de febrero es mi cumpleaños y me encantaría alguno de tus libros como regalo! Hace poco pude conocer a Nicolàs Marquez en una de sus conferencias sobre la dictadura comunista de Salvador Allende, desde entonces solo ha sido una razon mas dar la batalla cultural acá en Chile, tengo 19 años y tuve que irme de argentina para progresar más. He tenido mucha suerte. Tambien he podido conocer personalmente a Fernando Cerimedo, su lucha por la verdad en Brasil, su trabajo en la campaña del rechazo en Chile. Todo llegando y estando aqui en Chile, conocí a mi pastor, y una pequeña parroquia donde damos la batalla cultural.

    Me gusta

  8. Lic muchas felicidades! Por su gran labor, por su valentía al hablar de los temas q hoy en día son tan censurados. Cuenta con el apoyo de mucha gente q detrás de un celular seguimos su trabajo. Continúe por ese camino y q Dios esté siempre con usted, bendiciendolo y sosteniendolo para no desistir.

    Me gusta

  9. Muchas felicidades Pablo, espero que su canal siga creciendo. Es admirable lo que aporta en esta batalla cultural.
    Espero tener la suerte de ganar un libro suyo.
    Bendición y fortaleza

    Me gusta

      1. Muchas felicidades Dr. Pablo por el trabajo que realiza, mi respeto y admiración, que Dios le conceda más sabiduría, lo guíe, y bendiga siempre su camino.

        Me gusta

  10. Tu canal es la herramienta genial para poder llegar a tanta gente para poder abrir los ojos sobre las mentiras que nos hacen creer . Gracias Pablo por tu trabajo!!! Y felicidades

    Me gusta

  11. Eres un maravilloso guerrero, digno de esta batalla; yo tan solo un limpia escudos; aspiro a estar en esta batalla codo a codo con ustedes y suceder su puesto. Espero ser digno de competir con este mundo falto de fé, esperanza y amor, manteniendo nuestro honor.
    Hoy a mis 18 años estoy orgulloso de rodearme de estos caballeros.

    Me gusta

  12. Sou un colombiano adulto mayor (72 años) pero con ánimo juvenil para lidiar y combatir contra todo lo que vaya contra nuestra fe, Iglesia, la vida,.la familia. Y es Ud uno de los soportes de donde tomar argumentos para seguir en el combate. gracias por estar ahi.

    Me gusta

  13. Gracias por ayudarnos a abrir los hojos a cerca de tantas ideologías con que están atacando a la familia . En nuestro grupo de padres de familia de la parroquia de San Pio X en Lombard Il, estamos instruyendonos a cerca de lo que se relaciona con la agenda 2030 y tus conferencias y libros nos son de mucha ayuda . Gracias y que Dios te bendiga.

    Me gusta

  14. Gracias Pablo por ayudarnos a abrir los hojos , a cerca todas las ideologías que se están manejando. En nuestro grupo de padres de familia de la parroquia de San Pio x, en Lombard Il, estamos compartiendo información a cerca de la ideología de genero , y lo que hemos aprendido de tus conferencias y de los libros , nos ayuda bastante . Gracias por esa gran labor y que Dios te bendiga.

    Me gusta

  15. Gracias por su aporte en esta batalla mas que cultural espiritual en contra de las intenciones satanicas disfrazadas de Agenda 2030 e ideologia de genero

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s