El fracaso de la educación sexual

En el capítulo 11 de mi libro Las Mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan, explico cómo una de las dramáticas consecuencias de la Educación Sexual Integral (ESI) es que ha alentado un estilo de vida híper sexualizado, donde el sexo es un derecho y la castidad una utopía irrealizable, cuando de hecho no es así. La consecuencia directa de esto ha sido el llevarnos de tener 2 enfermedades o infecciones de transmisión sexual a tener hoy en día más de 24, especialmente en la población adolescente. Todo esto lo fundamento con gran cantidad de datos y estudios científicos. Acaba de salir publicado un informe sobre la prevalencia de enfermedades de transmisión sexual en la Argentina que confirman totalmente lo que afirmo en mi libro y lo que desarrollo en este video: las políticas de educación sexual son un fracaso total.

El sexo seguro no existe, así de simple, salvo que por la expresión lo que los programas de ESI quieran dar a entender es que “con estos cursos, seguro terminas teniendo sexo y posiblemente adquiriendo una enfermedad de transmisión sexual”.

3 Comentarios

  1. Hola mi amigo. Como médico, Master en Adicciones y Profesor recibido en la Universidad Católica de Salta. En un total acuerdo contigo. Es más, considero , que existe una política de educación sexual, pero bien orientada hacia el satanismo. Y NO hacia la verdad, la prevención, educación y el amor hacia la familia, la juventud y la humanidad. Cuando se recomenzó en Argentina, con la materia Higiene, con el nuevo nombre de educación para la salud, y luego salud y adolescencia, fuí de los primeros en dictarla en el secundario. Tuve que REBELARME!!, A los programas establecidos desde el ministerio de des- educación y la mentira. realicé mi propio currículo de la materia y comencé a dictarla, al principio, tuve muchos problemas, aprietes y amenazas diversas, de ellas, las más sencilla pedirme la renuncia, nunca lo hice y seguí en mi postura, (hasta fuí apoyado por alumnos y padres). Desgraciadamente, por mi edad, y trasladarme a otra provincia, para vivir mis últimos años. Todo se perdió, ya que mis sucesores, no se animaron a continuar mis posturas y aceptaron a pies juntillas, los programas que imponía el ministerio de la des-educación y la mentira. Por eso te digo, que no sólo existe una política de educación, SATANICA, sino también aquellos que deben enseñar y la corrupción, el miedo o tal vez su mismo oscura ideología los llevan a hacer lo que hacen. Estamos en momentos muy peligrosos, destruye la educación, miente; la justicia, la familia y la religión y dominarás el mundo. A esto agrégale maneja el dinero y dominarás el Universo. Un abrazo y sigamos adelante luchando contra Satán y sus asociados. No será fácil, tienen mucho poder, pero no podemos quedarnos callados, ni cruzados de brazos. El futuro de nuestros hijos, nietos, bisnietos….está en lo que logremos. Dr Oscar Hugo Bertone Argentina

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s