Departamento de Justicia alienta reasignación de sexo en niños

El Hospital de Niños de Boston (Boston Children’s Hospital) sacó recientemente una serie de videos en su canal de YouTube donde distintos especialistas se enorgullecían de participar en tratamientos para niños y menores de edad que involucraban bloqueadores hormonales, hormonas sintéticas, reconstrucción de vaginas, reconstrucción de penes , masectomías para adolescentes, entre otras aberraciones.

Obviamente que la reacción del público contra esta serie de cirugías y tratamientos fue lapidaria. El sentido común nos dice que esto debería estar prohibido por ir contra todos los principios éticos de la medicina. Sin embargo el Departamento de Justicia de la administración de Biden salió en defensa de la carnicería que estos médicos están realizando en niños. Aquí la traducción del comunicado:

“Las noticias de hoy sobre las supuestas amenazas dirigidas al programa de salud transgénero del Boston Children’s Hospital son inquietantes, por decir lo menos. Los niños merecen la oportunidad de prosperar y crecer de acuerdo a su identidad auténtica. Se debe permitir que los padres/tutores y los proveedores de atención médica que los apoyen en ese viaje lo hagan sin amenazas ni acoso. Quiero dejar en claro que el Departamento de Justicia garantizará la igualdad de protección de las personas transgénero ante la ley. Como dijo recientemente el Fiscal General Merrick Garland: “En el Departamento de Justicia, consideramos que confrontar los delitos motivados por el odio es nuestra obligación tanto legal como moral”. Enfrentar los delitos motivados por el odio es una prioridad de mi administración, estableciendo una unidad dedicada a la investigación y el enjuiciamiento de las violaciones de los derechos civiles. También hemos trabajado incansablemente para enviar un mensaje a los grupos de odio de que la Oficina del Fiscal Federal está trabajando activamente. […] Si bien la libertad de expresión es de hecho la piedra angular de nuestra gran nación, el miedo, la intimidación y las amenazas no lo son. No me quedaré de brazos cruzados y permitiré que la actividad criminal basada en el odio continúe en nuestro Distrito.”

Sin palabras…

3 Comentarios

  1. Es aberrante Doctor, noticias como esta! Sigamos de la mano de verdaderos científicos como la Doctora Pilar Calva, y de otros especialistas como usted, que no se han dejado lavar el cerebro con esta ideología de género! Gracias por su maravilloso trabajo también! Dios lo siga bendiciendo!

    Me gusta

  2. Según la historia, el emperador Neron después de haber asesinado a su 2da. Esposa, vio un parecido asombroso en un esclavo; quien era aún, adolescente y lo mandó a castrar para casarse con él .

    Me gusta

  3. Esos medicos se enorgullecen, del crimen que están cometiendo ( «resignación de género.)Como le llaman ,es repugnante, es una maldad que Dios castigará eternamente.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s