Los camioneros y las teorías de la conspiración

Debido a que muchas personas me han contactado preguntando acerca de varias teorías de la conspiración que reciben en internet, simplemente aclararles que tengan cuidado con charlatanes y opinólogos que usan textos de Whatsapp o canales de YouTube sin nada de seriedad para desparramar más desinformación. No, los camioneros no responden a la Agenda 2030 o a Soros como algunos estafadores vende humo andan desparramando en internet para supuestamente causar el desabastecimiento…

1- Una de las razones de la protesta de los camioneros es de hecho para evitar el desabastecimiento. ¿Por qué? Porque el 60% de los camioneros que traen bienes desde USA, unos 38 mil, han quedado inactivos debido a las medidas de Trudeau. O sea: NO PUEDEN TRABAJAR. ¿Quién causará el desabastecimiento: Trudeau o los camioneros que ya no pueden trabajar? Piensen por favor.

https://www.reuters.com/business/canada-us-supply-chain-still-could-face-disruptions-due-vaccine-mandates-2022-01-13/

2- Los camioneros que transportan comida no se unieron al bloqueo para evitar aún más desabastecimientos. Esos camiones siguen trabajando (de hecho vienen generalmente desde Mexico) y no ha habido cambio en el flujo de camiones que vienen desde USA.

https://www.businessinsider.com/vaccine-mandate-canada-truck-drivers-truckers-ottawa-freedom-convoy-coronavirus-2022-2?amp

3- Las grandes elites globalistas están en contra de los camioneros, razón por la cual les acaban de robar más de $9 millones de dólares a los camioneros para así cortarles todos los suministros. Es así funcionará el “capitalismo de las partes interesadas” (stakeholder capitalism) que quiere implementar el Foro Económico Mundial. Solo se permitirá donar a causas o comprar en negocios «aprobados» por ellos. Eventualmente, incluso tu cuenta bancaria o tarjetas de crédito no funcionarán con negocios o causas que las elites consideren «inaceptables».

https://www.nationalreview.com/news/gofundme-blocks-10-million-in-donations-to-canadian-trucker-convoy/

4- Bill Gates es dueño mayoritario de la red de trenes de transporte en Canadá. Trudeau responde a los intereses del Foro Económico Mundial al dejar a la mayoría de los camioneros en la calle y sin trabajo. Estas medidas obviamente favorecen a Bill Gates. La protesta del pueblo canadiense de hecho afecta los intereses de Gates.

https://businesschief.com/leadership-and-strategy/bill-gates-acquires-more-cn-railway-shares-1

5- Algunos dicen que es una «falsa bandera» porque ni la policía ni el ejército se les han lanzado. Eso es mentira, la policía de Ottawa y de Toronto está contra los camioneros, pero ellos los han sobrepasado en número. Han pedido que el ejército intervenga pero con los ojos de la comunidad internacional mirando a Canadá, no pueden atacar a la población civil debido a que esto posiblemente causaría un levantamiento armado departe del pueblo canadiense. De hecho Trudeau ha ordenado que los civiles entreguen sus armas antes del 22 de abril… ¿Entienden ahora?

6-No pierdan el tiempo con Youtubers que se ponen a pontificar de cualquier tema actual y sacan teorías que no tienen ningún fundamento con la realidad. Varios están diciendo que es “disidencia controlada” o que buscan causar el desabastecimiento. Son unos charlatanes. Así que le recomiendo a partir de ahora no seguirlos y no creer las conspiracones que desparraman. Posiblemente muchos de ellos sean de hecho «disidencia controlada» para así frenar cualquier movimiento de ciudadanos contra la elite globalista.

7- Tampoco confíen en aquellos Youtubers que les viven pintando el país como una maravilla y que se muden aquí cuanto antes. Esos youtubers están todos mudos sobre la protesta en el país porque les tira por el piso el relato imaginario que han construido. Eso también demuestra que en general son unos charlatanes.

© Pablo Muñoz Iturrieta, PhD




8 Comentarios

  1. Gracias por su aclaración a tanta falacia en contra de las protestas necesarias en Canadá. Por qué no está esta información de manera » normal» en YouTube.. bueno, persecución de la verdad.

    Me gusta

    1. Hola, teniendo información tan veraz autentico ..como tu canal es un ejemplo. Tanto ..que cuando hemos visto las imagenes de Canada ..en España ya nos estamos organizando

      Me gusta

  2. Buenos días.
    ¿Gofundme informo qué iba a hacer?
    ¿La orden la da Trudeau o es una especulación particular? En caso que sea de Trudeau, ¿podrías decirme en qué se basa?
    ¿Podrías pasarme la legislación por la que Trudeau obliga a la entrega de armas?
    Desde ya, muy agradecido por tu lucha esclarecedora contra la ideología de género.

    Me gusta

  3. Gracias por mantenernos informados.
    Que risa me causa la petición del punto#5. Espero que esté de pies esperando que se cumpla esa orden el 4/22/2022.🤣🤣🤣🤣

    Me gusta

  4. Merci beaucoup pour votre information………………..
    et prends soin de toi..je te souhaite une excellent année
    Vive la liberté

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s