Implantes de Chips para el control total

Hace un año cuando compartí el proyecto del implante del chip para llevar toda la información debajo de la piel fueron innumerables las acusaciones de «conspiranoicos», varios «Fact Checkers» de la Open Society me denunciaron, mi página en Facebook alertaba a mis seguidores acerca del «peligro» de seguir a Pablo Muñoz Iturrieta. Resulta que en Suecia ya se hacen incluso «fiestas» del implante del chip, la «última moda» en el país escandinavo donde el dinero físico ya no circula (puedes tenerlo pero todos los pagos se hacen por transferencia), todo se ha digitalizado, de tal manera que el chip sirve para guardar absolutamente TODA tu información: tarjeta de crédito, boletos para eventos, registro médico, la llave de tu vehículo, desconectar la alarma de tu casa, lo que quieras. El objetivo es el intentar nuevas tecnologías para «mejorar» a la especie humana, es decir, el lado tecnológico de la ideología de moda de los magnates: el transhumanismo. Resulta que lo que viene denunciando Miklos Lukacs es tan verídico como el intento ideológico de transformar al ser humano en un ser inmortal, perfecto y robotizado.

6 Comentarios

      1. Somos la generación bienaventurada,porque estamos viendo el cumplimiento de las profecías bíblicas . Apo.13 :16-18 Y hacía que a todos,pequeños y grandes, ricos y pobres,libres y esclavos,se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente: y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia ,o el número de su nombre
        Aquí hay sabiduría el que tiene entendimiento,cuente el número de la bestia, pues es número de hombre y su número es 666.

        Me gusta

  1. ¿A dónde llegaremos con todo esto? El mundo NO es de unos pocos, TAMPOCO su vida es siquiera de ellos. TODO NOS HA SIDO PRESTADO Y DADO POR EL CREADOR.

    Me gusta

  2. Horroriza a cualquier persona con dos dedos de frente. Los razonamientos que dan y por lo que están tan contentos, no tienen ninguna base razonable , son como agua en cesto. No se dan cuenta del peligro que entrañan, esta sociedad está «drogada»

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s