Mano a mano con CRISTINA MARTIN JIMENEZ

Les comparto una de las entrevistas más esperadas en lo personal durante este año, especialmente porque admiro la obra Cristina y recomiendo sus libros como centrales en mis cursos de geopolítica y relaciones internacionales. Para los que no la conozcan, Cristina Martín Jiménez es escritora y doctora en comunicación especializada en el Club Bilderberg. Es autora de LA VERDAD DE LA PANDEMIA, sin dudas el mejor libro que leí en el 2020.

7 Comentarios

  1. Me encanta saber que hay gente guerrera luchando por los valores que de verdad valen la pena, por unos ideales tan humanos, tan buenos, tan nobles. Bendito sea Dios por esa sabiduría tan grande que tienen . Gracias por enseñarnos siempre la verdad!

    Me gusta

  2. Pablo, disfruté la entrevista a Ma Cristina Martínez. La investigación seria que ella y vos practican nos aleccionan en tiempos de incertidumbre. En base a principios que nos unen, presentar batalla al poder financiero internacional. El control de la población, increíble como lo intentan…!!
    Es un lujo contar con tu espacio y estos invitados. Adelante y sigamos!, que al no poder controlar la información y por la naturaleza humana podremos vencer.
    No dejemos que otros sean controlados
    Saludo grande desde Rosario, Argentina

    Me gusta

  3. Estimado Pablo:

    Me llegó hoy tu entrevista y un poco tarde, pero la escuché con mucha atención y lo expuesto es absolutamente real. Lo del club ya lo conocía y hace varios años que leí un libro sobre él. Ahora han ido mejorando las estrategias, pero también el mundo ha comenzado a despertar y no se traga tan fácil todo lo que venden. Yo por salud mental no veo TV para noticias, el terror que han creado con la pandemia no me ha afectado porque cumplo el mínimo de lo exigido y creo la mitad de lo que se dice. Respecto a las vacunas no creo en su eficiencia sino en el tremendo dinero que recuperará Bill Gates con sus industrias farmacéuticas. La globalización es un hecho que quieren tapar pero ya se les ha escapado de las manos y no todos los pueblos se dejarán avasallar. Creo que al final Dios triunfará porque la humanidad no puede estar peor, gobernada por inescrupulosos que buscan su bienestar y al pueblo que se lo coman los leones. Las organizaciones mundiales como la OMS, UNESCO y UNICEF (que no mencionaron) son organizaciones del terror por su cinismo y forma de engañar, pero todo esto reventará algún día. Tú podrás verlo, yo no porque me iré antes pero estaré contenta de que suceda.

    Sigue adelante con tu difusión de la verdad y enseña a los que no saben. Mil gracias y que Dios guíe tus pasos, te saluda

    M. de la Luz Alvarez

    Me gusta

  4. Hola, excelente conferencia, muestra información que se oculta y que es muy importante para tomar decisiones y apoyar a la gente, oponernos a las políticas erróneas. ¡¡¡Excelente!!!

    Me gusta

    1. Somos muchos luchando contra la masonería, sus planes de reseteo, la usurocracia. Si quieres unirte en la batalla bienvenido, pero si no quieres unirte, no critiques sin fundamento y mintiendo y, lo que es peor, usando el nombre de católico, porque es pecado.

      Me gusta

Deja un comentario