No se aprobó la ESI en Chile

Gracias al gran trabajo de muchísimas personas y organizaciones en Chile, sumado al voto negativo de legisladores, no se aprobó el proyecto de ESI en Chile. Para poder aprobar el proyecto de ESI (educación sexual integral) se necesitaba un total de 89 votos a favor y solo se llegó a los 73 apoyos y 67 votos en contra, por lo que terminó su tramitación en el Congreso de Chile.

Éste es un hito muy importante, porque hay que proteger la inocencia de los niños y el valor de la familia. El proyecto, como lo denuncié ante la comisión de ESI de diputados, se trataba de una herramienta de adoctrinamiento estatal para imponer la ideología de género, destruir a la familia, hipersexualizar a los niños y normalizar conductas patológicas. Ver mi intervención:

7 Comentarios

  1. Muchas gracias a usted también por la parte que le cupo, exponiendo frente a los diputados acerca de las nefastas consecuencias que dicha ley habría traído … bendiciones !!!

    Me gusta

    1. Es un gran paso hacia la libertad, la recuperación de los derechos del niño y de cada ser humano. Gracias a Dios y a vos Dr. Pablo Muñoz Iturrieta.

      Me gusta

  2. ¡Felicitaciones Pablo por tu participación en esta Gesta de honor, desencia y búsqueda del bien común de la sociedad y sobre todo de los niños y jóvenes!

    Me gusta

  3. Pablo, lo que muestra el video es cuando fuiste invitado el 2 /03/2020 pero pareciera que fuera ayer. Tus planteamientos como siempre contundentes, claros y bien informados. Te felicito por tu gran capacidad de exponer en forma tan sencilla al alcance de cualquiera.

    La lucha que se ha dado aquí contra le ESI ha sido titánica pero a través de las redes sociales ya que la prensa y medios comunicacionales están vendidos a los que promueven el globalismo, la ideología de género y otras estupideces.

    Qué Dios te bendiga y sigas haciendo el bien con tu inteligencia.

    Saludos M. de la Luz Alvarez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s