San Martín, enemigo de tiranos y de malvados

¿Qué haría el gran General José de San Martín si viviese en el 2020? Posiblemente se levantaría contra la tiranía impuesta por los grandes poderes de este mundo, “Los amos del mundo” como se titula un gran libro de Cristina Martín Jiménez. Como dijo el gran General: “Soy enemigo de los tiranos, pero también lo soy de los malvados”. Y hoy nos encontramos ante tiranos y malvados que buscan revertir el orden social de nuestra civilización. Sobre esta clase de gente, el General afirmó: “Perseguiré igualmente a los que atacando el orden social, sólo parecen nacidos para el oprobio y aflicción de la humanidad“. Nos han impuesto una cuarentena sin objetividad científica, una decisión meramente política e impuesta por la manipulación psicológica de las masas. Todo por un negocio gigantesco de los fondos inversores que “coincidentemente” son los inversores principales de las farmacéuticas preparando la vacuna y dueños a su vez de la deuda externa de los países latinoamericanos, desde México a la Argentina.

Hoy es un día para salir, manifestarse y recobrar la libertad y dignidad. Les comparto este video llamando a libertad, ya que como decía el gran General, “Más ruido hacen diez hombres que gritan que cien mil que están callados“:

Fuente de las frases de San Martin:

Citas 1 y 2: Carta a los habitantes del Perú, Valparaíso, 22 de julio de 1820. En El Legado de San Martín. Pensamientos, máximas, sentencias. Instituto Nacional Sanmartiniano, Buenos Aires, 2008.

Cita 3: Adolfo P. Carranza, Correspondencia del General San Martín, Boulogne-Sur-Mer, 11 de septiembre de 1848, Buenos Aires, 1911, p. 299.

5 Comentarios

    1. Parece “química” el modo en que ante la tiranía nos sentimos más patriotas, más nacionalistas, más suceptibles a emociones ante artículos, fotos, o simplemente escuchar el himno. Gracias por la reflexión y seguir honrando la memoria del General San Martin este 17 de agosto

      Me gusta

  1. Yo también soy enemiga del tirano y del malvado así como lo dijo el General San Martín !!!
    Gracias por compartir palabras de nuestro libertador nacional !!! Bendiciones Pablo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s