Entre “ocultismo” y la 8va edición de “Atrapado en el cuerpo equivocado”

Ayer se armó revuelo porque un medio publicó que SOLEDAD QUEREILHAC, la esposa del gobernador de Buenos Aires Alex Kicillof, recibió una beca para estudiar el “ocultismo” (ver AQUI). Luego saltaron los defensores, diciendo que era “fake news”, que no había recibido una beca, sino que era adjunta del CONICET, etc.

Más allá de las idas y venidas y para que no queden dudas, no es fake news. Esta señora recibe dinero para estudiar el ocultismo y las pseudociencias en la literatura argentina. Basta con ver su perfil oficial:

El problema es el siguiente: se va todo al horno, la gente no tiene qué comer, la cultura y educación por el piso y entregada a Soros. Que estudie el tema que se le antoje, pero que no se lo paguen los contribuyentes.

Como escritor, si para poder publicar necesitas apoyo del Estado, entonces tu contenido o no tiene ningún valor o no causa el interés del público. Mi libro “Atrapado en el cuerpo equivocado” recibió una cautelar para no ser distribuido, tuve una denuncia en el INADI, el sindicato de docentes de Cordoba y grupos de derechos humanos intentaron impedir conferencias, la Universidad Nacional de Rosario me canceló 2 conferencias el día antes, sin el apoyo del Estado ni de ningún particular o asociación para publicarlo, aun así hoy sale en Argentina la 8va edición del libro. Gracias a todos por el interés en formarse, a todos los que compraron libros, a los que organizaron conferencias y presentaciones de libros, a los que vinieron a esas conferencias, a quienes me ayudan a promocionarlo en tantos lugares y países. ¡Gracias enormes!  

Pablo Muñoz Iturrieta

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s