Con nuestros hijos no se metan

Ante el avasallamiento de parte del Estado contra nuestras familias, nuestros hijos, nuestras instituciones educativas, realizamos esta entrevista junto a Johannes Kaiser (desde Austria) y Juan Lehuede (desde Chile) analizando la Educación Sexual, la autonomía progresiva del niño, las consecuencias de la ESI en la niñez y la juventud, los trastornos de identidad de género, etc.

4 Comentarios

  1. Pablo por seguir a wojtyla no supiste responderle a Johannes cuando argumentó que la esi es lo mismo que la religión.

    Religión es una VIRTUD MORAL que consiste en darle el culto debido a Dios por lo que NADA QUE VER con la imposición bolchevique de género.

    No supiste defender los dogmas que son verdades reveladas y es en lo que Kaiser resbala por no tener Fe. Si ver los videos de Kaiser podrías haber detectado de que esa es la deriva errónea que el tiene. Tendría él que leer a Johannes von Kreuzen.

    Ves, no tuviste el reflejo para reaccionar por seguir al heresiarca wojtyla con su apocatástasis herética de que todos se salvan porque según su errada concepción de que Jesucristo se unió a cada persona por el solo hecho de haber venido al mundo.

    Me gusta

  2. Johannes si lees este espacio quiero decirte que la religión no se impone por la fuerza sino por la virtud de la Sangre de Cristo en primer lugar y de los mártires en segundo lugar. Además que fue mandato de Cristo la Evangelización.
    La religión verdadera, la única, es la católica preconciliar, la de ahora si bien Dios continúa obrando -por una cuestión de la promesa de estar con nosotros hasta el fin- está adulterada desde el vaticano dos.
    Que tu no lo quieras entender o aceptar no invalida la verdad. Jesucristo es la Verdad en Su Doctrina, el camino en sus ejemplos y la vida en la vida de la gracia que da en sus Sacramentos. Si te falta gracia para adherirte a la verdad puedes peregrinar a algún sitio de Europa donde haya algún santuario mariano a pedir esa gracia a la Madre de Dios. A Medjugorje por ejemplo.
    Deberías trabajar ese tema en tu interior. Que el padre Pío de Pietrelcina te auxilie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s