Vida Activa vs Vida Contemplativa (con Miklos Lukacs)

Les comparto la segunda parte del vivo que tuve con el pensador peruano Miklos Lucaks, profesor universitario en Inglaterra y grane exponente del pensamiento realista a favor del florecimiento humano a través de la familia. Nos dejó 25 minutos sin desperdicio.

Únete a 33.593 seguidores más

Te invito a seguirme en estos sitios

5 Comentarios

  1. Sandra Salcedo
    Hace 11 horas
    Muy interesante el programa. Por experiencia digo que el proceso de conversión a la fe católica cura esos males mejor que diez años de terapia. La diferencia entre fe católica y psicología es que la enseñanza católica enseña a hacerse cargo de las consecuencias de las propias acciones mientras que la psicología ayuda a convertirnos en pusilánimes y echar la culpa de nuestras acciones hasta a nuestro tatarabuelo. Puedo decir que la mayor parte de mí vida fui una narcisista que podría encuadrarse en varios tipos de los por usted mencionados. Eso me llevo a una depresión pues sentía que el mundo entero estaba contra mí y yo era una víctima, y nadie reconocía mí valía. Ya grande, cuando falleció mí hija, me convertí a la fe católica( fue una gracia, no puedo explicar los motivos), y comenzó un proceso largo dónde leyendo a sabios como Griñón de Monfort, haciendo exámenes de concoencia, con oración y todo lo que nos propone nuestra Santa Fe Católica fui librandome de esa cruz que es ese trastorno mental del narcisismo.

    Me gusta

  2. Te encantan los humanistas Pablo, pero eso no sirve de nada ya te lo dije el humanismo es derrapar en la vida de la gracia porque es una herejía.
    Lucaks hablando de contemplación ……jajaja
    sigan en su nube de coliformes metanos, más que claro que no te sirvió de nada leer a Santo Tomás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s