“Plandemia”

A principios de 1900, el multimillonario John D. Rockefeller compró una compañía farmacéutica alemana que luego llevó adelante una campaña eugenésica mediante la fabricación de productos químicos y venenos para la guerra. Rockefeller quería eliminar a los competidores de la medicina occidental, por lo que presentó un informe al Congreso declarando que había demasiados médicos y escuelas de medicina en los Estados Unidos y que todas las modalidades de medicina natural eran charlatanerías no científicas. Rockefeller pidió la estandarización de la educación médica, mediante la cual solo su organización podría otorgar licencias en las facultades de medicina en los Estados Unidos. Y así comenzó la práctica de las drogas inmunosupresoras, sintéticas y tóxicas. Una vez que las personas se volvieron dependientes de este nuevo sistema y de las drogas adictivas que proporcionaba, el sistema cambió a un programa pago, creando clientes de por vida para los Rockefeller. Actualmente, el error médico o mala praxis es la tercera causa de muerte en los EE. UU. El arma secreta de Rockefeller para el éxito fue una estrategia conocida como “problema-reacción-solución”. Crear un problema, aumentar el miedo y luego ofrezca una solución planificada previamente. ¿Suena familiar a nuestros días?

Este documental saldrá completo en julio de 2020. Aquí un adelanto que obviamente ha sido silenciado completamente por los medios de comunicación, además de una campaña de desprestigio nunca visto antes.

Únete a 28.151 seguidores más

3 Comentarios

  1. Hola, Pablo.
    Hoy salió publicado en “The New York Times” el artículo titulado: “Las teorías de la conspiración tienen una nueva heroína”. Es doloroso cómo desacreditan a la investigadora.
    Gracias por hacernos llegar la información de muchos temas que están fuera del alcance de quienes no tenemos la posibilidad de nutrirnos en el lugar donde vivimos.
    Un abrazo. Bendiciones.
    Ana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s