Gates reconoce que de miles de personas morirán con la vacuna

En una entrevista reciente que Bill Gates brindo en el canal CNBC de los Estados Unidos, reconoció públicamente un dato terrorífico y aconseja a los gobiernos a que se protejan legalmente de las muertes que necesariamente van a ocurrir culpa de la vacuna contra el COVID-19.

En la entrevista Gates afirma como las vacunas actuales no funcionan realmente en los ancianos, por lo que la vacuna contra el COVID-19 tiene que ser verdaderamente efectiva y proteger a ese segmento de la población. Sin embargo, vacunar a la población siempre conlleva muchas muertes, por lo que hay que apuntar a la menor cantidad de muertes posibles por la vacuna. ¿El ideal? Lograr que solo 1 de cada 10 mil personas vacunadas muera, eso sería un buen resultado según Gates. Pero como la vacuna va a ser obligatoria, los gobiernos se van a tener que proteger de alguna manera y ofrecer algún tipo de indemnización debido a la cantidad de personas que van a morir por la vacuna contra el COVID-19, que en el mejor de los casos sobrepasará las 770,000 muertes.

Únete a otros 55K suscriptores

Entonces veamos con números concretos qué significaría esto para algunos países en el mejor de los casos según Bill Gates:

  • China: 143,930 muertes.
  • India: 138,000 muertes
  • USA: 33,100 muertes.
  • Indonesia: 27,352 muertes.
  • Pakistán: 22,055 muertes.
  • Brasil: 21,255 muertes.
  • México: 12,893 muertes.
  • Colombia: 5,088 muertes.
  • España: 4,675 muertes.
  • Argentina: 4,519 muertes.
  • Canadá: 3,774 muertes.
  • Perú: 3,297 muertes.
  • Venezuela: 2,847 muertes.
  • Chile: 1,911 muertes.
  • Ecuador: 1,764 muertes.
  • Paraguay: 713 muertes.

Veamos por REGIONES:

  • En Asia: 464,105 muertes.
  • En África: 134,059 muertes.
  • En América: 102,283 muertes.
  • En Europa: 74,763 muertes.
  • En Oceanía: 4,267.

TOTAL DE MUERTES por la vacuna: 779.477 muertos.

¿Ahora entienden por qué Bill Gates habla tanto de “reducción de la población”, aborto y vacunas?

Ver la sección del video donde lo afirma aquí:

Ver la entrevista completa aquí:

40 Comentarios

      1. En absoluto, las personas ignorantes crren que es una especie de magia, las vacunas, en realidad son el mismo agente que provoca la enfermedad dibilitado para que el sistema inmune pueda con el y la proxima vez que trate de acceder al interior del organismo, este ya este preparado, conozca el agente patogeno y sepa como combatirlo, sin embargo hay sistemas inmunes que son defectuosos por diversas causas y, dado que la vacuna es el mismo agente patogeno que provoca la enfermedad, yo soy asmatico, me he puesto tres veces la vacuna de la gripe y las he pasado canutas, de hecho la ultima vez pille la gripe A y estuve a punto de morir, jamas me he vuleto a vacunar y jamas he vuelto a pillar la gripe (ni nada parecido) este no puede combatirlo y la persona muere, no obstante hay un factor que nadie tiene en cuenta: Las empresas farmaceuticas antiguamente experimentaban los medicamentos con ratones, monos, etc, pero dado que los resultados no eran extrapolables a los humanos, empezaron a experimentar con humanos y empezaron a hacer campañas de vacunación masivas en Africa, si morian nadie preguntaba o lo achacaban a otras causas, actualmente, desde hace ya mas de 10 años, experimentan sus medicamentos en el primer mundo puesto que los resultados en personas africanas no tienen por que extrapolarse a la poblacion «desarrollada», lo malo es que hay «algo mas» ¿ alguien sabe lo que hay dentro de la jeringa de la supuesta vacuna?, vivimos en un mundo donde los intereses economicos son mas importantes que las personas, no podemos creernos todo lo que nos cuentan los medios oficiales o que la «medicina y la farmacia buenas» nos van a salvar, es preferible mantenerse sano, con alimentacion semi vegetariana, deporte a saco, suplementacion (el suelo esta sobre explotado) y, sobre todo, cuidar las emociones, no digo no tenerlas, digo cuidarlas, el que tenga oidos…..

        Me gusta

    1. Sisi debe estar en algún lado por favor la entrevista entera. No importa si es en ingles. GRACOAS Pablo. Yo lo creo pero viste que hay gente que si no mostrase evidencia no cree.

      Me gusta

          1. No, él y su familia son de una raza superior.
            Quién se cree que es? Habla del mundo y su población como de un juguete con el que va a jugar o modelar. Dejen de darle micrófonos y escuchemos verdaderos hombres de ciencia. Este tipo es un enfermo mental perverso y soberbio

            Me gusta

          2. Hola:
            Trabajo como profesor en México en escuela pública. Nos obligan a vacunarnos.
            Yo no quiero vacuna.
            Es acaso una situación sin salida?
            Muchos saludos.

            Me gusta

            1. Ayer ví que una enfermera en Francia alzó un vídeo que tiene millones de visitas en Tik Tok ella prefiere renunciar a su empleo que arriesgar su vida por la vacuna

              Me gusta

  1. ¿Por qué los países apoyan este tipo de medidas? A caso ¿no están perdiendo? Pierden apoyando a la OMS, pagando la vacuna y encima haciéndose responsables por las consecuencias de la vacuna.

    Me gusta

      1. Lo Ideal es que no muera nadie, lo ideal es autogobernarnos mediante la inteligencia colectiva ciudadana y Nunca jamás volver a ser gobernado por estos criminales psicópatas traidores a la humanidad.y no volver a dejar nuestro futuro y el de nuestros hijos en sus asquerosas manos llenas de sangre de millones de Inocentes.

        Me gusta

    1. Hay que formar un ejército que rece el Rosario continuamente como pedia San Pio X ,en Gracia de Dios y tratando de hacer en TODO lo que Dios quiere.Recemos, Recemos,Recemos… Gracias Pablo por tu trabajo!!! Que San Pablo Apóstol te proteja.

      Me gusta

      1. Jesús dijo: llegará el tiempo en que los verdaderos adoradores me adoraran en espíritu y en verdad… perdón pero El Rosario no nos va a salvar de nada…
        Repeticiones, es mejor hablar y adorar a Dios El nos oye!!!
        El es el camino la verdad y la Vida.
        Dios los guarde!!!

        Me gusta

        1. EL SANTO ROSARIO ES EL ARMA MAS PODEROSA QUE TENEMOS PARA VENCER TODOS LOS MALES, SI USTED NO ES CATOLICA POR ESO NO LO COMPRENDERA, LE SUGIERO QUE VEA COMO UN SACERDOTE OBLIGA A LOS DEMONIOS A QUE HABLEN RESPECTO DE LOS EFECTOS DEL REZO DEL SANTO ROSARIO Y CADA VEZ QUE SE REPITE LA ORACION, LOS DEMONIOS NO LO SOPORTAN Y HUYEN AL ESCUCHAR CONSTANTEMENTE COMO UNA MUJER CON SU HUMILDAD, OBEDIENCIA, SENCILLEZ Y AMOR TIENE EL PODER DE APLASTAR LAS OBRAS DE SATANAS.

          Me gusta

          1. Que cosas dices Leticia! Despierta! Estamos en el s. XXI. Soy católica. Incapaz de hablar tu lenguaje prehistoórico.
            Lee el Evangelio y lucha por la justicia y la dignidad para todos los human@s. Mójate y denuncia, comprométete y déjate de tanto rosario.

            Me gusta

    2. Son los dueños de los paises, accionistas mayoritarios o directamente los dueños de las empresas más importantes y estratégicas, de los bancos, de los medios, de los creditos, de los medicamentos….
      si las vacuna puede causar la muerte y ser inmediatamente comprobable, por lo q darían una indemnización, por dichos efectos colaterales, son relativamente pocos dólares. Por qué? Por todo lo que ganarian con el resto de la población ,que no mate inmediatamente, pero dicha vacuna le haya provocado: otros trastornos en la salud, cuyos tratamientos médicos deriven en beneficios para sis negocios… , ( x ej. cánceres, enfermedades degenerativas necrológicas, diabetes, autismo, epilepsia…,) o quizas provoquen otras consecuencias que no son imaginables siquiera por nosotros, pero cumplirian el doble objetivo: bajar la población y seguir haciendo mas y mas dinero=poder.

      Me gusta

  2. Todo esto ha sido provocado para vacunar obligatoriamente. Ya se ha demostrado que no hacen falta vacunas. Todo es una farsa capitalista, como siempre. Que se vacune él (que no lo hará, claro). No te pueden obligar porque es meterte un virus. Y menos con los antecedentes de las vacunas!!

    Me gusta

  3. Aproximadamente 2 de cada 100.000 americanos que se toman una aspirina, mueren. https://www.csdp.org/publicservice/causes.htm
    Una de cada 66.000 personas que les pica una abeja mueren. https://t.co/rR0sLp8Up3?amp=1
    Ustedes no conocen a nadie que tenga una alergia que pueda ser mortal? Al mani a los mariscos, a mil cosas!
    Dejen ya de intrigar con el pobre Bill Gates que lleva años preocupandose de lo que nadie se preocupa, de salvar la vida de las personas mas desfavorecidas de este mundo.
    Aqui les dejo un video de hace un año cuando la mayoria no sabia ni quien era este sr hablando de la necesidad de tener mejores letrinas para que asi no mueran los millones de niños pobres que mueren por enfermedades prevenibles https://www.youtube.com/watch?v=82pmo53FQIY
    Atacar a Bill Gates no es mas que una cortina de humo para que la gente no piense en la violencia de las armas y en la corrupcion y en la desigualdad economica, las tres pestes que nos estan destruyendo a todos desde siempre

    Me gusta

    1. Primero, me alegro que Bill Gates te haya construido una letrina. Ya era hora! Lo que no entiendo es por qué no trabajaste por hacerte una digna tu mismo… Por lo de la cortina de humo, eso es totalmente falso. Se critica el conflicto de intereses de Gates, más su agenda abortera, con la misma fuerza que se critica el negocio de las armas, la corrupción y los sistemas económicos que hunden al ser humano. Te invito a ver el curso de geopolítica.

      Me gusta

    2. LA DIFERENCIA ES QUE LA ASPIRINA NO ES OBLIGATORIA Y EL MEDICO LA RECETA SEGUN LAS ALERGIAS Y SISTEMA INMUNOLOGICOS QUE TENGAS—- POR EJEMPLO YO HACE 15 AÑOS NO ME REFRIO NI ME ENFERMO… TENGO UN SISTEMA INMUNOLOGICO QUE QUIZAS NO REQUIERA VACUNAS… SIN EMBARGO SI ME OBLIGAN QUIZAS MUERA… UN MUERTO SIN SENTIDO…

      Me gusta

  4. No me estaña nada en absoluto que Bill Gates no esté detrás de esta farsa porque se sabe que las microondas modifican la composición química de los fármacos y porqué este pipiolo no utiliza el telefono móvil entonces si es que es tan moderno: https://alles-schallundrauch.blogspot.com/2018/09/trump-und-gates-wollen-keine-5g.html?fbclid=IwAR1BChCbxgTFRIj80OJiP02ge2bTrf76ciMm_LxOjlbSuG-apQ-pABKdctA miren este artículo él ni su familia utilizan el telefono móvil ni tampoco el Führer de la Casa Blanca pero dicen que los demás idiotas los utilicen, si eres inteligente, tiras el móvil a la basura si posees ya uno de lo contrario mira lo que dice este informe epidemiológico ya desde el año 1978: Informe epidemiológico del 31 de julio de 1978 que porta las referencias «PB-288.163» del Departamento de Comercio efectuado para el Departamento de Estado, Washington DC, Oficina de los Servicios Medicales fechado el 31 de julio de 1978 en la página 242 dice que: «Obviamente el efecto más importante sobre la población sería una reducción de longevidad o una muerte precoz», este informe de 460 paginas lo hallaran en la biblioteca de la universidad de John Hopkins in Seattle en caso que duden de su contenido, ver lo que sucedió en el pasado en el Colegio del García Quintana violación del artículo 43 de la Constitución española lo cual es un delito penal atentar contra la salud de los españoles, qué es lo que hizo el gobierno y la justicia española ?, nada en absoluto, ver la masacre de Atocha en el 2004, 193 españoles al cimenterio, 1.852 otros al hospital y cositas de la era moderna cuando se sabe muy bien quienes han sido los autores, estos asesinos hallareis su sede en la Calle Ferraz 70 en Madrid !.

    Me gusta

Deja un comentario