Reporte ONU 2020: La iglesia es enemiga de los derechos humanos

Agradezco a Juan Paulo Martínez Menchaca por haberme alertado sobre este reporte. Ver su artículo original AQUI. A continuación va el artículo con anotaciones agregadas por mi.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de publicar su informe anual sobre Libertad de religión o creencias, preparado por el Relator especial Ahmed Shaeed (entrar AQUI para ver el reporte en inglés). En este documento, la ONU concluye que la religión en general -y la cristiana en particular- es un enemigo de los derechos humanos. Lo grave es que este documento es supuestamente en defensa de la libertad de la práctica religiosa y de conciencia. ¿Cómo llegan a la conclusión de que las iglesias son “anti derechos”? Contraponiendo los “derechos LGBT” a la libertad religiosa y mostrando cómo la libertad religiosa se usa supuestamente para discriminar e ir en contra de los derechos y prácticas LGBT. Por ende, afuera toda creencia y bienvenida la “perspectiva de género”. El documento también remarca el rol de grupos religiosos en la creación de la llamada “ideología de género”, lo cual es erróneo, ya que es la ciencia misma la que ha denunciado la posición ideológica y extrema de la teoría del género. Además, este informe de 2020 considera los principios cristianos sobre la sexualidad humana como peligrosos y discriminatorios.

El informe hace un uso sesgado e ideológico de lo que es una “práctica religiosa”, ya que como ejemplos menciona el gravísimo problema que existe en países islámicos donde se practica la mutilación genital femenina, matrimonios forzados, poligamía y violaciones, entre otros males (n.41), y la criminalización de la homosexualidad (n. 37), todo esto bajo la excusa de la religión. Pero en la respuesta, en vez de clarificar que por naturaleza estas no son prácticas religiosas (porque al islam no se lo toca), el documento aprovecha para arremeter contra el cristianismo por su oposición al falso evangelio de la ONU: la ideología de género.

Únete a 33.592 seguidores más

Dice el informe que existe una “profunda preocupación” por las “campañas de grupos religiosos [cristianos]” que tildan de inmorales a los que abogan por la igualdad de género “alegando que la “ideología de género” es mala para los niños, la familia, la tradición y la religión” (no.34). Saheed sostiene que la iglesia invoca “dogmas religiosos y pseudociencia” para oponerse a los ideólogos de género y “defender los valores tradicionales enraizados en interpretaciones de las enseñanzas religiosas acerca de los roles sociales del hombre y la mujer según una alegada diferencia física y capacidad mental; llamando a menudo al gobierno a sostener políticas discriminatorias” (ibíd.). Para la ONU, la Iglesia es instrumento de discriminación y la llamada violencia de género. Dicen estar preocupados porque la iglesia se ha escudado en el derecho de la libertad religiosa y organizó en grupos para contrarrestar el trabajo de los activistas de los derechos humanos…

Dice el relator, por ejemplo, que la iglesia en Polonia ha intimidado y estigmatizado a los defensores de los “derechos” de las mujeres como “promotores de la ideología de género y grupos anti-familia”. ¿Cuál es este supuesto ataque a los derechos humanos? Según Saheed es un derecho luchar contra las constitución política de Polonia, ya que el matrimonio es definido como la unión de un hombre y una mujer y, claro, eso va contra los derechos humanos…

Otro punto que destaca la ONU en contra de la iglesia de Latinoamérica es que está constantemente estorbando la legalización del aborto y de operaciones de reasignación de sexo (no.29). En lugares como Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay (se olvidó de Argentina) los grupos cristianos “han coartado los programas de educación sexual y reproductiva” (no.36) y cita un documento de Planned Parenthood para afirmar (mentirosamente) que los niveles de muertes por abortos clandestinos son altísimos en Argentina, Venezuela, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia (no.30). Eso, como sabemos, no es así. En torno al aborto la ONU demanda que los gobiernos hagan lo necesario para que los médicos no puedan objetar en conciencia y no puedan negarse a practicar el homicidio prenatal (no.44). Además, para el relator es suficiente prueba de ataque a los derechos humanos el que la iglesia diga que la práctica homosexual va contra la naturaleza humana (Ibíd.), lo cual es real y está científicamente comprobado (lo demuestra la fisiología y estructura celular del ano).

Por último, el relator indica que en las iglesias se ha negado a los colectivos LGBTI+ y a las mujeres participar e incidir en el contenido de la fe: “se les ha negado el derecho de manifestar sus creencias a través de interpretaciones igualitarias de género de la fe, [mientras que] los que combaten la violencia de género y la discriminación pueden ser estigamizados y castigados por ello” (no.47). En este punto Saheed instruye tácitamente desde la ONU que las teologías contextuales queer y feministas (“interpretaciones igualitarias de género”) deberían de regir nuestra interpretación de la Biblia y de nuestra fe. En la Iglesia, dice la ONU, a la gente no le queda otra más que aceptar estos sistemas discriminatorios o irse de ella (Ibíd.).

Así, apelando al aborto y recomendando las interpretaciones queer y feministas de la Biblia, la ONU concluye que “constituye un serio desafío para el avance global de la equidad la privación de derechos LGBTI+ y de las mujeres dentro de las comunidades religiosas” (no.47). 

A partir de esto la ONU establece claros límites a la iglesia y la libertad de conciencia y religión:

  • Que no se pueda invocar la libertad religiosa para hablar contra la ideología de género.
  • Que no se pueda invocar la objeción de conciencia para no practicar un aborto en hospitales (ya sean públicos o privados) (no. 44).
  • Que la teoría LGBT nos da pautas para reinterpretar las Sagradas Escrituras y se deben rechazar “interpretaciones patriarcales de la doctrina religiosa” (no. 51).
  • Que no se pueden avanzar “normas heterosexuales” en nombre de la libertad de religión

El plan de la ONU implica así la reducción o desaparición de garantías y derechos anteriormente sancionados por tratados internacionales, con tal de imponer este nuevo orden ético mundial.

¿Qué debe hacer el gobierno cuando una iglesia discipline a un propagador de ideología de género entre sus miembros? Dice la ONU que “debe intervenir para prevenir prácticas dañinas, ya que dichas prácticas se constituyen por el ethos [prácticas o costumbres] religioso; incluyendo actos discriminatorios que buscan nulificar o menoscabar el reconocimiento, disfrute o ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales en igualdad de condiciones” (no.49). Saheed considera así que los disidentes y activistas LGBT y de derechos humanos deben ser protegidos por el Estado de las garras “violentas” de las iglesias. La excomunión o sanciones serían entonces un atentado contra la libertad y los derechos humanos cuando se aplique a un falso maestro que enseñe cosas contrarias a la fe revelada en el nombre de la igualdad y los derechos LGBTI+. En suma, la ideología de género no puede existir sin el apoyo del Estado, y la ONU, que sabe perfectamente esto, está amonestando a los gobiernos del mundo para que intervengan contra la iglesia cuando se hable contra el aborto, la práctica de la homosexualidad, el divorcio y la hipersexualización de los niños, así como lo que consideran estereotipos de la mujer al enseñarle la importancia de cuidar de su hogar y sujetarse a su esposo.

Para la ONU, un cristiano tiene el derecho absoluto de creer y practicar la religión que quiera, pero el derecho a manifestar públicamente una creencia es limitado por la ley, la moral, la salud, el orden y la seguridad (no. 60). Sobre esta base es que la ONU reclama que la predica de la iglesia contra la promiscuidad sexual y a favor de la vida y del matrimonio heterosexual exclusivo no debería de estar protegida por la ley por ser discriminatoria.

Saheed y la ONU exigen finalmente que el Estado opere sancionado a las iglesias y obligándolas “a crear las condiciones en las cuales todos los miembros de la sociedad puedan ejercitar sus derechos, incluyendo el derecho a la religión o creencia” (no.71). Este es un paso más hacia la imposición totalitaria de su visión masónica anticristiana.

© Pablo Muñoz Iturrieta 2020

© Juan Paulo Martínez Menchaca 2020

Doctor en filosofía política y autor de Atrapado en el cuerpo equivocado: La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía y El significado de la libertad religiosa en la esfera pública secular (The Meaning of Religious Freedom in the Secular Public Square)

59 Comentarios

    1. Increible el grado de ingerencia en las creencias de la gente q quiere imponer la onu. La libertad de creencia religiosa, libertad de conciencia, es parte de las libertades fundamentales de los hombres. En particular, a diferencia de otros credos, la Iglesia Católica no impone por la fuerza su credo ni aplica la pena de muerte a quien la abandona.

      Me gusta

      1. Buenas noches
        Es importante estar bien informado respecto de los comunicados de la ONU, sobre todo si tiene que ver con el pueblo cristiano. Por otro lado, también es necesario ser transparentes y veraces. En ese sentido, estuve revisando el documento que se menciona en el enlace A/HRC/43/48 y me di con la decepcionante sorpresa que no existe en la página oficial de la ONU. Entonces, tratemos de evitar las “inexactitudes” para no dar mal testimonio por favor. Y al publico en general la siguiente recomendación: verifiquen siempre si la información es verdad, si existe o tiene sustento real, gracias

        Me gusta

        1. es tremendamente decepcionante que usted que dice ser cristiano tenga el valor de desprestigiar sin tener la información. Dicho documento existe, que usted no lo sepa encontrar es otro problema. Está en la página oficial del comisionado para los derechos humanos de las Naciones Unidas. “Buscad y encontrareis dice el versiculo” y “no juzgar o sereis juzgados”. Aquí lo puede ver claramente, en inglés, al reporte del 2020: https://www.ohchr.org/EN/Issues/FreedomReligion/Pages/Annual.aspx
          Aprete donde se indica el 2020 y se baja automaticamente.

          Me gusta

    2. No existe nadie que haya echó más por La Humanidad que JESUCRISTO. El Cristianismo nunca ha despreciado a nadie, el asunto es que la Biblia tiene sus reglas muy bien trazadas. La ONU no debe olvidar que la vida en toda su expresión, se sostiene en la heterosexualida. De otra forma no sería concebida la existencia de la misma .Los cristianos no odiamos a las personas. Esto simplemente es un aviso a todos de que las profecías se están cumpliendo y los días de Noe han llegado.

      Me gusta

    3. Estimados creyentes de la Biblia Cristiana
      Yo,nosotros, somos creyentes de
      Lo que se Lee en la Santa Escritura. Creemos que es la palabra de Dios. Ahora díganme porque los abogados cristianos y sacerdotes católicos, y ortodoxos, y pastores cristianos no hacen una defensa de nuestras creencias cristianas
      Miren aquí en Costa Rica la ley ahora sobreproteje a la comunidades de Ltgb no sé si la escribí bien pero se entiende. Porque esta comunidad si puede expresarse mal de los cristianos y nosotros no podemos expresar nuestras creencias que nos rigen. Estoy de acuerdo con sus derechos civiles alcanzados, aún antes de que estuvieran por ley de la República los he respetado como seré humanos tal y como yo mismo soy. Es igualdad de derechos ciudadanos. Pero por favor como es que ellos pueden ahora acusarnos por la ley por lo que yo creo. Lo que es bueno para el ganzo es bueno para la panza. Si se redefine la naturaleza de las cosas , como se puede definir por qué ciencia se va a respaldar tal concepto.
      Bueno pero esto es asunto de lógica, yo no le puedo negar a nadie que me diga que si se siente que es un pato , yo pueda negarle a el que se sienta así como el dice sentirse. Y si yo me siento espiritual y lo grito a los 4 vientos, que? habrá quien me lo pueda negar? Bien yo acepto los derechos de los demás, pero deben aceptar los míos y también respetarlos. Si debo morir por eso así sea, por Cristo mi Señor.

      Me gusta

      1. Dios les bendiga a todos clara mente es una advertencia que las iglesias tienen que despertar .por qué no es posible que estén cerradas y no se este a alabando al Dios verdadero .

        Me gusta

    1. Creo firmememte que La Palabra de Dios no está en contra de los derechos, todo lo contrario. Si esta llena de principios y valores inviolables los cuales muchas “ideologias” son invomodadas y se victimizan demaciado sin tener sustentos firmes, ni científicos, ni medicos, ni biologicos, menos psiquicos y morales. Entonces no hay mucho por discutir. La Verdad Nos Hara Libres! Solo La Verdad.

      Me gusta

      1. Gracia doy a nuestro Señor Jesucristo que nos hizo renacer cuando ya habíamos muerto en Nuestros delitos y pecados, porque en lo Que nos predestinóPudimos ver que fuimos y somos restituidos solo por amor al mundo de tal manera que por la fe nos dió a su Hijo para que al nacer de nuevo podamos ir juntos en la gran comisión para rescatar almas que aún puedan proceder al arrepentimiento para que seamos heredero de la Gracia que Dios nuestro Padre propicio para liberarnos del mal .
        Lo que relatan de la ONU, no hay retroceso, es parte del Plan Maquiavélico, el aborto, las LGBT, etc, ahora en contra de las Iglesias Evangélicas, estas afrentas son Y serán peores , es para que sigan su plan: contagio a través de billetes, vacunas luego la criptomonetas, la colocación de chips y va tomando forma para acusarnos contrarios al gobierno mundial, contra el lider mundial, contra la Iglesia Ecumenica, y otras cosas, y sobre todo hay que estar velando porque no sabeis a que hora viene nuestro Señor, amen…

        Me gusta

    2. Creo yo xq leo la BIBLIA no es q’me dicen esto u aq’llo. En oración del PADRE NUESTRO verdad pedimos un Reino q se haga la voluntad de Dios acá en la tierra cm enl cielo eso implica los dice Daniel Cap 2:44 y el último libro de la BIBLIA Cap 214 una de las tantas bendiciones y Juan Cap 5:28 otra promesa bonita. No? Has leído eso.Pregunto. Saludos

      Me gusta

  1. Pues ala ONU como ya no argumentos que sustenten lo de la ideología de género y aborto, y sabiendo que la mayoría de la gente en el mundo no quiere esto, pues hace falsos argumentos para ser creer a la gente y gobernantes que la iglesia es algo malo. Pero a la ONU se le olvida q la iglesia (refiriéndome masa la católica) es una de las que mas ha ayudado a los pobres en el mundo, pero eso no lo mencionan. También no mencionan que la iglesia no odia a los homosexuales y lesbianas, inclusive hasta los ayuda y los cuida cuando enferman de enfermedades graves. La iglesia respeta gustos pero no puede contradecirse lo que dicta el evangelio y el cual coincide con la biología y naturaleza misma. La ONU pone estos pretextos de los derechos humanos contra la iglesia, por que realmente ciertos ahí odian a la iglesia y la quieren destruir a como de lugar y se les sigue mermando su gran negocio del aborto e ideología de género . Es triste esto, ya que se supone q la ONU es para fomentar la paz, y como se está corrompiendo x intereses de unos cuantos por hacer negocios multimillonarios, como lo es el caso de fundación Soros y sus aliados.

    Le gusta a 1 persona

  2. No se puede esperar nada más de organizaciones, cuyos miembros fundadores son masones…
    Desde el año 40 después de Cristo, tiempos de la guerra de Constantinopla, ya se comenzó a organizar lo que posteriormente sería el sionismo, precursor de la masonería, con arraigados lazos de financiación para crear el comunismo.
    De toda esa casta inmunda, sale la perversión actual.
    Libros del Dr Alberto Bárcena, y Juan Bosco Abascal lo fundamentan muy bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues a los niños los van a respetar, ellos no son mayores de edad para hablarles de tomar tales decisiones relacionadas al género, cosas desquiciadas tan deseadas por enfermos adultos pedófilos, a los menores los confunden para que un día ustedes asquerosos puedan tocarlos, en la filosofía están reprobados usted que enseñan la falsa libertad, le ofrecen una mentira a la juventud , una falsa felicidad con películas gay, de actores caucásicos que según se aman y en la vida real quien los imita es repugnante doloroso de ver, hazta se siente feo ver alguien así, cree que se ven fantásticos no es así que la mayoría se terminan solos abandonandos incomprendidos por si mismos, llegándo al suicido o intentos marcados , psicológicamente es un trastorno por mirar pornografía en revistas o peliculas , son patologías que no les dejan usar su razon.

      Le gusta a 1 persona

  3. *Desestimado a favor del Aborto*……
    *Siento que no hayas sido capaz de seguir el ejemplo de tu madre.*
    *Ella si tuvo coraje.Ella te concibió, continuó con el embarazo y te dio a luz.*
    *Podía haber abortado. Pero no lo hizo. Te crió, te alimentó, te limpió y te vistió.*
    *Y ahora tienes una vida y la libertad de elegir qué hacer con ella.*
    *Una libertad que estás utilizando para decirnos que sería mejor que personas como tú no vengan a este mundo.*
    *Lo siento, pero no estoy de acuerdo, y realmente admiro a tu mamá porque ella fue valiente.*
    *Y todavía lo es, porque, como cualquier madre, está orgullosa de ti, incluso si te portas mal, porque sabe que dentro de ti hay cosas buenas y sólo debes ser capaz de hacerlas salir.*
    *El aborto es el mayor “sin sentido”. Es la muerte que vence a la vida. Es el miedo que le gana a un corazón que quiere luchar y vivir, no morir. Usted quiere elegir quien tiene el derecho a vivir y quién no, como si se tratara de derecho simple.*
    *Es una ideología que vence a una humanidad a la que se quiere quitar la esperanza. Toda esperanza. Admiro a todas aquellas mujeres que, a pesar de mil dificultades, tienen el valor para seguir adelante.*
    *¿Quieres demostrar que eres valiente?*
    *Mejora el mundo en lugar de destruirlo.*
    *Ama en lugar de odiar. Ayuda a soportar sus dolores a los que están sufriendo!*
    *Y da la vida, en lugar de quitarla! ¡Estos son los verdaderos valientes!*

    Me gusta

    1. Hola: Estamos en los últimos tiempos .
      Isaías 5:20 ! Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

      Señor: Jesús es tiempo de reflejar tu amor en mis acciones buscando hacer tu voluntad para alabarte y mostrar al mundo de ese grande amor que es Jesús.
      El vencedor.
      No hay que temer porque el vencedor está con nosotros
      Si Dios con nosotros quien contra nosotros.
      Estemos orando y velando…

      Me gusta

  4. Nunca los marxistas ateos que gobiernan la ONU podrán vencer al Rey deReyes y Señor de Señores. Pronto caerán como castillo de naipes, junto con su jefe: satanás el diablo.

    Me gusta

    1. apocalipsis dice;Los 10 cuernos que viste y la bestia salvaje odiarán a la prostituta y la dejarán en ruinas y desnuda. Se comerán su carne y a ella la quemarán por completo con fuego. 17 Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo el pensamiento de él, es decir, cumplir el objetivo que ellos tienen en común entregándole su autoridad como reyes a la bestia salvaje hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios.
      Daniel 2:44 dice En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre

      Me gusta

  5. Señor solo tu y basta.” Solo tu tienes Palabras de Vida Eterna.”
    Lo que hacen los poderosos es adelantar tu venida. Aqui estamos Señor solo en ti confiamos.

    Me gusta

  6. Que lamentable ver esto, pero para los que trabajamos para el Señor sabemos que mucha es la mies y poco los obreros, El Señor vino a Salvar las Almas ya que el murió por nosotros, en cuanto al que redacto este aberrante texto ese Filósofo Ateo agnóstico, le digo busque de CRISTO, porque sin el nadie salvará su Alma. CRISTO vive y es para: siempre.

    Me gusta

  7. La ONU ha perdido el sentido original de su fundación,ha caido en manos de aquellos poderosos del mundo q creen que todo les pertenece, porque es cómplice en el silencio de la desvatacion mundial y esclavitud de miles de seres humanos q no tienen voz mediática para hacerse oir, y mueren en el olvido…. Porqué no suman en la globalización pirata que ellos amparan ,trafico de personas, de armas,narcotráfico,hambruna,prostitución VIP, hay tantas cosas que no brindan igualdad, y cosifican al ser humano y tienen la desfachatez de Acusar a las religiones de ser quienes ponen palos en las ruedas del avance humano…… no Señores lo q sucede es que las Religiones son unos de los pocos obstáculos q les quedan por vencer para convertir al mundo en un caos de gente no pensante, domeñable y dirigible dignos súbditos de su estructuras destructivas contra la humanidad,los gobiernos de muchos países ya han caido en su juego destructivo apoyando la destrucción de su territorio y la aprobación de leyes de exterminación controlada.ONU ya no representa la integridad humana ante los embates DDE los poderosos del mundo xq son esos mismos poderosos los q la dirigen…….. Las Religiones son la Esperanza verdadera dé los hombres de FE que no sucumbe ante el miedo que Uds pretenden instaurar y el mundo caótico que quieren crear para tener personas zombies que respondan a sus caprichos de avaricia,poder y ambición ciega y descontrolada dignas de los enemigos de las IGLESIAS QUE UDS QUIEREN QUE CREAMOS NO NOS DEJAN CRECER COMO HUMANIDAD. ONU estas obsoleta ya nadie cree en tus argumentos de muerte ya no nos representa nada de lo que afirmé o digas estas teñida con sangre de muchos inocentes que esperaron tu ayuda y jamás la obtuvieron.

    Me gusta

  8. La ONU asociada a la Ideología Feminista, es decir, a los abortistas, homosexuales, LGTB, personas pactadas con Satanás, sodomitas, y enemigos de Dios, etc., tergiversan la Verdad para dañar físicamente a la Iglesia cristiana católica, institución divina con más de veinte siglos anunciando la Buena Nueva de Jesucristo resucitado a Hombres y Mujeres de Todos los Continentes en este Mundo para su eterna Salvación. Conviene ¿Precisar el rol de la ONU en favor de la familia mundial, y también en estos tiempos de guerra biológica con el coronavirus, con el fin de diezmar a la Población Mundial?

    Me gusta

  9. Es importante preguntarse que propósito tiene este artículo de la ONU y que propósito tiene el que escribió esta carta. Por un lado, la ONU dice avanzar los derechos LGBTQ porque son derechos humanos. En muchos países, los individuos LGBTQ son perseguidos, discriminados, y en algunos casos, asesinados. En Latinoamérica, ser LGBTQ puede que no sea ilegal, pero la discriminación contra los individuos LGBTQ es tan brutal que un individuo LGBTQ tiene 5 veces la probabilidad de suicidarse que una persona heterosexual.

    La ONU busca combatir estas cifras. La ONU busca salvar vidas. La ONU busca construir un mundo en el que una persona no sea discriminada por su sexualidad, si no sea tratado como un ser humano.

    Tal vez esa es mi crítica de las personas que tienden a ser ultras religiosas. Crear un mundo en el cual hayan personas que se quieran suicidar por la forma en que los tratamos realmente si es compatible con el mensaje de Jesús? En vez de rezar tanto hagan algo por la humanidad, que en eso la ONU por lo menos les está ganando.

    Me gusta

  10. La paga que da el pecado (no Dios, ni la iglesia) es muerte! Esta es la verdad escrita en Romanos 3:23 y es el mensaje de Dios para todos los que están desesperados. Y es precisamente el mensaje que quieren evitar la masoneria y sus organizaciones internacionales. La verdad detrás de esto, es que estos personajes no son desconocedores de Dios. Tanto es así.,que el papa Francisco, junto con otros muy reconocidos en la política actual, encabezan este movimiento. Los que encabezan este genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad, saben, a ciencia cierta, que mientras la iglesia cristiana esté en el mundo, no podrán llevar a cabo sus planes pues su autoridad espiritual es infinitamente mayor que la de ellos. Al papa le importa muy poco la persecución y la muerte de cristianos alrededor del mundo. No moverá un dedo en ese sentido, como tampoco hará nada (ni la onu) por los campos de refugiados, ni siquiera los campos de niños. Ellos directamente son los que promuven las guerras actuales en el mundo, buscando mermar a la humanidad. Y si no lo cree, espere a ver el efecto de las guerras biológicas en un presente inmediato. Claro, si ese es el precio que la humanidad tiene que pagar para que los que predican en idioma LGTB se sientan libres, pues ea! Que asi sea!
    Lo cierto, es que en el futuro, los que queden, estarán pensando irremediablemente en el suicidio. No me extrañaría nada que también se legalizara de forma constitucional. Es decir, que los gobiernos pongan los medios necesarios y de forma gratuita!
    Ojo! Hasta hoy, decir la verdad nunca ha sido un delito.

    Me gusta

  11. La iglesia hizo que se tratara como iguales a hombres y mujeres, a los más pobres que eran despreciados, a las mujeres y niños que eran objetos. Creó los hospitales, asilos y orfanatos. Creó la universidad que hizo progresar al mundo. Nos hizo salir del salvajismo primitivo que llevó al más grande bienestar jamás tenido por la humanidad. Trabajó para el bien siempre luchando contra el mal y sus dañinas perversiones. También dio la libertad de elegirla o rechazarla. Ahora se quiere retroceder miles de años donde los dictadores deciden quien vive y quien muere, que difunde la perversión y libertinaje, pan y circo para entretener a las masas mientras lucran y disfrutan del poder sin importarles nada más que una masa embrutecida en una orgía perpetua.

    Me gusta

  12. La des-ONU y los LGBQUERTY siguen mezclando deliberadamente los significados de fe y de creencia. Pienso que esto es algo que puede usarse en su contra desde abajo.

    Me gusta

  13. Gracias a Dios tenemos a la bendita y sagrada iglesia Catolica, siempre iluminada y liderado por Jesu Cristo. Como es que es posible que los demonios de la ONU nos estén intentando de cambiar nuestras prácticas que por dos mil años hemos basado en unos libros escritos por… personas que dicen que fueron iluminadas por dios, ahhh y también ciertos grupos judios que nos enredaron ciertas creencias que no son realmente basadas en nada- como que dios odia a los homosexuales.

    Gracias a dios tenemos a la bendita y sagrada iglesia catolica que mató a todos los que no estaban de acuerdo con ella durante la inquisición y las cruzadas. Que le robó a los pobres vendiéndoles pases par ir al cielo. Ahh y no se nos olvide que también violó y sigue violando a menores de edad.

    Me gusta

  14. Es decir, que tu eres uno de esos peligros. Evidente, además que no citas nada relevante más que la propia biblia y hablas de biología. Biología desde tu perspectiva qué significa como tú entiendes lo “natural”. Imagino piensas a los LGBT como seres sobrenaturales. Si es así, entonces es lo mismo que tus creencias religiosas. No existe una evidencia biológica que diga que la humanidad desciende de una pareja con tres hijos varones. Qué es biológicamente comprobado que las serpientes hablen con humanos; que un arbusto en llamas hable a un ser humano, salvo que éste esté bajo efectos de alucinógenos; que el mar pueda abrirse en dos porque un ser humano, un hombre haha un gesto o una orden con un palito, sí, el mar!! Qué evidencia histórica sólida o arqueológica hay de que un solo hombre pueda haber llenado un barco (hacerlo igual), para llenar en él toda especie biológica sobre la Tierra y que éstas hayan llegado casi que por generación espontánea para salvarse (por instinto? O porque ese señor era tan bonachón y simpático o hablaba también con animales, como Lisa Thornbery? Quién sostiene biológicamente que un hombre pueda vivir 40 días y 40 noches sin alimento y sin agua o líquidos? Ni la ciencia moderna o la medicina podrían hoy en día sustentar o salvar a un Humanos así. Cómo puede un humano resistir estar dentro de una ballena que, no siendo carnívora, sus jugos gástricos hubieran deshecho sin miramientos? Cómo biológicamente explicar la conversión química del agua en vino sin un fruto fermentado de por medio? Cómo biológicamente se explica la resurrección de personas? Cualesquiera que éstas sean?! Cómo natural o biológicamente explicas tú que un pedazo de pan y un pescado asado o cocinado, se multiplique en 200 o 2 mil pedazos? Guau! Tus creencias están basadas en tantas cosas naturales y biológicamente comprobables. O si osas mencionar que eso es un milagro, pues déjales atreverme a decirte algo: los LGBT te guste o no existimos, si no cumplimos la función que a ti te da la gana creer que “debería ser”, pues entonces, SOMOS UN MILAGRO!! Para eso tu dios o cualquier deidad nos puso en la Tierra desde su origen, y quizá porque tb nos ama, ya que sí está comprobado por textos o evidencias gráficas y escritas históricas, que muchos de esos homosexuales fueron papas, y millones de esos homosexuales son creyentes en un dios y van a defender su existencia y derechos sin callar. Así como van a denunciar a un mal hijo de dios como tú, de tu odio, mentiras y prejuicios basados en más odio. Salud por eso! Amén

    Me gusta

    1. Pero lo que dice el comunicado de la ONU es que nosotros no podemos decir lo que creemos públicamente solo porque no creemos lo mismo que ustedes, pero ustedes si pueden decir lo que quieran y cuando quieran, ¿Eso no te parece un poco injusto?, aparte del hecho que quieren que los gobiernos acepten sus ideas a como de lugar, Dictadura creo que el nombre para eso

      Me gusta

  15. ¿Cual es la fuente de donde se saco esta información? lo que pasa es que revise el informe anual de la ONU y no dice nada de lo que se esta mencionando en este articulo, quizá es otro que no lo encontré, me interesa mucho el tema, por favor pasen el link en honor a la verdad, muchas gracias.

    Me gusta

      1. Pues a los niños los van a respetar, ellos no son mayores de edad para hablarles de tomar tales decisiones relacionadas al género, cosas desquiciadas tan deseadas por enfermos adultos pedófilos, a los menores los confunden para que un día ustedes asquerosos puedan tocarlos, en la filosofía están reprobados usted que enseñan la falsa libertad, le ofrecen una mentira a la juventud , una falsa felicidad con películas gay, de actores caucásicos que según se aman y en la vida real quien los imita es repugnante doloroso de ver, hazta se siente feo ver alguien así, cree que se ven fantásticos no es así que la mayoría se terminan solos abandonandos incomprendidos por si mismos, llegándo al suicido o intentos marcados , psicológicamente es un trastorno por mirar pornografía en revistas o peliculas , son patologías no neutrales que no les dejan usar su razon.

        Me gusta

  16. Históricamente la causa de guerras y muertos, así como de la discriminación por género, raza, posición económica, origen social, condición sexual o credo ha sido el fanatismo. El extremismo genera una radicalización de posturas absurda que resulta lesiva para la libertad individual y por supuesto para los derechos humanos.

    ¿Cabe la religión en mi relato? ¿Entran en esa descripción las posturas absurdas de los practicantes religiosos?

    Me gusta

  17. La primera oposición férrea a la lógica de los Lgbt+, es la Biologia humana científica, la naturaleza misma, las consecuencias de estas prácticas es la tesis contra ellos.
    Como no pueden contra ellos a alguien hay que callar es la iglesia.

    Me gusta

  18. No hay que callar; todo lo contrario, hay que sonar la trompeta, (Según lo dice la palabra de Dios en Joel 2:1-11; 12-32) y *ALERTAR* a la iglesia que Jesús compró con su Sangre Preciosa a que hoy más que nunca se PREPARE, entre más persecución y aflicción, MÁS FE.. la FÉ CRECIENTE que nos LEVANTA A LA TALLA DEL HIJO DE DIOS según Efesios 4: 1-16. La Invitación de esta HORA de la IDCU.Iglesia de Cristo Unida y Unánime Adoración y Alabanza en la Tierra es que JUNTOS encendamos el TCP. Tizón Cristiano Profético…y si quieres saber más del TCP.puedes llamar al Cel. 3004698330. Es una FUERTE HERRAMIENTA QUE DIOS REVELÓ EN EL AÑO 2011. En la Ciudad de Cartagena Bolivar Colombia para ESTE TIEMPO; o escribir al Email: idcvalledupar@hotmail.com…pra: Fanny Pérez Porto.

    Me gusta

  19. Nada nuevo en el vivir Cristiano.
    Daniel: 6 6-8
    6 Entonces estos sátrapas y gobernadores se juntaron delante del rey y le dijeron así: Rey Darío, vive para siempre;
    7 todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, consejeros y capitanes han acordado por consejo que se promulgue un edicto del rey, y se confirme que cualquiera que haga petición a cualquier dios u hombre fuera de ti, en el espacio de treinta días, oh rey, sea echado al foso de los leones.
    8 Ahora, oh rey, publica el edicto y firma el documento, para que no se pueda revocar, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.

    Me gusta

  20. La ONU que hace por cuidar de los que realmente necesitan?? Pues nada.. es verdad que en esos puestos existe gente solo personas que actúan bajo su beneficio económico personal y no representa en absoluto a la mayoría de personas, cada quien es libre, pero la libertad exije una responsabilidad, lamentablemente nuestra sociedad se está deteriorando poco a poco por la actitud de la gente, malas desiciones malos resultados. Es por eso que cada uno debe esforzarse en hacer lo correcto sin hacer mal a nadie, con respeto. A eso me refiero como el verdadero amor.

    Me gusta

  21. [26/8 7:17 p. m.] ALBERTO: LA ONU SE DECLARA ENEMIGA DE LA IGLESIA.
    “La ONU dice que la Iglesia Cristiana es enemiga de los derechos humanos. La ONU dice que se convertirá en una religión mundial para imponer leyes humanitarias, no espirituales, para que el mundo no esté sujeto a la doctrina cristiana para que no puedan imponer sus leyes espirituales.
    La ONU declara que sus principios y declaraciones sirvan como religión mundial para tomar el dominio de la humanidad.
    En su proyecto ID 2020, dicen que es obligatorio acorralar a los cristianos para dividir sus creencias y fe, no pueden seguir ganando más vidas para su doctrina cristiana, hay que quitarle poder a la Iglesia. Los cristianos cometen un crimen contra la Igualdad de Género prohibiendo sus derechos humanos, son enemigos de la humanidad, este proyecto fue declarado en el año 2000, y comenzó a aplicarse en el 2006 de forma parcial y para darle uso total en el 2020 como ley de derechos igualitarios.
    Según la ONU o futura Religión Mundial, los cristianos quieren adoctrinar a los grupos LGBT para quitarle sus derechos y se conviertan a ellos para renunciar a sus derechos. Dicen que es una discriminación a su ideología, que los cristianos no permitan el Aborto, ni el Divorcio, porque sus leyes se lo prohíben y no aceptan la Poligamia, entre otros males y esto violenta sus derechos, según la ONU.
    La ONU dice que ellos serán la verdadera religión que les permite a los ciudadanos del mundo, ser felices de la manera que ellos quieran vivir la vida bajo un Nuevo Orden Mundial, bajo la religión humanista.
    La nueva religión Onuista declara: Que hay que cerrarle el paso a los cristianos y dispersar a sus ovejas, para que dejen de ser grupos de poder y convocatoria. Los cristianos son obstáculo y una oposición a la excelente labor de la ONU para la Ideología de Género y llegó la hora de arrancarle sus derechos, para formar una religión con derechos humanistas, constitucionales y morales, no espirituales. El crecimiento del Cristianismo en el mundo es una amenaza, hay que neutralizar los grupos religiosos por su campaña en contra de nuestro proyecto de Ideología de Género para esterilizar a los niños para la reducción de la población que buscamos.
    Los cristianos defienden principios tradicionales basados en la Biblia, que no encaja para este tiempo de gobierno Globalista y Onuista para una nueva humanidad. Sus valores (de los cristianos) están arraigados en interpretaciónes religiosas sobre el hombre y la mujer de forma descriminatoria, porque no hay quien lo mueva de sus conceptos y no aceptan la unión matrimonial del mismo sexo, y esto atenta a sus derechos. La ONU dice que la Iglesias Cristianas tienen que unirse a ellos para defender los derechos humanos, el Aborto, la comunidad LGTB y otros declaran de no hacerlo, es considerado un crimen por odio y violacion a los derechos de los géneros.
    Declara la ONU que el gran mal está en Latinoamericana, porque no ceden a lo que dice la Biblia, y estas interpretaciónes no son para este tiempo globalista. Hemos llevado un trabajo tesonero para que los grupos cristianos no concentren muchas personas, decidimos cerrarle el paso, para amendrentarlos, para ver su reacción con los acuerdos y se dividan en su propia fe, para trabajar por la parte más vulnerable.
    Esta es la doctrina de la serpiente, dividir para reinar, esto deja claro la gran cantidad de nuevos grupos religiosos con nuestra filosofía para apoyar nuestras decisiones. Tenemos los líderes principales de las religiones del mundo, para obedecer nuestros decretos y traspasarlos a sus subordinados. Dicen: Tenemos que borrar la conciencia religiosa sobre el cristianismo, con una nueva ideología para trabajar en plena libertad con derechos humanos y no espirituales para una nueva religión humanista como lo propone el líder Francisco.
    Trazaremos una ley para que no puedan invocar la libertad religiosa, para hablar contra la Ideología de Género.
    La ONU reitera: la Iglesias Cristianas y las religiones del mundo, no les queda más que aceptar nuestra posición, porque este será el sistema que será implementado en el proyecto ID 2020, para destruir a nuestros enemigos y ellos estarán atados bajo la ley. Con este proyecto podremos implementar el Aborto y neutralizar el crecimiento global de la humanidad a través del HOMOSEXUALISMO Y LESBIANISMO, y vacunaremos a los niños y adolescentes para que nazca sólo el 10% de los niños, para una reducción equitativa.
    Declararemos que la Iglesia cristiana es un duro desafío que venceremos, porque ya le dimos un duro golpe en su ignorancia, le quitamos sus derechos y menguamos su fe en un 60% y el reto es bajar su membresía y diezmar sus creencias. Les arrancaremos sus derechos religiosos y estarán subordinados a las nuevas leyes o dejarán de existir, no pactaremos con ellos, sólo los sometemos al nuevo sistema. Nuestra meta es preparar 1.000 millones de lesbianas y 1.500 millones de homosexuales, para impedir el nacimiento de 5.000 millones de niños y llevar a la muerte a 500 millones de personas por medio de: VIRUS, EPIDEMIAS, PANDEMIAS y otras manipulaciones que no declararemos por ahora.
    Este es un desafío global que lograremos con el apoyo de nuestra madre Iglesia, la cual juega diferentes roles a nuestro favor y ahora nos preparamos para recibir a nuestro gran líder, para globalizar al mundo y controlar todas las cosas en nuestro sistema. Para los Onuistas el único pacto con la Iglesia Cristiana es aceptar los acuerdos de derechos y unirse a nosotros para renunciar a sus creencias y teológicas cristianas en contra de nuestro proyecto, de lo contrario no lo dejaremos pasar.
    Aplicaremos todo el peso de la ley humanista en contra de principios religiosos que serán aniquilados y desechados, porque llegó el tiempo para controlar a la humanidad y nuestra religión humanista, traerá la solución religiosa a través de la ONU.”
    ¡AMADOS HERMANOS! esto es una alerta a toda la Iglesia, por favor reenvialos a tus contactos cristianos.
    EL SEÑOR JESÚS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA, ¡ESTEMOS PREPARADOS! AMÉN.
    [27/8 6:28 a. m.] Julio: Estimados HERMANOS CRISTIANOS . Por lo que a escrito ,este dragon , CONTRA NOSOTROS LOS VERDADEROS, CRISTIANOS, SEGUIDORES DE LAS COSAS BUENAS DE ,NUESTRO SEÑOR JESÚS .a la vista está que es uno de los diablos que nos habla CRISTO EN LA BIBLIA, el otro es el PAPA .ya no dudemos de lo que dice nos dice CRISTO EN LA BIBLIA. Lean y sumen toda la palabra , que dice en ese GORRO largo , que se pone el papa , la papa mejor por que el diablo primero, quiere muchos maricones y mariconas . EN ESE GORRO DICE : V I C A R I U S F i i l i S D E I S corrijan mi escrito , pongan letras o números ROMANOS Y SUMEN . A sumará 666 ESE ES NÚMERO diabólico que tiene el otro diablo en su gorra , la lesbiana de la papa . y esos dos CRIMINALES ,. VAN A ACABAR A TODOS LOS QUE OBEDESEMOS , A DIOS ,A CRISTO , Y SUS PALABRAS QUE NOS DICE DIOS EN LA BIBLIA . AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN Y AMÉN .
    [27/8 6:54 a. m.] Julio: De la nota .Que han leído, NO CULPEN A EL ME LA A MANDADO SIN LA NOTA. YO JULIO OBLITAS MORAN La he puesto como pudiera ,aunque pierda mi alma y mi ESPÍRITU . Estar armados los tres, y enfrentarnos , PARA QUE SE DEJEN DE MARICONADAS Y DE CRIMENES . EN LAS MANOS DE ” DIOS. ” LOS PONGO .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s