La ideología de género

El curso está basado en mi próximo libro “Ideología de género y educación sexual”, el cual está basado en más de 800 artículos y libros científicos sobre el tema. Los expertos consultados se cuentan entre las autoridades más importantes en el mundo científico en los campos de la genética, psiquiatría, endocrinología, epidemiología, epidemiología psiquiátrica, neurología, neuroinmunología, genética, biología, pediatría, medicina interna, y sociología. También contaré historias personales de personas víctimas de la ideología de género, y sus testimonios trágicos. Es necesario educar porque debemos encontrar un camino para aliviar el sufrimiento de estas personas, como también estar atentos a ideologías destructivas que se están incorporando en la educación.

Para tomar estos cursos “por internet”, registrarse en la forma que se encuentra al pie de esta página. 

Costo: GRATIS, donación sugerida US$ 5 (Paypal) o ARG$ 200 (Pago Fácil o Rapipago).

Metodología: Los cursos los dicto en vivo, usando un programa llamado Zoom. Aquí está la explicación acerca de cómo conectarse.

Cada clase dura 120 minutos y consiste de dos partes:

  1. La parte de enseñanza, donde yo presento un tema, problema, etc. Esta sección, dependiendo del tema, suele durar entre 45 y 60 minutos.
  2. La segunda parte son las preguntas de la audiencia. Cualquiera puede preguntar ya sea por escrito en los comentarios, o pidiendo la voz (para esto asegurarse que el micrófono funciona). Esta sección dura entre 45 y 60 minutos.

PRÓXIMAS FECHAS:

A definir en cuanto haya número (¡ya lo han tomado 235 personas!)


01 PRIMERA PARTE 

Introducción / Elementos Fundamentales a tener en cuenta

02 SEGUNDA PARTE

Fundamentos filosóficos de la ideología de género: Marxismo y Feminismo Radical.

03 TERCERA PARTE

Cuestiones acerca de la orientación sexual, el deseo sexual, y otras nociones empleadas en el debate. La hipótesis del “nacen así” y demás factores genéticos, hormonales, y del ambiente que puedan influir en la “orientación sexual” de una persona.

04 CUARTA PARTE

En esta clase se hablará sobre los problemas mentales relacionados a la sexualidad humana, asimismo como la influencia que pueda tener la discriminación y rechazo social en la estabilidad psicológica de la persona.

Además, se explicará la noción de “identidad de género”, para entender más aún el por qué la campaña detrás de la educación sexual es netamente ideológica. Como la biología lo ha demostrado, el sexo biológico (es decir, las categorías por las cuales clasificamos a toda persona como varón o mujer) es un aspecto bien definido de la naturaleza humana. Se explicarán los elementos que disponen a un niño y a un adulto a cuestionarse la propia sexualidad.

DONACION

(por favor, considere hacer alguna donación por el curso, y desde ya muchas gracias)

Opción para ARGENTINA: Para hacer un depósito en efectivo, ir a un Rapipago o Pago Fácil, y decir que quieren hacer un pago a Ualá. El número de DNI que tienen que dar es 34427624.

Para el resto del mundo: Paypal.

Colabore con el proyecto: Donación 5 dólares

$5.00

 

Donación 10 dólares

$10.00

 

Donación 20 dólares

$20.00

 

Donación $25 dólares

$25.00

 

Donación $50 dólares

$50.00

 

Donación $75 dólares

$75.00

 

Donación $100 dólares

$100.00

tapa libro

Anuncios