Cómo conectarse a los cursos online

Para mis cursos uso la aplicación ZOOM

  1. En caso de que sea la primera vez que lo utiliza, puede registrarse a Zoom desde su computadora para conectarse. Para registrarse o descargar el programa en su PC presione AQUI. También puede bajar la aplicación desde su celular. Registrarse es GRATIS. No tiene que comprar ningún plan (El pago por unirse a la clase ya lo hice yo). Debe hacerse antes de la clase así no tienen problemas para conectarse.
  2. Ingrese a Zoom mediante el enlace o la invitación que se le haya enviado (yo la envío el día de la clase por la mañana). No se Preocupe si le pide una clave, vaya a mi página y siga el enlace y se conectará automáticamente a la charla.
  3. Conectarse al menos 5 minutos ANTES. Las clases comienzan PUNTUALMENTE.

Cómo usar ZOOM:

  1. Acerca de las funcionalidades básicas cuando participa de una reunión:
    1. Para silenciar su micrófono, haga clic en “Silenciar”. Asegurarse que su micrófono este en silencio, ya que sino todos escucharán el ladrido de su perro…
    2. Para activar su micrófono, cuando quiera hacer una pregunta, haga clic en “Re-Iniciar Audio”.
    3. Para apagar su cámara, haga clic en “Detener video”
    4. Para iniciar su video, haga clic en “Iniciar Video”
    5. Para levantar la mano, y de esta manera solicitar la palabra, haga clic en “Participantes” y luego en el botón “Levantar la mano” El moderador puede bajarle la mano, pero en caso de que usted quiera bajarla, en la lista de participantes haga clic en el botón “Bajar la mano”.

Recomendaciones generales

1. Es recomendable utilizar auriculares con micrófono, en lugar del micrófono y parlantes incorporados en la computadora o notebook.

2. Se recomienda utilizar una conexión por cable para conectarse a Internet. Si bien es posible utilizar WiFi con el celular, por cómo funciona este tipo de conexión es posible que la calidad del audio y el video se vea degradada.

3. Elija un lugar tranquilo y sin ruidos para participar de la videoconferencia.

4. Ingrese algunos minutos antes del comienzo, para verificar que todo funcione correctamente.

5. Silencie su micrófono si no va a participar verbalmente.

6. Levante la mano para pedir la palabra.

fullsizeoutput_104f

Screen Shot 2018-09-19 at 9.01.16 AM

Anuncios